Hoteles en Puerto Princesa

 Hoteles en Puerto Princesa

Ofertas de hoteles en Puerto Princesa

¿Buscas un hotel en Puerto Princesa? Pues aquí tienes 45 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 45 hoteles en Puerto Princesa
Microtel Puerto Princesa - 1

Microtel Puerto Princesa3

The emerald playa beach and nature park san jose Puerto Princesa, Filipinas (471,36 km al centro ciudad)

Situado en las blancas arenas de la playa de Emerald, este alojamiento frente a la playa está a solo 20 minutos en coche del animado centro de la ciudad. Su perfecta ubicación hace que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia tranquila y relajante y estar a pocos minutos de las oficinas corporativas y de reuniones.

Casa Mila Inn - 1

Casa Mila Inn2

Janaca, barangay bancao-bancao, - - palawan Puerto Princesa, Filipinas (475,00 km al centro ciudad)

La Casa Mila Inn, situada a 5 minutos en coche del centro comercial NCCC y del centro de la ciudad de Puerto Princesa, cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Sunlight Guest Hotel - 1

Sunlight Guest Hotel3

MALVAR STREET BARANGAY TAGUMPAY Puerto Princesa, Filipinas (476,10 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente situado en el corazón de Puerto Princesa y con fácil acceso a una gran variedad de tiendas y restaurantes. El aeropuerto y el puerto de ferris de la ciudad están a solo cinco minutos en coche, y atracciones como el Centro de Conservación y Rescate de la Vida Silvestres de Palawan y la Granja de Cocodrilos están a poca distancia en coche.

Deep Forest Garden Hotel - 1

Deep Forest Garden Hotel3

ABUEG ROAD, BARANGAY BANCAO BANCAO JACANA, PUERTO Puerto Princesa, Filipinas (474,40 km al centro ciudad)

Situado en la parte más tranquila de la ciudad, este establecimiento pone a sus huéspedes a solo 3 minutos en coche del Aeropuerto de Puerto Princesa y a 10 minutos a pie de la cercana playa. Además, tiene un servicio de transporte gratuito, que se puede reservar para algunos lugares en la ciudad de Puerto Princesa.

Turissimo Garden Hotel - 1

Turissimo Garden Hotel3

442 RIZAL AVENUE, PUERTO PRINCESA CITY Puerto Princesa, Filipinas (474,80 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Palawan. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. La propiedad cuenta con 24 habitaciones dobles. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

Acacia Tree Garden - 1

Acacia Tree Garden3

Manalo extension, barangay bancao bancao puerto Puerto Princesa, Filipinas (474,12 km al centro ciudad)

El Acacia Tree Garden Hotel ofrece villas blancas de inspiración mediterránea con conexión Wi-Fi gratuita junto a la playa.

Nitivos Beach Resort - 1

Nitivos Beach Resort2

KILOMETER 59 BARANGAY SAN RAFAEL PUERTO PRINCESA Puerto Princesa, Filipinas (477,37 km al centro ciudad)

Este complejo ofrece una experiencia tranquila y sin estrés en un ambiente relajante. Situado cerca del centro de Barangay San Rafael, se encuentra a pocos pasos de varios restaurantes y tiendas. Gracias al jardín que lo rodea se sentirá como en el paraíso, una escapada de la vida mundana a este lugar, perfecto para desconectar por completo en medio de la naturaleza.

El Nido Viewdeck Cottages - 1

El Nido Viewdeck Cottages2

BALINSASAYAW STREET, ZONE 1, BARANGAY MALIGAYA Puerto Princesa, Filipinas (382,28 km al centro ciudad)

Este excelente bed and breakfast situado en la isla de El Nido, una paraje de gran belleza natural, ofrece unas vistas fantásticas al mar, la ciudad y los acantilados. Está muy bien situado, a solo cinco minutos de la ciudad a pie.

Crystal Paradise Resort, Spa & Winery - 1

Crystal Paradise Resort, Spa & Winery4

SEA ROAD ANTIPULUAN, NARRA18 Puerto Princesa, Filipinas (473,42 km al centro ciudad)

Este lujoso establecimiento disfruta de una ubicación espléndida en un palmeral de doce hectáreas en primera línea de playa, por lo que es la opción ideal para desconectar, relajar cuerpo y mente y disfrutar de una experiencia rejuvenecedora en este paraíso natural.

Fersal Hotel Puerto Princesa - 1

Fersal Hotel Puerto Princesa3

RIZAL AVENUE PUERTO PRINCESA CITY Puerto Princesa, Filipinas (474,81 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 85 habitaciones está situado en Puerto Princesa y es el lugar ideal para explorar los interesantes alrededores, como las islas de la Bahía Honda, el río subterráneo y la catedral de la Inmaculada Concepción.

MGM Prime Suites - 1

MGM Prime Suites3

ABUEG EXTENSION.JACANA ROAD.BANCAO-BANCAO Puerto Princesa, Filipinas (474,26 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Puerto princesa. El Hotel fue construido en 2012. La propiedad cuenta con 19 habitaciones. La propiedad consta de 14 habitaciones dobles y 5 suites.

Alta City Pensionne - 1

Alta City Pensionne2

Tg building, rizal avenue puerto princesa city Puerto Princesa, Filipinas (476,10 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más importantes de la ciudad.

Skylight Hotel - 1

Skylight Hotel3

210 RIZAL AVENUE,PUERTO PRINCESA CITY,PALAWAN Puerto Princesa, Filipinas (474,49 km al centro ciudad)

Esta propiedad llena de encanto está rodeada por la riqueza cultural y los puntos de interés histórico bien conservados de Palawan, como la colonia penal de Iwahig, la Colina de los Panaderos y el Rancho Mitra.

Princesa Garden Island Resort And Spa - 1

Princesa Garden Island Resort And Spa5

CANIGUIRAN, BARANGAY BANCAO-BANCAO Puerto Princesa, Filipinas (473,42 km al centro ciudad)

Ubicada en Palawan, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 2012. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 3 plantas anexas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto