Hoteles en Puerto Vallarta

 Hoteles en Puerto Vallarta

Ofertas de hoteles en Puerto Vallarta

¿Buscas un hotel en Puerto Vallarta? Pues aquí tienes 158 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 158 hoteles en Puerto Vallarta
Tradicional Villa del Mar - 1

Tradicional Villa del Mar2

FRANCISCO I. MADERO440 Puerto Vallarta, México (1.75 km al centro ciudad)

Con una decoración tradicional y sencilla en la que imperan los suelos de baldosa mexicana, este hotel ofrece sin duda un alojamiento cómodo en el corazón del casco antiguo de Puerto Vallarta. Una gran parte de las habitaciones disponen de balcones privados con vistas a la ciudad, mientras que otros tienen cuartos de baño con bañera o ducha, ventiladores de techo y televisión por cable.

Encino - 1

Encino3

Av juarez n 122 zona centro, Puerto Vallarta, México (1.67 km al centro ciudad)

Es un hotel familiar y de negocios, cuenta con una alberca en el ultimo piso del hotel que tiene una hermosa vista panorámica a la ciudad, tiene elevador, diariamente por las mañanas ofrece un sabroso café en el area de recepción.

Eloisa - 1

Eloisa2

Lazaro cardenas, 179 Puerto Vallarta, México (2.03 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de 77 habitaciones y goza de vistas a la Bahía de Banderas y a la Sierra Madre. Cuenta con vestíbulo con 24 horas de recepción y servicio de salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, peluquería, asistencia médica y servicio de habitaciones.

Flamingo Vallarta Hotel & Marina - 1

Flamingo Vallarta Hotel & Marina3

Ctra. al aeropuerto km 6 isla iguana - m. vallarta, Puerto Vallarta, México (4.92 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente restaurado en el año 2004, dispone de un total de 96 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño, un elegante hall de entrada, conexión a Internet (inalámbrica también) y un acogedor bar-restaurante con exquisitas especialidades mexicanas e internacionales.

Portonovo Plaza - 1

Portonovo Plaza4

Av. mexico, colonia 5 de diciembre, 1125 Puerto Vallarta, México (0.40 km al centro ciudad)

Es el más nuevo de los hoteles en Puerto Vallarta, fue construido en 2009 y ofrece atención personalizada y numerosas instalaciones. Este hotel urbano cuenta con 45 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante.

El Pescador - 1

El Pescador3

Paragay - esq.uruguay - col.5 de diciembre, 1117 Puerto Vallarta, México (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, dispone de un total de 103 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante . Además, tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Comfort  Inn Puerto Vallarta - 1

Comfort Inn Puerto Vallarta4

Blvd. francisco medina ascencio, 3965 Puerto Vallarta, México (5.98 km al centro ciudad)

El hotel tiene la ventaja de estar situado en la Marina Campo de Golf, a tan solo un minuto del aeropuerto internacional. Un total de 121 habitaciones, su diseño moderno refleja funcionalidad en cada una de las áreas que se han destinado para diferentes usos y necesidades.

Posada de Roger - 1

Posada de Roger3

BASILIO BADILLO237 Puerto Vallarta, México (2.08 km al centro ciudad)

Disfrute de un auténtico hotel de estilo mexicano en el centro de Puerto Vallarta, rodeado de bellos jardines y la arquitectura mexicana auténtica. Nuestro servicio personalizado, siempre cordial y eficiente, asegura que va a regresar a casa con una sonrisa.

One Puerto Vallarta Aeropuerto - 1

One Puerto Vallarta Aeropuerto3

Boulevard Francisco Medina Ascencio No. 3987, Fracc. Marina Vallarta Puerto Vallarta, México (6.35 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 126 habitaciones y restaurante con desayuno caliente en cortesía, abierto de 6:00 a 10:00 am de lunes a viernes y de 7:00 a 11:00 am de sábado a domingo. También ofrece internet de alta velocidad, estacionamiento, servicio de autolavado y planchado, además de cafetera las 24 horas y máquinas expendedoras de refrescos y botanas.

Vallarta Sol - 1

Vallarta Sol2

Niza, 139 Puerto Vallarta, México (34.91 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para las familias consta de un total de 47 habitaciones distribuidas en 3 plantas y es una opción confortable para su estancia en Puerto Vallarta. El edificio es una construcción tradicional, típica de la zona portuaria y cuenta con techo de tejas.

Rio Malecon - 1

Rio Malecon2

MORELOS CENTRO170 Puerto Vallarta, México (1.58 km al centro ciudad)

Este encantador hotel goza de una ubicación excelente a sólo 80 metros de la Playa de los Muertos, en Puerto Vallarta. El hotel se encuentra muy cerca de las oportunidades comerciales, restaurantes y lugares de ocio, así como del famoso mercado de artesanía.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto