Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de PRIM

Hoteles de PRIM

Ofertas de hoteles PRIM

¿Buscas un hotel PRIM? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en PRIM
Surabaya Plaza - 1

Surabaya Plaza5

PLAZA BOULEVARD, JALAN PENUDA, SURABAYA, 31 - 37 Surabaya, Indonesia (1.63 km al centro ciudad)

Comparado con la gestión de muchos hoteles y muchas asesorías, este establecimiento de negocios es único por su filosofía de consulta activa a los propietarios e inversores. Cuenta con un total de 210 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Jogjakarta Plaza - 1

Jogjakarta Plaza4

JALAN H AFFANDI, GEJAYAN, COMPLEX COLOMBO, Yogyakarta, Indonesia (3.19 km al centro ciudad)

El establecimiento es un exclusivo hotel estilo complejo internacional donde los huéspedes descubrirán cómo la armonía de la particular arquitectura estilo javanesa de baja altura se puede combinar con una cálida hospitalidad.

Amadea Resort And Villas - 1

Amadea Resort And Villas

JALAN LAKSMANA NO 55 OBEROI, SEMINYAK, BALI, Seminyak, Indonesia (22.36 km al centro ciudad)

El complejo, situado en la moderna 'Eat Street', con sus numerosas boutiques y famosos restaurantes, cuenta con una ubicación perfecta para quien desee estar en el centro de la acción. Está a unos 5 minutos en coche de Seminyak Beach, a 10 minutos de Legian y a 15 minutos conduciendo de Kuta.

Prime Plaza Suites - 1

Prime Plaza Suites4

JALAN BY PASS NGURAH RAI 83,SANUR, Sanur, Indonesia (2.16 km al centro ciudad)

Este apartotel comprende un total de 84 alojamientos. Todas las habitaciones están situadas en torno a los exuberantes jardines tropicales junto a la piscina, y el complejo cubre todas las necesidades de los huéspedes, ya estén en viaje de negocios o de placer.

Prime Plaza Hotel and Suite - 1

Prime Plaza Hotel and Suite4

JL.HANG TUAH 46, Sanur, Indonesia (0.70 km al centro ciudad)

El hotel consta de 329 habitaciones. Las suites están situadas a solo 2 km del hotel y hay un servicio de traslado entre ambas propiedades con salida cada hora. Las suites combinan una arquitectura moderna y tradicional, y están ubicadas en unos preciosos y pintorescos jardines.