Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Puerto De Santiago

 Hoteles en Puerto De Santiago

Ofertas de hoteles en Puerto De Santiago

¿Buscas un hotel en Puerto De Santiago? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Puerto De Santiago
Bahía Flamingo - 1

Bahía Flamingo3

Av. Gaviota, 3 Puerto De Santiago, España (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1993 y restaurado en el 2005, tiene 3 plantas y dispone de un total de 141 habitaciones dobles. En el hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Blue Sea Lagos de Cesar - 1

Blue Sea Lagos de Cesar4

Jose González González, s/n Puerto De Santiago, España (0.34 km al centro ciudad)

Las instalaciones del hotel ofrece máquinas de internet mediante pago en el hall de recepción, bar Salón con música en vivo o espectáculos semanales, Snack bar en piscina, sala de reuniones y programa semanal de animación.

Dragos del Sur - 1

Dragos del Sur3

Avda. Maritima, s/n Puerto De Santiago, España (0.70 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 1999 y renovado totalmente en el 2004, tiene 78 apartamentos repartidos en 7 plantas. El edificio cuenta con un hall de entrada con servicio 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

Barceló Santiago - 1

Barceló Santiago4

La Hondura, 8 Puerto De Santiago, España (0.33 km al centro ciudad)

Este impresionante hotel ofrece vistas maravillosas del océano Atlántico y de la isla de La Gomera; consta de 9 plantas con un total de 400 habitaciones, 324 de las cuales son estándar, 55 Superior, 23 Junior suites y 4 habitaciones individuales.

Landmar Costa los Gigantes - 1

Landmar Costa los Gigantes4

Juan Manuel Capdevielle, 8 Puerto De Santiago, España (0.96 km al centro ciudad)

Disfruta del sol y el clima que ofrece Tenerife en cualquier época del año. Ven a relajarte y disfruta del spa y muchos otros servicios que harán que tus vacaciones sean inolvidables. Con recepción 24h, conserjería, ascensor, lavandería, minigolf, 3 piscinas, gimnasio y aparcamiento (de pago).

Landmar Playa La Arena - 1

Landmar Playa La Arena4

Lajial, 4 Puerto De Santiago, España (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones en todo incluido, disfrutar de una gastronimía exquisita y de un entorno natural privilegiado gracias a las bondades de la zona con más días de sol de toda la isla de Tenerife.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto