Hoteles en Puerto De Pollença

 Hoteles en Puerto De Pollença

Ofertas de hoteles en Puerto De Pollença

¿Buscas un hotel en Puerto De Pollença? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Puerto De Pollença
Panorama Beach - 1

Panorama Beach2

Calle Bot, 5 - Carrer del gorrió, 4 Puerto De Pollença, España (1,19 km al centro ciudad)

Este hotel, donde las familias son bienvenidas, fue construido en 1972 y renovado en el año 2000. Dispone de un total de 40 habitaciones dobles repartidas en 3 plantas. Cuenta asimismo con servicio de cambio de divisa, sala de conferencias, bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Mar Calma - 1

Mar Calma4

Carretera formentor 17 Puerto De Pollença, España (0,09 km al centro ciudad)

El Hotel Mar Calma es un hotel de 4 estrellas ideal para los que desean disfrutar de una situación privilegiada en el centro del Port de Pollença y muy próximo a nuestras mejores playas.Totalmente renovado en 2012, su exquisito diseño es la combinación perfecta entre elegancia, modernidad y comodidad y que, unidos a un servicio altamente personalizado, son la garantía de una estancia privilegiada.

Villa Singala - 1

Villa Singala3

C / faro, s/n. Puerto De Pollença, España (1,03 km al centro ciudad)

Ubicado en uno de los rincones más encantadores del norte de Mallorca, el Hotel Villa Singala, permite al viajero acceder al espíritu más íntimo de la isla, ofreciendo un ambiente familiar, íntimo y acogedor.

Galeon Suites - 1

Galeon Suites4

LONDRES, 84-86 Puerto De Pollença, España (1,26 km al centro ciudad)

Ubicado en una zona preciosa, este complejo dispone de 14 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un acogedor bar, conexión a Internet, aire acondicionado y un restaurante especializado en platos de pescado.

Sis Pins - 1

Sis Pins3

Anglada camarasa, 77 Puerto De Pollença, España (0,35 km al centro ciudad)

Hotel de elegancia atemporal, sigue con el estilo único de los años 50, gracias en parte al Cappuccino Grand Café. Ubicado en el hotel y la terraza, con vistas a la bahía, el Cappuccino hace que los huéspedes se sientan mimados gastronómicamente, desde un café con mucho estilo a una buena comida, servida por camareros que rebosan en estilo y gentileza, un café es más que un café y una comida más que una comida, es una experiencia deliciosa, en un lugar privilegiado.

Hoposa Pollentia - Sólo Adultos - 1

Hoposa Pollentia - Sólo Adultos3

Paseo londres, s/n Puerto De Pollença, España (0,89 km al centro ciudad)

Este complejo se distingue por su excelente ubicación en la bahía de Pollensa, junto a la playa. Sus preciosos jardines y sus instalaciones le harán olvidar todas sus preocupaciones. Entre otros servicios, hay recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, restaurante, cafetería, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.

Daina Hotel - 1

Daina Hotel3

Atilio boveri, 2 Puerto De Pollença, España (0,06 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría 4 estrellas, construido de 1963 y totalmente renovado en el 2011, tiene 7 plantas y un total de 67 habitaciones, 5 de ellas individuales y 62 dobles. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte gratuita y de cambio de divisa y una cafetería.

Duva Aparthotel Spa - 1

Duva Aparthotel Spa4

220, KM 58 (POLLENÇA AL PUERTO), Puerto De Pollença, España (1,24 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, está rodeado de un área ajardinada de 3.000 m² y tiene un total de tres plantas y 200 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Bahia Hotel Hoposa (Pto.Pollensa) - 1

Bahia Hotel Hoposa (Pto.Pollensa)2

Voramar, 29 Puerto De Pollença, España (0,88 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el año 1954 y renovado en 2003, cuenta con 3 plantas y un total de 30 habitaciones dobles. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, ascensores y una sala de televisión.

Capri - 1

Capri3

Passeig d'anglada camarassa, 69 Puerto De Pollença, España (0,88 km al centro ciudad)

Es un pequeño hotel con carácter. Cuenta con 30 habitaciones, salón social con terraza con vistas a la bahía exclusiva para los huéspedes, desayuno completo y terraza solárium en la planta alta con espectaculares vistas a la playa.

Illa D'Or Hotel - 1

Illa D'Or Hotel4

COLON, 265 Puerto De Pollença, España (1,07 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1929 y restaurado en 2007, dispone de 3 plantas con 106 habitaciones dobles, 11 individuales y dos suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Fergus Style Pollensa Park Spa - 1

Fergus Style Pollensa Park Spa4

Bot, 5 Puerto De Pollença, España

Es un hotel ideal para todo tipo de público desde familias a parejas. Ofrece a los clientes espacio para todos en sus amplios salones. Además disponen de grandes zonas ajardinadas y una espectacular piscina con solarium abierta de Abril a Octubre.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto