Hoteles en Princeville

 Hoteles en Princeville

Ofertas de hoteles en Princeville

¿Buscas un hotel en Princeville? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Princeville
St. Regis Princeville Resort - 1

St. Regis Princeville Resort5

5520 ka haku road, Princeville, Estados Unidos (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de lujo está compuesto por un edificio principal y otro secundario, con un total de 252 habitaciones, así como un hall de entrada, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, sala de conferencias, 3 restaurantes, un bar, un quiosco, una peluquería y aparcamiento.

Castle At Princeville - 1

Castle At Princeville3

5300 KA HAKU ROAD, Princeville, Estados Unidos (1.52 km al centro ciudad)

Hay un total de 34 habitaciones. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos tanto como para viajeros de negocios y parejas de viaje. El Aparthotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Wyndham Bali Hai Villas - 1

Wyndham Bali Hai Villas3

4970 PEPELANI LOOP, Princeville, Estados Unidos

Este chalé, renovado en 2010, ofrece una mezcla de placeres naturales y artificiales, como vistas a la montaña que se extienden por todo el valle Hanalei y un panorama oceánico que se extiende hasta el histórico cráter del volcán Kilauea.

Westin Princeville Ocean Resort Villas - 1

Westin Princeville Ocean Resort Villas4

3838 Wyllie Road, Princeville, Estados Unidos (1.18 km al centro ciudad)

Este complejo de golf adecuado para familias, inaugurado recientemente en 2008, ofrece un total de 346 estudios y chalés de 1 y 2 dormitorios con cocina totalmente equipada. Los chalés están localizados en lo alto de los exuberantes acantilados color esmeralda que conforman la orilla norte de Princeville, en Kauai, y le ofrecen la oportunidad de revitalizar su espíritu y sus sentidos en medio del campo suavemente ondulado, magníficos cañones y dunas de arena tipo desierto.

Wyndham Ka Eo Kai - 1

Wyndham Ka Eo Kai3

3970 Wyllie Rd Princeville, Estados Unidos (0.81 km al centro ciudad)

Un lugar de ensueño para los amantes del golf, este complejo se encuentra entre la calle número tres del campo de golf Makai y el histórico sendero de árboles de Princeville. Con vistas a Anini Bay, el Wyndham Ka Eo Kai captura perfectamente el ambiente de la Isla Jardín y ofrece una gran variedad de opciones recreativas cercanas, como tirolina, aventuras divertidas para la familia, paseos a caballo y golf.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto