Hoteles en Puerto De La Cruz

 Hoteles en Puerto De La Cruz

Ofertas de hoteles en Puerto De La Cruz

¿Buscas un hotel en Puerto De La Cruz? Pues aquí tienes 51 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en Puerto De La Cruz
Tejuma - 1

Tejuma2

Perez zamora, 49 Puerto De La Cruz, España (0,25 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 1971 y renovado en 2002, consta de 20 habitaciones. Gracias a su un entorno adecuado para familias y a su servicial personal, lleva más de 30 años en el candelero por ser un lugar tranquilo donde relajarse y disfrutar de las actividades de ocio que se ofrecen en la zona.

Globales Acuario - 1

Globales Acuario2

Parque las flores, 35 Puerto De La Cruz, España (1,00 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1978, dispone de un total de 99 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un cuarto de maletas, un ascensor, dos salas de tv, acceso a internet (de pago) y un restaurante.

Maga - 1

Maga1

IRIARTE, 11 Puerto De La Cruz, España (0,19 km al centro ciudad)

Este hotel construido en 1962 y renovado en 2004, cuenta con tres plantas y un total de 24 habitaciones, 6 individuales y 18 dobles. Ofrece a sus clientes, en un ambiente familiar, un servicio de recepción 24 horas, restaurante y conexión a Internet.

Trianflor - 1

Trianflor4

Calle cupido 11 Puerto De La Cruz, España (0,27 km al centro ciudad)

Construido en 1972 y renovado en 2004, con una política en constante mantenimiento y adecenamiento de las habitaciones. Compuesto por un edificio de 7 plantas. Disponen de un area de recepción abierta 24h, varios salones de reuniones, sala de tv, juegos de mesa.

Puerto Azul - 1

Puerto Azul2

EL LOMO, 24 Puerto De La Cruz, España (0,55 km al centro ciudad)

El hotel urbano es pequeño, cómodo y adecuado para familias. Su recepción está abierta las 24 horas y cuenta con recepcionistas políglotas y servicio de salida 24 horas. Las 26 habitaciones del hotel están distribuidas en 4 plantas.

Monopol - 1

Monopol3

Quintana, 15 Puerto De La Cruz, España (0,41 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, construido en 1928 y renovado completamente en el 2006, cuenta con un patio con palmeras y asientos, recepción, un acogedor salón, una sala de televisión, una sala de juegos y dos ascensores.

Elegance Dania Park - 1

Elegance Dania Park4

Cupido nº 12 Puerto De La Cruz, España (0,34 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio de 6 plantas con un total de 396 habitaciones dobles y 15 individuales. El edificio dispone de un área de recepción y de una peluquería. En el hotel también podrá encontrar un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Casa Del Sol - 1

Casa Del Sol3

Finlandia, 4 Puerto De La Cruz, España (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 45 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el guardarropa.

Sun Holidays - 1

Sun Holidays1

C/. la peñita, 6 Puerto De La Cruz, España (0,63 km al centro ciudad)

Hotel SUN HOLIDAYS, sencillo alojamiento situado en una calle tranquila y peatonal del casco histórico de Puerto de la Cruz, dispone de WiFi gratuito en todo el hotel, TV de pantalla plana con canales internacionales, terraza solárium con vistas al mar y a la montaña.

Marte - 1

Marte3

Dr.ingram, 20 Puerto De La Cruz, España (0,62 km al centro ciudad)

Este hotel de seis plantas, renovado en el año 2004, dispone de un total de 95 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones son también tres ascensores, un bar, una sala de televisión y un restaurante.

4Dreams Hotel - 1

4Dreams Hotel3

AGUSTIN BETHENCOURT,, 14 Puerto De La Cruz, España (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970 y renovado en 2002, tiene 5 plantas y un total de 67 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Marquesa - 1

Marquesa3

Quintana, 11 Puerto De La Cruz, España (0,36 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel, una antigua casa señorial fue construido en 1712 y renovado en el año 1995. Dispone de un total de 144 habitaciones, de ellas 138 dobles y 6 individuales. En el elegante hall de entrada podrá encontrar un patio típico de la isla con plantas y asientos y una recepción abierta las 24 horas.

Elegance Miramar - 1

Elegance Miramar3

Parque taoro, s/n Puerto De La Cruz, España (0,31 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de categoría media fue construido en 1964 y renovado en el 1999. Tiene 5 plantas y un total de 140 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, sala de lectura, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y una recepción abierta las 24 horas.

Trovador - 1

Trovador3

Puerto viejo, 38 Puerto De La Cruz, España (0,59 km al centro ciudad)

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 90 habitaciones. La recepción del hotel está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, dispone de un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado (todas los espacios de reunión cuentan con aire acondicionado).

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto