Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Puerta del Sol-Plaza Mayor

 Hoteles en Puerta del Sol-Plaza Mayor

Ofertas de hoteles en Puerta del Sol-Plaza Mayor

¿Buscas un hotel en Puerta del Sol-Plaza Mayor? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Puerta del Sol-Plaza Mayor
Hostal Alicante - 1

Hostal Alicante2

Arenal, 16 Madrid, España (0.34 km al centro ciudad)

El Hostal Alicante es un alojamiento que se encuentra situado en la Calle Arenal, en pleno corazón de la capital española, uno de los puntos más céntricos de Madrid y rodeado de locales comerciales, lugares de ocio y entretenimiento, y restaurantes.

Casual Madrid del Teatro - 1

Casual Madrid del Teatro2

Echegaray, 1 Madrid, España (0.25 km al centro ciudad)

Este original hotel homenajea al teatro y los grandes musicales en una espectacular decoración, se encuentra en el centro de Madrid, ofrece habitaciones con terraza, desayuno buffet,Wi-Fi gratis, acceso gratis a Internet en toda la ciudad, pack para familias con niños (cunas, bañeras, carrito.

Eden Paraiso Neptuno - 1

Eden Paraiso Neptuno2

MONTERA, 6 Madrid, España (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está ubicado en un edificio que data de la década de 1900. Cuenta con un ambiente confortable, familiar y cuenta con un total de 28 habitaciones, incluyendo 2 individuales. Se admiten bajo petición (con cargo extra).

HRC Hotel - 1

HRC Hotel3

CALLE DEL ANGEL, 18 Madrid, España (1.18 km al centro ciudad)

Este establecimiento acogedor y agradable cuenta con 38 habitaciones repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar-cafetería, conexión a Internet.Dispone de aparcamiento en un garaje (de pago).

Puerta de Toledo - 1

Puerta de Toledo3

Glorieta puerta toledo, 4 Madrid, España (1.37 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1968 y renovado completamente en el 2004, tiene seis plantas y un total de 152 habitaciones, 52 de ellas individuales y 100 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un confortable hall de entrada con ascensores, una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y cambio de divisas.

Quatro Puerta del Sol - 1

Quatro Puerta del Sol4

Sevilla, 4 Madrid, España (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, tiene siete plantas y un total de 62 habitaciones, 10 de las cuales pertenecen a la categoría deluxe. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Mayerling - 1

Mayerling2

Del conde de romanones, 6 Madrid, España (0.37 km al centro ciudad)

El establecimiento, un antiguo almacén textil en esta famosa y céntrica zona de Madrid, el barrio de los Austrias, ha sido convertido en un elegante hotel. Esta mezcla única de historia y diseño contemporáneo le da al hotel un sentido del estilo distinto.

Petit Palace Opera - 1

Petit Palace Opera3

Arenal, 16, (puerta del sol y palacio real) Madrid, España (0.34 km al centro ciudad)

Ubicado en el mismísimo centro de Madrid, entre la Puerta del Sol y Ópera, el hotel es perfecto para escapadas románticas y viajes de fin de semana en familia. Recién reformado, el hotel ofrece todas las comodidades y servicios exclusivos con la más alta calidad y confort.

Medium Cortezo - 1

Medium Cortezo3

Doctor Cortezo, 3 Madrid, España (0.35 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en 2005 y cuenta con 88 habitaciones, un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, alberga una cafetería-restaurante donde se sirve un variado bufet de desayuno, así como el almuerzo y la cena.

La Posada del Dragón - 1

La Posada del Dragón3

Cava baja, 14 Madrid, España (0.62 km al centro ciudad)

Edificio protegido por el plan de urbanismo de Edificios Artísticos del Ayuntamiento de Madrid. Ubicado junto al bar donde se puede tomar algo mientras se hace el chek in si el cliente lo desea. 27 habitaciones en el centro de Madrid.

Suites Viena Plaza de España - 1

Suites Viena Plaza de España3

Juan Álvarez Mendizábal, 17 Madrid, España (1.40 km al centro ciudad)

Este complejo, inaugurado para negocios en 2006, cuenta con 57 habitaciones, distribuidas en 6 plantas, además de aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Meninas - 1

Meninas4

CAMPOMANES, 7 Madrid, España (0.65 km al centro ciudad)

Hotel boutique en pleno corazón de Madrid. Construido en 2005 sobre un edificio histórico del siglo XVIII convertido en hotel de diseño. Ofrece servicios de cafetería y restaurante entre otros, que lo hacen el lugar idóneo para viajes tanto de negocios, como de placer.

Madrisol - 1

Madrisol2

NUÑEZ DE ARCE, 1 Madrid, España (0.14 km al centro ciudad)

Este agradable, luminoso y acogedor hotel climatizado se encuentra en un edificio que data de 1915, con un total de 37 alojamientos distribuidos en 6 plantas. Este nuevo establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería.