Hoteles en Punta Del Este

 Hoteles en Punta Del Este

Ofertas de hoteles en Punta Del Este

¿Buscas un hotel en Punta Del Este? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Punta Del Este
Florinda Hotel - 1

Florinda Hotel3

CALLE 27 ENTRE GORLERO Y 24 Punta Del Este, Uruguay (0.88 km al centro ciudad)

Ubicado en pleno centro de Punta del Este, a pocos metros de la Playa Brava y Mansa, es el lugar ideal para pasar tus vacaciones y conocer la ciudad. El Hotel dispone de una gran variedad de habitaciones, adecuándose a las distintas necesidades de sus clientes, cuentan con equipamiento completo, confortable y de calidad.

Milano - 1

Milano2

24880 Punta Del Este, Uruguay (1.05 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra situado en Punta del Este, a solo 50 metros de la playa Emir y a 200 metros de la feria de artesanía y a tan solo 20 km del aeropuerto de Laguna del Sauce. Ofrece los servicios necesarios para poder disfrutar de una agradable estancia dentro de las habitaciones, así como en sus áreas comunes.

Ajax - 1

Ajax3

PARADA 2 y Br. Gral. Artigas Punta Del Este, Uruguay (1.56 km al centro ciudad)

El hotel fue fundado en 1969 con una remodelación en el año 2001. Cuenta con 68 habitaciones exteriores y servicio de habitación. Además cuenta con aparcamiento, un jardín, servicio de playa, sala de juegos, y un servicio especial para que la estancia se placentera.

Atlantico Boutique Hotel Punta del Este - 1

Atlantico Boutique Hotel Punta del Este

Calle 7 (Capitán Miranda) y Calle 10(2 de Febrero) Punta Del Este, Uruguay (0.12 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón de la Península de Punta del Este, a una cuadra del faro y a dos cuadras del Puerto, Atlántico y de otros establecimientos famosos de este destino turístico, este exclusivo Hotel ofrece la perfecta combinación entre diseño chic y contemporáneo, confort y excelente servicio, en la mejor ubicación de Punta del Este.

2122 Hotel Art Design - 1

2122 Hotel Art Design4

AV. PEDRAGOSA SIERRA Y SAN CIRO Punta Del Este, Uruguay (3.42 km al centro ciudad)

El Hotel se ubica en la avenida gastronómicas más exclusiva de este maravilloso destino turístico, a 500 metros de la playa Mansa y Brava y a pocos pasos del centro Design District y de Punta Shopping.

La Foret - 1

La Foret4

La foret entre pascual gattas y pirineos, parada 5 de la mansa Punta Del Este, Uruguay (2.55 km al centro ciudad)

La Foret está situado en una inmejorable ubicación en una zona residencial de Punta del Este, a una cuadra de Playa Mansa, entre 2 de los paradores más visitados: Porto 5 e I'marangatu, donde encontrará todos los servicios de playa, restaurant y deportes acuáticos.

Remanso - 1

Remanso4

Calle 20 El remanso, Esquina 28 y 29 Punta Del Este, Uruguay (1.00 km al centro ciudad)

Ubicado en Punta del Este, a cinco minutos de Playa Brava, el hotel Remanso ofrece comodidad en habitaciones con vista al mar. Esta propiedad es ideal para todo tipo de viajeros, ya que ofrece servicios como un snack bar, una piscina al aire libre, un gimnasio y un salón de eventos.

Awa Boutique Design Hotel - 1

Awa Boutique Design Hotel

Pedragosa sierra y san ciro, Punta Del Este, Uruguay (3.49 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2006 y renovado en 2008, es un ejemplo deslumbrador de lo mejor del minimalismo. Fue creado para huéspedes de todo el mundo que buscan un lugar especial donde alojarse. Las 48 habitaciones exquisitamente equipadas y decoradas mezclan modernidad con calidad y comodidad, con un estilo propio inimitable que realmente las hace diferentes.

Yoo by Punta Location Apartament - 1

Yoo by Punta Location Apartament5

Av.Roosevelt - Parada 88 Punta Del Este, Uruguay (3.54 km al centro ciudad)

Estratégicamente situado en la parada 8 de la Avenida Roosevelt, en el corazón del Art District, un área en la que la sofisticación y el diseño se mezclan en el entorno cotidiano de la ciudad más natural y elegante de América del Sur, justo entre las playas Brava y Mansa y a pocos metros de tiendas, restaurantes y tiendas de la localidad.

Golden Beach - 1

Golden Beach4

24 esquina 29, Punta Del Este, Uruguay (1.07 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2008, es muy moderno y tiene una fachada blanca con balcones, tras la que se esconden 100 habitaciones grandes y totalmente equipadas, decoradas en la misma gama de color.

Barradas - 1

Barradas4

Rio Branco y Av. Francia Parada, 9 Punta Del Este, Uruguay (3.18 km al centro ciudad)

El hotel de conferencias, con un total de 71 habitaciones, ha sido recientemente renovado y se han ampliado sus instalaciones con un nuevo anexo. Cuenta con un amplio entorno de parques y jardines y entre sus variados servicios destacan las excelentes instalaciones para eventos y conferencias.

Del Lago Resort & Spa - 1

Del Lago Resort & Spa4

Ruta interbalnearia km116.500, 93 Punta Del Este, Uruguay (15.39 km al centro ciudad)

Inaugurado en 1963 y está constituido por un moderno edificio de tres plantas con el máximo confort para cualquier época del año, 10 canchas de tenis y una cancha de golf. En su historia como Club deportivo fue visitado por una gran cantidad de personalidades del mundo artístico y político.

Sisai Hotel Boutique - 1

Sisai Hotel Boutique4

PEDRAGOSA SIERRA ESQUINA AV.ROOSEVELT Punta Del Este, Uruguay (3.28 km al centro ciudad)

Con un ambiente distendido para disfrutar de tus vacaciones y una locación competente para favorecer tus negocios, Sisai resulta ideal para los amantes del servicio personalizado en hotelería.Representando un concepto de alojamiento vanguardista dentro de su categoría, cuenta con 48 habitaciones equipadas con wi-fi gratuito, pantalla tv plana, mini bar, caja fuerte, aire acondicionado o calefacción, y placares espejados, entre demás amenidades.

Apart Hotel Il Belvedere - 1

Apart Hotel Il Belvedere4

RAMBLA LORENZO BATLLE PACHECO PARADA 29 Punta Del Este, Uruguay (7.77 km al centro ciudad)

Este es el lugar elegido por familias, grupos de amigos y parejas que buscan combinar la privacidad e independencia de las casas, con las comodidades y servicio de un hotel. Ubicado a 7 minutos del Centro de Punta del Este, con una incomparable vista al mar e Isla de Lobos, y un predio de 4 hect¿reas de bosques y pinos que permite disfrutar de la naturaleza y tranquilidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto