Hoteles en Puerto Plata

 Hoteles en Puerto Plata

Ofertas de hoteles en Puerto Plata

¿Buscas un hotel en Puerto Plata? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Puerto Plata
Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club - 1

Puerto Plata Village Caribbean Resort & Beach Club4

Playa dorada, p.o.box 716, Puerto Plata, República Dominicana (6,49 km al centro ciudad)

Este hotel reúne varios edificios de 1 a 3 plantas y tiene un total de 346 habitaciones. Cuenta con piscina y jardines, un hall de entrada con salón, conexión a Internet (de pago), recepción 24 horas, una peluquería y salón de belleza, una discoteca y varios bares y restaurantes.

BlueBay Villas Doradas All Inclusive - 1

BlueBay Villas Doradas All Inclusive4

Calle Principal playa dorada 538 Puerto Plata, República Dominicana (5,74 km al centro ciudad)

Renovado en 2006, este hotel tiene un edificio principal de 3 plantas con un total de 245 habitaciones dobles. Cuenta con recepción 24 horas, tienda de recuerdos y una peluquería. También encontrará bares, un restaurante-buffet, un restaurante mexicano y otro chino a la carta, así como un restaurante especializado en cocina brasileña, en la playa.

Blue Jack Tar - 1

Blue Jack Tar3

PLAYA DORADA COMPLEX Puerto Plata, República Dominicana (4,71 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, ya 3 kilómetros de la ciudad turística de Puerto Plata, se encuentra cerca de Ocean World, Museo del Ámbar y el Malecón.

Sunscape Puerto Plata - 1

Sunscape Puerto Plata4

Carretera luperón. km. 5, playa dorada Puerto Plata, República Dominicana (5,64 km al centro ciudad)

Este moderno complejo vacacional posee 16 edificios de 3 plantas con un total de 585 habitaciones dobles. Al generoso equipamiento del lugar corresponden, asimismo, un centro comercial con diversas boutiques, tiendas de recuerdos y una peluquería/salón de belleza, así como un exclusivo Club Premium.

Cofresi Palm Beach & Spa Resort - 1

Cofresi Palm Beach & Spa Resort4

1 paradise drive Puerto Plata, República Dominicana (5,18 km al centro ciudad)

El resort ofrece una atmósfera sosegada y reposada típica del Caribe en un ambiente elegante y opulento, así como los servicios en la propiedad que satisfacen todas sus necesidades vacacionales. Situado entre algunos de los más pintorescos lugares de la costa del Caribe, Cofresí Beach & Spa Resort es un tesoro escondido en el paraíso de Puerto Plata, República Dominicana.

Iberostar Costa Dorada All Inclusive - 1

Iberostar Costa Dorada All Inclusive5

Costa dorada km.4 marapica, Puerto Plata, República Dominicana (3,79 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 516 habitaciones, 18 de las cuales son suites, repartidas en nueve plantas. El complejo dispone de un amplio hall de entrada con área de recepción abierta 24 horas, un pequeño supermercado y un patio interior caribeño con una terraza y fuentes.

Lifestyle Tropical Beach & Spa All Inclusive - 1

Lifestyle Tropical Beach & Spa All Inclusive4

Complejo cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (4,95 km al centro ciudad)

El complejo se extiende sobre las arenas doradas de la playa de Cofresi, la perla de la Costa Amber, donde se respira la auténtica esencia de un complejo tropical en primera línea de playa. Se trata de edificios de poca altura de estilo mediterráneo, entre techos de paja de estilo caribeño y caminos adoquinados, que se integran perfectamente en las cadenas montañosas de los alrededores y en el brillo del océano.

Be Live Grand Marien All Inclusive - 1

Be Live Grand Marien All Inclusive5

Costa dorada, Puerto Plata, República Dominicana (3,59 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional cuenta con un edificio principal y nueve edificios anexos, cada uno de tres plantas y con un total de 584 habitaciones. Para sus huéspedes cuenta con espléndida piscina con zona ajardinada, un generoso hall de entrada con tresillo, una terminal de Internet (bajo cargo adicional) y una recepción abierta las 24 horas.

PRESIDENTIAL SUITES BY LIFESTYLE - 1

PRESIDENTIAL SUITES BY LIFESTYLE4

Playa cofresi 1 Puerto Plata, República Dominicana (5,32 km al centro ciudad)

Las Presidential Suites by Lifestyle son las acomodaciones de lujo más nuevas que se añadirán al Lifestyle Holidays Vacation Resort, el establecimiento de un nivel de comodidad lujosa con 60 suites de dos dormitorios, lleno de muebles y electrodomésticos de acero inoxidable.

Casa Colonial Beach & Spa - 1

Casa Colonial Beach & Spa5

Playa dorada, Puerto Plata, República Dominicana (0,74 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero de lujo, inaugurado en el 2005, ha sido construido en estilo colonial y se combina de manera armónica con la naturaleza. En todo el complejo hay un total de 50 suites junior. Cuenta con un acogedor bar de vestíbulo, un comedor para el desayuno (cerca de la playa) y un exquisito restaurante de alta cocina, con vistas a los pantanos de mangles.

Lifestyle Crown Residence Suites - 1

Lifestyle Crown Residence Suites3

Playa cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (5,01 km al centro ciudad)

Este acogedor complejo de vacaciones, Hacienda Suites, está compuesto por ocho edificios de dos plantas y dispone de un total de 80 apartamentos. En el edificio principal hay un vestíbulo de entrada con área de recepción, un pequeño mercado y una peluquería.

Natura Cabañas Boutique & Spa - 1

Natura Cabañas Boutique & Spa3

Paseo del sol #5, perla marina, cabarete Puerto Plata, República Dominicana (23,68 km al centro ciudad)

Disfrute de la naturaleza y descubra nuestro hotel en Cabarete. Este maravilloso Boutique Hotel y SPA invita a desconectarse en un ambiente escondido, natural y con una playa semi privada. Natura Cabana hotel Cabarete es un paraíso ecológico, inmerso en la naturaleza tropical de Cabarete, se destaca por su arquitectura y decoración, lo que favorece el llamado a la tranquilidad y el descanso.

Beach House Playa Dorada - 1

Beach House Playa Dorada3

Playa dorada, Puerto Plata, República Dominicana (5,17 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de excelente ubicación cuenta con 3 plantas y un total de 411 habitaciones. Sus huéspedes tienen a disposición un generoso hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, sala de televisión y conexión a Internet.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto