Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Prestwick

 Hoteles en Prestwick

Ofertas de hoteles en Prestwick

¿Buscas un hotel en Prestwick? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Prestwick
Prestwick Old Course Hotel - 1

Prestwick Old Course Hotel2

Links road, 13 Prestwick, Reino Unido

Aunque la gestión del hotel ha cambiado de manos, el edificio hace tiempo que es considerado como uno de los más distinguidos de la zona. El hotel, creado en 1854, está situado a un paso de un magnífico campo de golf de 18 hoyos.

North Beach Hotel - 1

North Beach Hotel3

Links road, 5/7 Prestwick, Reino Unido (1.96 km al centro ciudad)

Este hotel, de gestión familiar, tiene una envidiable reputación por su ambiente, su cocina y su amabilidad. Está situado en un lugar insuperable en el corazón de la histórica región de Ayrshire, cerca de la playa.

Western House - 1

Western House4

Craigie road, 2 Prestwick, Reino Unido (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2005, tiene un precioso jardín victoriano, un edificio principal y un anexo, ambos de tres plantas, 45 habitaciones dobles y 3 suites. Dispone de un hall de entrada y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de guardarropa, ascensores y un acogedor bar con chimenea.

Mercure Ayr Hotel - 1

Mercure Ayr Hotel3

Dalblair road, Prestwick, Reino Unido

Este hotel urbano dispone de un total de 118 habitaciones, 40 de ellas individuales, 66 dobles, 8 suites y 4 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Adamton Country House - 1

Adamton Country House3

Baird Road, Monkton Prestwick, Reino Unido

El Ahotel es una magnífica e impresionante mansión situada en una finca histórica que data del siglo XI. Combinando historia rica y romance, Adamton ha alojado a algunos invitados célebres de los niños de Bonnie Prince Charlie a Clark Gable.

Vuelos a