Hoteles en Puebla

 Hoteles en Puebla

Ofertas de hoteles en Puebla

¿Buscas un hotel en Puebla? Pues aquí tienes 51 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en Puebla
San Angel - 1

San Angel3

CALLE 4 PONIENTE, CENTRO HISTÓRICO, 504 Puebla, México (0,28 km al centro ciudad)

El hotel forma parte del centro histórico de Puebla. Ocupa una preciosa propiedad colonial que se remonta a finales del siglo XIX y que era, por aquel entonces, una posada. Este encantador establecimiento histórico da la bienvenida tanto a huéspedes de negocios como a familias y comprende un total de 67 habitaciones.

City Express Puebla Finsa - 1

City Express Puebla Finsa4

Lateral Sur Autopista México- Puebla Km 117 No. 3, Col. La Trinidad Sanctorum Puebla, México (8,64 km al centro ciudad)

Está ubicado enfrente a la planta Volkswagen y del parque industrial Finsa, a 25 minutos del Centro Histórico, a 7 minutos del Centro Comercial Outlet y a 17 minutos de Cholula. El hotel es moderno, con diseño funcional y contemporáneo, todo para garantizar el descanso y disfrute de todos los visitantes de este cultural destino, ademas de amigables con el medio ambiente, y es que este hotel se ha instrumentado un plan integral de ahorro de energía y agua, manejo de residuos, reducción de emisión de gases y cuidado de los recursos naturales, un ecológico hotel como pocos.

Villas Arqueologicas Cholula - 1

Villas Arqueologicas Cholula3

2 PONIENTE, 601 Puebla, México (10,94 km al centro ciudad)

El hotel refleja una imagen de exhacienda colonial con sentir contemporáneo. Cuenta con 44 habitaciones, y además ofrece servicios de Spa, boutiques, dos canchas de Tennis, dos restaurantes, un bar, una piscina, salones para banquetes, jardines y hermosos paisajes.

One Puebla Finsa - 1

One Puebla Finsa3

Lateral Sur Aut. México Puebla No.55 Puebla, México (0,84 km al centro ciudad)

El hotel está especializado en viajeros de negocios, a los cuales ofrece un espacio limpio y seguro. El hotel tiene un diseño sencillo, moderno y completamente nuevo, donde resalta la calidez y el buen servicio de su personal.

City Express Suites Puebla Finsa - 1

City Express Suites Puebla Finsa4

Lateral Autopista México - Puebla No. 7533, Col. Rancho Moratilla Puebla, México (6,49 km al centro ciudad)

Es un hotel con una imagen joven, fresca y minimalista para aquellos viajeros que buscan un hospedaje de calidad y un punto de reunión para sus cierres de negocios. Este hermoso hotel cuenta con las instalaciones necesarias para una estancia placentera.

Fiesta Inn Puebla Las Ánimas - 1

Fiesta Inn Puebla Las Ánimas4

Poniente No.3515 Col. Las Ánimas 39 Puebla, México (3,74 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna, decoración rustica, para personas que viajan por negocios, cuenta con 150 habitaciones, salones para eventos, centro de negocios, conexión a Internet, alberca, un gimnasio, restaurante y bar, tienda, facilidades para personas con diferentes capacidades, caja de seguridad, elevadores, club de niños, maquina de hielos, servicio medico, lavandería, y servicio a habitación.

Camino Real Puebla Angelopolis - 1

Camino Real Puebla Angelopolis5

BLVD. ATLIXCAYOTL KM. 5 FRACC. LA VISTA, Puebla, México (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel se integra de forma armoniosa en el entorno local. El edificio de 5 plantas combina un estilo clásico con lo moderno, y los huéspedes apreciarán inmediatamente que casi todas las zonas del hotel cuentan con vistas espectaculares del majestuoso campo de golf de 18 hoyos.

Courtyard by Marriott Puebla Las Animas - 1

Courtyard by Marriott Puebla Las Animas4

31 poniente esq. con blvd. atlixco col. las animas, 3333 Puebla, México (3,61 km al centro ciudad)

Moderno y de buen gusto, este hotel es el escenario perfecto para una cómoda estancia de negocios o de placer en la encantadora ciudad de Puebla. Sus amplias habitaciones cómodas y bien pensadas, un desayuno caliente tipo buffet y servicios que lo ayudan a ser más productivo y a estar más cómodo.

Presidente Intercontinental Puebla - 1

Presidente Intercontinental Puebla5

AV. HERMANOS SERDAN COL. AMOR, 141 Puebla, México (2,49 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 211 habitaciones, 3 de ellas suites junior, 23 suites y 2 adaptadas para personas minusválidas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa, un ascensor y un guardarropa.

Occidental JF Puebla - 1

Occidental JF Puebla4

Zacatlán 10. col. la paz Puebla, México (2,75 km al centro ciudad)

Es un hotel urbano que, en sintonía con su ciudad, Puebla de Zaragoza, está diseñado con una arquitectura y estilo vanguardistas pero sin dejar de lado la esencia tradicional de la cultura y gastronomía mexicanas.

Descanseria Hotel Business and Pleasure - 1

Descanseria Hotel Business and Pleasure

3 ORIENTE ESQ. BLVD 5 DE MAYO627 Puebla, México (1,20 km al centro ciudad)

Es uno de los hoteles más encantadores y especiales de la ciudad de Puebla. Está óptimamente ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, el Boulevard Héroes del 5 de Mayo y a pocos minutos caminando de los puntos más relevantes del Centro Histórico.

Ambassador Cholula - 1

Ambassador Cholula3

Km 122 Carretera Federal Mexico Puebla, Puebla, México (10,18 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con cómodas instalaciones y sus fabulosos servicios, decorado tipo campestre y extensos jardines. Entre los servicios con los que cuentan esta: Caja de segurida, room service, amplio estacionamiento, internet inalambrico, salones para eventos y áreas verdes.

Posada San Pedro - 1

Posada San Pedro4

2 ORIENTE COL. CENTRO, 202 Puebla, México (0,75 km al centro ciudad)

En el año 1592 se construyó este edificio colonial. El hotel se renovó en el año 2008, es económico, está bien situado, confortable y encantador. Tien una gran terraza y 80 habitaciones divididas en 4 plantas, 4 de ellas suites junior y 2 habitaciones habilitadas para minusválidos.

Hotel Del Paseo - 1

Hotel Del Paseo3

5 Poniente Col. Centro, 914 Puebla, México (0,76 km al centro ciudad)

El hotel ofrece hospedaje seguro y económico para sus viajeros, cuenta con 51 habitaciones disponibles, estacionamiento, internet inalámbrico, cajas de seguridad en recepción, seguridad y limpieza. |

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto