Hoteles en Providenciales Y Caicos Del Oeste

 Hoteles en Providenciales Y Caicos Del Oeste

Ofertas de hoteles en Providenciales Y Caicos Del Oeste

¿Buscas un hotel en Providenciales Y Caicos Del Oeste? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Providenciales Y Caicos Del Oeste
Trade WInds Condotel - 1

Trade WInds Condotel3

382 grave bay road, Providenciales Y Caicos Del Oeste, Islas Turcas Y Caicos (10,41 km al centro ciudad)

Con su estilo arquitectónico y la calidad de su alojamiento, el hotel es un hotel condominio único y, con sólo 18 suites de un dormitorio, es ideal para aquellos que deseen un ambiente relajado y sin prisas de vacaciones, lejos del estrés de la vida moderna.

La vista Azul - 1

La vista Azul3

Turtle cove, Providenciales Y Caicos Del Oeste, Islas Turcas Y Caicos (5,78 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con vistas a la costa norte de Providenciales, también conocido cariñosamente como Provo. Todos los estudios y las suites cuentan con cocinas completas.|

Point Grace - 1

Point Grace5

Po box 700, Providenciales Y Caicos Del Oeste, Islas Turcas Y Caicos

El hotel está inspirado en la arquitectura clásica de colonial británico de comienzos de siglo. Acabado es la más alta calidad y incluye la imposición de las puertas de entrada de caoba, Saturnia turco pisos, encimeras de granito italiano, Indonesia muebles de teca, una variedad de telas de exóticos, toallas de Frette, hojas y túnicas y amenidades de baño británico.

Comfort Suites - 1

Comfort Suites3

Grace bay road, Providenciales Y Caicos Del Oeste, Islas Turcas Y Caicos (11,14 km al centro ciudad)

El Hotel tiene 98 Junior Suites, recientemente reformado. Ofrece una variedad de servicios y comodidades, cuenta con una piscina tropical al aire libre para relajarse y un bar junto a la piscina, tienda con artículos para buceo, copiadora y fax.

Royal West Indies Resort - 1

Royal West Indies Resort4

343 neponset st, canton, Providenciales Y Caicos Del Oeste, Islas Turcas Y Caicos

Como uno de los primeros hoteles de lujo frente a la playa en las Islas Turcas y Caicos, con una larga historia de memorables vacaciones en el Caribe para los visitantes de todo el mundo. El hotel han mantenido a los amantes del sol a que vuelvan año tras año para disfrutar de una ubicación privilegiada frente al mar, hospitalidad y beneficios de primera clase.

Grace Bay Club - 1

Grace Bay Club5

Grace bay circle rd, Providenciales Y Caicos Del Oeste, Islas Turcas Y Caicos (11,51 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado en 1993, fue el primer hotel de lujo en las Islas Turcas y Caicos, el hotel cuenta con 82 habitaciones en el concepto de solo para adultos con desayuno americano completo todos los días.

The West Bay Club - 1

The West Bay Club

Lower bight road, grace bay beach, Providenciales Y Caicos Del Oeste, Islas Turcas Y Caicos (7,52 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un refugio tranquilo y lujoso. Con una arquitectura y un estilo que combina con elegancia el encanto del Caribe, cuenta con lujosas suites frente al mar y una amplia boutique de servicios todos ellos situados directamente en las blancas arenas de las Isla.

The Somerset on Grace Bay - 1

The Somerset on Grace Bay5

Po box 616, princess drive, Providenciales Y Caicos Del Oeste, Islas Turcas Y Caicos (9,53 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 53 habitaciones, también tiene disponible 2 elevadores, 2 bar, salón de conferencia, servicio a la habitación, servicio de lavandería, estacionamiento y acceso directo a la playa.

The Alexandra - 1

The Alexandra4

One princess drive, Providenciales Y Caicos Del Oeste, Islas Turcas Y Caicos (1,93 km al centro ciudad)

El complejo ofrece la vacaciones de sus sueños de toda una vida, un alojamiento de lujo, servicio cálido y acogedor y un montón de actividades interesantes. Lujo discreto con un ambiente encantador del Caribe, fantásticas vistas al mar, el polvo de las vistas de arena blanca, cocina internacional con un toque isla y mucho más te esperan.

The Veranda Resort and Residences - 1

The Veranda Resort and Residences5

Princess drive, Providenciales Y Caicos Del Oeste, Islas Turcas Y Caicos (9,66 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicios de lujo como recepción 24hrs, caja de seguridad, cambio de moneda, cafetería, supermercado, bar, sala de conferencias, casino, sala de juegos, restaurantes, acceso a internet, servicio a las habitaciones, servicio de lavandería, servicio medico, estacionamiento, albercas, servicios de spa y gimnasio.

Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa - 1

Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa5

Lower bith, grace bay, Providenciales Y Caicos Del Oeste, Islas Turcas Y Caicos (5,23 km al centro ciudad)

Este gran hotel de lujo ofrece 4 grupos de villas, basadas en la arquitectura y ambiente de Italia, Francia o el Caribe, cuenta con una playa de 19 km bañadas por las claras aguas color turquesa. Ademas tiene 6 piscinas 3 con \"swim-up bar, Piscina para niños pequeños, Parque Acuático, club nocturno , suites para familias numerosas, 16 restaurantes de especialidades, 12 bares que sirven bebidas premium ilimitadas, sala de juegos y todas las comodidas modernas imaginables.

The Palms Turks & Caicos - 1

The Palms Turks & Caicos5

Grace bay, 16 Princess Drive Providenciales Providenciales Y Caicos Del Oeste, Islas Turcas Y Caicos (9,95 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece todo el lujo y elegancia. Es un resort de lujo de 72 suites ubicado en la mundialmente famosa playa de Grace Bay en Providenciales, Islas Turcas y Caicos. Los huéspedes del resort disfrutan de elegantes habitaciones y suites, a pocos pasos de polvo de arena fina y aguas azules.

Ocean Club Resort - 1

Ocean Club Resort4

Grace bay at leeward, Providenciales Y Caicos Del Oeste, Islas Turcas Y Caicos (11,33 km al centro ciudad)

Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4 estrellas disfrutan de centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Este edificio de apartamentos dispone de 2 restaurantes, además de bar junto a la piscina y bar o lounge.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto