Hoteles en Puerto De Santa Maria

 Hoteles en Puerto De Santa Maria

Ofertas de hoteles en Puerto De Santa Maria

¿Buscas un hotel en Puerto De Santa Maria? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Puerto De Santa Maria
Soho Boutique Puerto - 1

Soho Boutique Puerto3

Los Moros, 1 Puerto De Santa Maria, España (0,43 km al centro ciudad)

Hotel con 100 habitaciones de fumadores y no fumadores repartidas en dobles, single, 3 suites y alguna triple.|Todas las habitaciones tienen hilo musical y aire acondicionado.

Del Mar Hotel & Spa - 1

Del Mar Hotel & Spa3

Babor, 5 Puerto De Santa Maria, España (0,91 km al centro ciudad)

Del Mar Hotel & SPA es un Hotel en El Puerto de Santa Maria único, tanto por su pintoresca distribución arquitectónica como por el constante afán de ofrecer unas instalaciones actualizadas a los clientes.

Suites de Puerto Sherry - 1

Suites de Puerto Sherry4

Avda. la libertad s/n puerto sherry Puerto De Santa Maria, España (2,39 km al centro ciudad)

Hotel cálido y acogedor, decorado en un estilo ligero y actual. Todos los apartamentos tienen una amplia terraza que mira a la Bahía de Cádiz. El lujo más exquisito y el máximo confort. Las Suites de Puerto Sherry cuentan con dos piscinas exteriores totalmente renovadas y con servicio de hamacas y toallas gratuito para sus clientes.

Los Jandalos Vistahermosa & Spa - 1

Los Jandalos Vistahermosa & Spa4

Amparo osborne, s/n Puerto De Santa Maria, España (2,08 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene dos plantas y dispone de un total de 18 habitaciones dobles y 45 apartamentos-estudios. El complejo está rodeado por un jardín de 3.600 m² de superficie. Dispone de un bar, un pub y un restaurante climatizado.

Bodega Real - 1

Bodega Real4

Albareda, 4 Puerto De Santa Maria, España (1,60 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está climatizado y abrió sus puertas en el año 2005. Cuenta con un total de 52 habitaciones, repartidas en 3 plantas, una de ellas suite y otra adaptada para personas minusválidas. Este acogedor edificio tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte, un guardarropa y varios ascensores.

Sercotel Monasterio San Miguel - 1

Sercotel Monasterio San Miguel4

Virgen de los milagros, 27 Puerto De Santa Maria, España (1,20 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Monasterio San Miguel es un histórico y acogedor hotel con encanto en Cádiz, ubicado en el centro urbano, junto a la famosa Ribera del Marisco y a 2Km de la playa y del puerto. Se trata de un lugar ideal para escapadas y actividades al aire libre en Andalucía, en tiempos vacacionales o para festivos y demás días libres.

Puerto Bahia & Spa - 1

Puerto Bahia & Spa3

De la Paz, 38 Puerto De Santa Maria, España (6,54 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, dispone de 6 plantas en las que se reparten un total de 330 habitaciones dobles. En el amplio vestíbulo de este hotel de playa encontrará un ascensor y recepción 24 horas con servicio de caja fuerte.

Duques de Medinaceli - 1

Duques de Medinaceli5

Plaza de los Jazmines, 2 Puerto De Santa Maria, España (1,59 km al centro ciudad)

Esta lujosa y antigua casa palacio de estilo colonial, se inauguró como hotel en el año 2002 y cuenta con un total de 28 habitaciones repartidas en dos plantas, de las cuales 8 son dobles, una es individual y 19 son suites.

Playa de Valdelagrana - 1

Playa de Valdelagrana2

AVENIDA DE LA PAZ4 Puerto De Santa Maria, España

Hotel ubicado en una exclusiva zona residencial en la playa e Valdelagrana, a 500m del paseo marítimo, a escasos metros del Parque Natural de Los Toruños. bien comunicado con tren y bus de Cádiz a Jeréz.

Pinomar - 1

Pinomar3

Jade, 7 Puerto De Santa Maria, España

Fue construido recientemente, entre 2003 y 2006, está completamente climatizado y cuenta con diversas instalaciones modernas y con un total de 30 habitaciones. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, equipamiento para conferencias, aparcamiento y conexión a Internet.

Campomar Playa - 1

Campomar Playa3

Gaviota, 12 Puerto De Santa Maria, España

Tranquilo hotel muy cerca de la playa en el Puerto de Santa Maria. El hotel Campomar se sitúa en pleno centro de la Bahía de Cádiz, en una tranquila y discreta zona residencial en donde el descanso, acompañado del buen clima presente durante todo el año, está garantizado.

Dunas Puerto - 1

Dunas Puerto3

De los enamorados, s/n Puerto De Santa Maria, España

Este hotel de playa, restaurado totalmente en el 2007, cuenta con un total de 62 habitaciones, de ellas 58 dobles y 4 individuales. En el hall de entrada del hotel encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Puerto Sherry - 1

Puerto Sherry4

Av. de la libertad, s/n Puerto De Santa Maria, España

El hotel dispone de hall recepción 24 horas que ofrece caja de seguridad, cambio de moneda y guardarropa. Las instalaciones que incluye son sala de conferencias, bar cafetería, restaurante, acceso a Internet y parking.

Los Cantaros - 1

Los Cantaros3

Curva, 6 Puerto De Santa Maria, España

Este hotel, restaurado en el año 2004, está climatizado y dispone de un total de 39 habitaciones repartidas en 2 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor.

Vuelos a

 

Información

El Puerto de Santa María, un lugar privilegiado para la vida marina, es una pintoresca ciudad de la Provincia de Cádiz, España, que te ofrece fascinantes escenarios naturales por su cercanía a la bahía de Cádiz y a la desembocadura del río Guadalete. La amplia franja costera tiene una extensión de 16 km, que hacen de los hoteles en Puerto de Santa María tu mejor opción para unas vacaciones felices con espectaculares vistas al océano. Este encantador ecosistema está colmado de playas vírgenes de suaves arenas, que te brindan hermosos paisajes azules y esmeralda, ideales para el descanso y la contemplación de la naturaleza. Tus vacaciones en España te dan la bienvenida a esta encantadora ciudad, colmada de miles de opciones de entretenimiento, gracias a su excelente infraestructura turística que incluye modernos hoteles y restaurantes que harán inolvidable tu estadía en este paraíso ibérico.

 

Conoce Puerto de Santa María

 

Si deseas llegar a Puerto Santa María por avión, el Aeropuerto de Jerez te ofrece sus servicios, a tan solo 12 km de distancia, dispone de conexiones a Madrid y Barcelona, además de otras capitales de Europa. Otra alternativa es arribar por medio del servicio de trenes Renfe, con horarios apropiados para los viajeros, con líneas directas a las principales capitales españolas y a diferentes ciudades de la provincia de Cádiz. Para arribar por bus, los Autobuses Urbanos de El Puerto de Santa María están a tu alcance, con excelente confort y cómodos trayectos. Tienes a tu disposición el transporte marítimo, por medio de catamarán que navega diariamente entre Puerto de Santa María y Cádiz.

 

Dormir en Puerto de Santa María

 

El alquiler de pisos en el Puerto de Santa María es una excelente opción para alojarte por sus variados estilos arquitectónicos y renovados espacios, que harán confortables tus vacaciones. Más de 3 mil hoteles de 5 a 1 estrellas, hostales, pensiones y campamentos turísticos están a tu alcance en este paraíso ibérico frente al mar. Podrás seleccionar tu alquiler vacacional en el Puerto de Santa María, en sus diferentes alojamientos como el hotel Casa Palacio Luna o el Casa Palacio de los Leones . Reserva ya con tu agente de viajes preferido.

¿Qué hacer?

Te divertirás en compañía de tu pareja, familia y amigos con los eventos musicales y teatrales que se realizan en Puerto de Santa María y te permitirán aprender sobre la cultura y tradiciones españolas. Los hoteles en el Puerto de Santa María organizan catas y muestras de los vinos de Cádiz, que llamarán tu atención y te motivarán a conocer sus fantásticos espacios turísticos. Para mantenerte en contacto con la naturaleza, puedes visitar el Parque Metropolitano de Los Toruños y la Reserva natural Complejo Endorreico, con sus increíbles áreas acuáticas, rodeadas de exuberante vegetación marina.

Ocio y cultura

Disfrutarás de días de relajación en el mar, caminando por Playa Valdegrama, Levante y Puntilla, que ofrecen prácticos servicios para los bañistas. Las playas Aculadero, La Muralla y La Calita te invitan a admirar sus cristalinas aguas y malecones, ideales para la contemplación de aves y especies del mar. La profundidad de las aguas azules de las playas Santa Catalina y Fuentebrabía te acercarán a sus bellezas naturales y a hospedarte en los alojamientos en el Puerto de Santa María. Las actividades culturales te mostrarán aspectos interesantes de la ciudad, como las visitas guiadas al Museo Municipal y el Museo Galloso para admirar las expresiones artísticas de la localidad. Explorar los monumentos históricos son una alternativa de esparcimiento apropiadas para ti, como el Castillo de San Marcos, La Iglesia Mayor Prioral, la Real Plaza de Toros y el Monasterio de La Victoria.

 

Salidas nocturnas en Puerto de Santa María

 

Un universo de diversión y vida nocturna encontrarás durante tus vacaciones en el Puerto de Santa María. Luego de una cena romántica, disfrutarás de tus bebidas favoritas en los bares, pubs y tabernas que rodean la ciudad, con alegres espectáculos de jazz, salsa o flamenco. Tus amigos estarán encantados de acompañarte a pasar noches de que nunca olvidarás en el Casino Bahía de Cádiz, que te brindará máximo entretenimiento y opciones de turismo Puerto de Santa María.

 

Shopping en Puerto de Santa María

 

A la hora de comprar regalos y souvenirs, puedes visitar los modernos centros comerciales que Puerto de Santa María tiene para ti. El Centro Comercial Abierto Centro Histórico cuenta con numerosos establecimientos donde encontrarás típicos recuerdos y alimentos como el bacalao de Islandia. El Centro Comercial El Paseo y El Bahía Mar, complementa esta oferta comercial, que te llenará de alegrías por su variada mercancías y atractivos.

Gastronomía

Las delicias culinarias deleitarán tu paladar, con platillos a base de pescados, moluscos y crustáceos. La cadena de restaurantes te brinda sus espectaculares recetas, como el cadillo de perro, la raya a pan frito, lenguados con fideos y marlamao a la sal. La cercanía al mar, dan un sello de distinción a estos suculentos platillos, que podrán combinar con un buen brandy de las bodegas locales o un jerez Pedro Jiménez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto