Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Pudong

 Hoteles en Pudong

Ofertas de hoteles en Pudong

¿Buscas un hotel en Pudong? Pues aquí tienes 108 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 108 hoteles en Pudong
Ibis Shanghai World Expo - 1

Ibis Shanghai World Expo3

No. 800 chenshan road Shanghai, China (6.97 km al centro ciudad)

Dispone de un bar con servicio de aperitivos 24 h ofrece una amplia selección de cervezas, vinos, licores y refrescos idónea para todos nuestros huéspedes y cuenta con acceso gratuito a Internet WIFI, por lo que es idóneo para la celebración de reuniones o eventos.

Regal Plaza & Residence - 1

Regal Plaza & Residence4

77 west fute no.1 road baoshui district Shanghai, China (18.60 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel internacional y establecimiento residencial en Pudong cuenta con una ubicación ideal en el corazón de la zona de libre comercio de Waigaoqiao. Tiene fácil acceso a las principales carreteras de la ciudad, Lujiazui, Shanghai World Finance Centre y al centro de Puxi.

Gloria Plaza Kangqiao - 1

Gloria Plaza Kangqiao4

2689 chuanzhou gong road, pudong district, Shanghai, China (4.62 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que consta de 138 habitaciones de todo tipo, incluidos 63 apartamentos con todo lo que se necesita. Además, todas las habitaciones disponen de conexión a Internet de banda ancha.

Lihao International - 1

Lihao International4

958 shixin road,shiwan town, pudong Shanghai, China (29.72 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel con diversas habitaciones, opciones gastronómicas e instalaciones de entretenimiento para todos los gustos. Con todos sus servicios profesionales, es una opción práctica para huéspedes tanto en viaje de negocios como de placer.

Holiday Inn Express Shanghai Jinqiao Central - 1

Holiday Inn Express Shanghai Jinqiao Central3

1359 jin qiao road, pudong district, Shanghai, China (12.85 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a los huéspedes tanto confort personal como un ambiente completamente relajado, que les garantiza estar a gusto. El hotel de negocios, construido en 2010 y dotado de aire acondicionado, cuenta con 192 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Crowne Plaza Shanghai Pudong - 1

Crowne Plaza Shanghai Pudong5

YANGGAO ROAD NORTH, PUDONG, SHANGHAI, 1000 Shanghai, China (18.05 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios de 385 habitaciones le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y dispone también de sala de desayunos y conexión a Internet WiFi, así como de instalaciones de primera clase para negocios y salas de reuniones que suman más de 1600 m² de espacio, con un moderno equipamiento audiovisual para reuniones formales o informales.

Ibis Lian Yang - 1

Ibis Lian Yang3

00 fang dian road, pudong Shanghai, China (9.50 km al centro ciudad)

Éste es el primer hotel económico internacional de Pudong, Shanghái. Cuenta con un total de 298 habitaciones repartidas en 12 plantas.

Royal International - 1

Royal International5

998 chuansha xiuchuan road Shanghai, China (24.11 km al centro ciudad)

Este popular hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 195 habitaciones con las mejores prestaciones, así como de un jardín. Las instalaciones y servicios de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, discoteca y restaurante.

Benjoy - 1

Benjoy3

No. 222, jintai road, pudong district, Shanghai, China (12.78 km al centro ciudad)

Enjoy Hotel es un lujoso hotel de 3 estrellas en Shanghai. Algunos lugares de interés turístico, como Puente Yangpu, Pudong (distrito) y Acuario Oceánico de Shanghai (Shanghai Shuizuguan) no están muy lejos del hotel.

Urban Shanghai - 1

Urban Shanghai4

519 fushan road, pudong district, Shanghai, China (6.26 km al centro ciudad)

Situado en la zona de ambiente de negocios de Pudong de Shanghai, el hotel cuenta con equipamiento perfecto y las instalaciones de las funciones de servicio. Las excelentes instalaciones que ofrece perfectamente completar este 4 estrellas.

Holiday Inn Shanghai Jinxiu - 1

Holiday Inn Shanghai Jinxiu4

399 jin zun road, pudong district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, cuenta con un total de 37 habitaciones con vistas al parque y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. El establecimiento está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor.

Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao - 1

Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao4

No.1088, xiuyan road, pudong new district, Shanghai, China (14.65 km al centro ciudad)

Este hotel, dotado de una ubicación estratégica en el centro de Pudong New District, es un nuevo edificio emblemático y el primer hotel de marca internacional en la zona de Kangqiao. Las zonas de negocios como el New International Expo Center, Zhangjiang Hi-Tech Park y Disney Shanghai están cerca del hotel.

Regal Jinfeng - 1

Regal Jinfeng4

318 jingang road, pudong district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 380 habitaciones equipadas con buen gusto, una amplia selección de restaurantes, instalaciones para reuniones y toda una planta dedicada a instalaciones de recreo, lo que hace del hotel la opción ideal tanto para quienes viajan por negocios como por ocio.