Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Pune

 Hoteles en Pune

Ofertas de hoteles en Pune

¿Buscas un hotel en Pune? Pues aquí tienes 89 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 89 hoteles en Pune
Sapna Executive - 1

Sapna Executive2

JANGLI MAHARAJ ROAD, 573/7 Pune, India (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel económico satisface las necesidades tanto del huésped en viaje de negocios como de placer. Está considerado como uno de los hoteles más prácticos por su fantástica ubicación. El hotel consigue superar las expectativas de clientes de hoteles de lujo haciendo de su estancia una experiencia confortable e inolvidable.

The Elite Suite - 1

The Elite Suite3

PLOT 92 B, NEAR DUTT MANDIR CHOWK,OPP.TATA INDICOM, Pune, India (8.78 km al centro ciudad)

Este establecimiento contemporáneo ofrece lo mejor en servicio profesional en un entorno acogedor que es como un hogar lejos del propio hogar. El establecimiento ofrece alojamientos de diseño innovador en las habitaciones tipo estudio y apartamentos independientes con cocinas bien equipadas.

The President - 1

The President4

34/11, ERANDWANE PRABHT RD, LANE NO 8, Pune, India (2.04 km al centro ciudad)

The hotel is situated on Prabhat Road, a prime residential area of Pune. The hotel is also close to the main commercial market of Pune namely Laxmi Road, Deccan Gymkhana and other areas. Domestic Airport is 16 km and Railway Station is about 7 km away from the hotel.

Brookside - 1

Brookside3

PLOT NO. 7A,VIMAN NAGAR, Pune, India (8.40 km al centro ciudad)

El hotel es un magnífico ejemplo de la combinación de un servicio excelente y unas instalaciones modernas en una de las zonas más dinámicas para la celebración de conferencias, seminarios, banquetes, fiestas y reuniones, y ofrece a sus huéspedes en viaje de negocios el mayor confort y lujo para que disfruten de una estancia de ocio verdaderamente relajante.

St Laurn Suites Pune - 1

St Laurn Suites Pune5

220,RAJIV GANDHI INFOTECH PARK,PH. 1,MANN RD HINJE, Pune, India (15.19 km al centro ciudad)

Este sofisticado y elegante hotel de negocios de Pune ofrece el ambiente ideal para el distinguido huésped en viaje de empresa. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.

Woodland - 1

Woodland3

Sadhu vaswani circle, Pune, India (2.07 km al centro ciudad)

El hotel con aire acondicionado ofrece 100 habitaciones ideales para personas en viaje de negocios. Entre sus instalaciones, cuenta con vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería y restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

The Oakwood - 1

The Oakwood4

GOOD LUCKY SQUARE, DECCAN GYMKHANA, Pune, India (1.54 km al centro ciudad)

El hotel se ocupa a la perfección de las necesidades de sus huéspedes y atiende sus requerimientos en un entorno de lujosa opulencia. Otras de sus instalaciones de este establecimiento climatizado en oferta para sus huéspedes son zona de vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, salón de peluquería, sala de juegos, cafetería y restaurante, además de proporcionar servicio de habitaciones y aparcamiento.

Quality Inn Regency - 1

Quality Inn Regency4

192 DHOLE PATIL PUNE, Pune, India (3.19 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una mezcla única de servicio impecable, sofisticación y cálida hospitalidad. Entre sus huéspedes se cuentan personas de todas partes del mundo que han pasado por aquí durante más de dos décadas y han disfrutado del trato cálido del alegre personal a su llegada.

Seasons Koregaon - 1

Seasons Koregaon3

TRINITY COURT, KOREGAON PARK, Pune, India (4.62 km al centro ciudad)

El hotel quiere ofrecer tanto a ejecutivos y viajeros de negocios como a las familias que busquen una estancia larga la libertad, la privacidad y el espacio propio de un hogar. En el hotel se puede disfrutar de todo tipo de confort y comodidades, con restaurante incluido.

Royal Orchid Golden Suites - 1

Royal Orchid Golden Suites4

KALYANI NAGAR, PUNE, Pune, India (6.09 km al centro ciudad)

Este hotel es para huéspedes de empresas internacionales. Ofrece 71 suites completamente equipadas a la medida del viajero de negocios y también cuenta con comodidades e instalaciones de estándar internacional.

The Pride Pune - 1

The Pride Pune5

5, university road, shivaji nagar, pune, Pune, India (2.31 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Citrus Pune - 1

Citrus Pune4

Opposite pcmc.old mumbai - prune highway, pimpri, Pune, India (17.00 km al centro ciudad)

Este hotel elegante y chic ofrece lujosas comodidades y está equipado con la última tecnología. La práctica ubicación del hotel, cerca de todas las compañías informáticas y automovilísticas, lo convierten en el establecimiento ideal para ocuparse de todas las necesidades de los que viajan por negocios o para asistir a eventos.

Sun N Sand - 1

Sun N Sand5

262, BUND GARDEN ROAD, Pune, India (3.46 km al centro ciudad)

Éste es uno de los mejores hoteles de cinco estrellas, que ofrecen lo mejor en cuanto a instalaciones, lujo y hospitalidad. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, guardarropa, bar y restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Tamanna Residency - 1

Tamanna Residency2

PLOT NO. P-10,RAJIV GANDHI INFOTECH PARK,MIDC,PHAS, Pune, India (14.54 km al centro ciudad)

Éste es un hotel apreciado en la exclusiva zona tecnológica de Pune; ofrece todas las instalaciones y servicios que garantizan una estancia con el máximo confort. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de banquetes y conferencias con aire acondicionado y equipamiento de última generación (proyector, conexión a Internet y TV de pantalla grande), conexión a Internet WiFi, zonas de fumadores y no fumadores, tienda de regalos, florista, cajero automático, servicio de alquiler de coches, salón para hombres y mujeres, servicio de lavandería, mostrador de viajes y periódico gratuito, por lo que es la opción ideal tanto para un viaje de negocios como de placer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto