Hoteles en Puntarenas

 Hoteles en Puntarenas

Ofertas de hoteles en Puntarenas

¿Buscas un hotel en Puntarenas? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Puntarenas
Hotel & Club Nautico Puerto Azul - 1

Hotel & Club Nautico Puerto Azul3

Barrio el cocal de puntarenas Puntarenas, Costa Rica (4.43 km al centro ciudad)

 Puerto Azul Boutique Resort es el primer boutique resort de la zona, su cercanía con la capital es de tan solo 90 minutos, lo que nos convierte en una excelente opción vacacional.

Punta Leona - 1

Punta Leona4

Garabito Puntarenas, Costa Rica (35.83 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2003, está climatizado y cuenta con un edificio principal y varios bloques anejos, con un total de 108 habitaciones y 27 apartamentos. Las prestaciones incluyen un mostrador de recepción, un bar, tiendas y, los fines de semana, una discoteca.

Barceló Tambor - 1

Barceló Tambor5

Tambor - puntarenas, Puntarenas, Costa Rica (32.44 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado totalmente en el año 2004, está compuesto por seis edificios de dos plantas y dispone de un total de 402 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay una magnífica zona ajardinada y de piscina, un hall de entrada con un acogedor bar y una zona para conectarse a Internet (bajo cargo adicional), una sala de juegos, una discoteca, un amplio anfiteatro, un casino, algunas tiendas, una peluquería y un salón de belleza, además de un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños.

Vista Las Islas Spa & Eco Reserva - 1

Vista Las Islas Spa & Eco Reserva4

Camino hacia playa organos, Puntarenas, Costa Rica

El Hotel ofrece 18 cómodas habitaciones, dispone de servicio completo de spa, piscina descubierta y sauna. Este hotel de dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar en la piscina. El estacionamiento es completamente gratuito.

Villas Sol and Beach Resort All Inclusive - 1

Villas Sol and Beach Resort All Inclusive4

Gulf of papagayo 2. playa hermosa Puntarenas, Costa Rica

El complejo, renovado en 2005, cuenta con un total de 54 habitaciones y ofrece una combinación perfecta entre servicios de calidad internacional y un toque de elegancia y confort sin rival. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, tiendas, peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones.

Jardines de Monteverde - 1

Jardines de Monteverde3

Cerro plano, monteverde Puntarenas, Costa Rica

En este hotel usted experimentará el encanto necesario para tener un momento agradable.Atención personalizada, lo que nos permite brindarle un mejor servicio. Desde nuestra terraza , usted puede experimentar grandes puestas de sol con vistas al Golfo de Nicoya y estamos muy cerca de todos los centros turísticos desde donde el transporte le recoge para diferentes actividades turísticas .

Girasol Aparthotel - 1

Girasol Aparthotel3

Puntarenas costa rica Puntarenas, Costa Rica

Aparthotel el cual ofrece a los clientes un estilo tropical ambientado en la fauna de Costa Rica, el cual alberga una piscina al aire libre la cual los clientes podran acceder para relajarse de un gran descanso en cada una de las habitaciones.

South Beach - 1

South Beach1

Calle mora Puntarenas, Costa Rica (47.74 km al centro ciudad)

. Las habitaciones estándar y superior confortables con balcón privado están rodeados por el océano, exuberantes jardines tropicales y una gran piscina azul. Este hotel de playa cuenta con un acogedor restaurante al aire libre, un concepto renovado de la barra frente a la playa con un hermoso paisaje océano, increíbles puestas de sol y noches inolvidables.

Hotel Oleaje Sereno - 1

Hotel Oleaje Sereno

Calle Pastor Puntarenas, Costa Rica

El Hotel Oleaje Sereno se encuentra en Puntarenas y alberga un restaurante. Ofrece conexión WiFi gratuita. El aeropuerto internacional Juan Santamaría está a 69 km.

Shana Hotel & Residence - 1

Shana Hotel & Residence4

Manuel antonio, quepos Puntarenas, Costa Rica

El Hotel Shana representa la marca líder en el mundo en cuanto hoteles boutique exclusivos . Abrazando lacultura, la belleza, la pureza y la perfección de su entorno natural, el Hotel Shana en Manuel Antonio,garantiza a sus huéspedes una experiencia de viaje única y exclusiva.

Hotel Villas Lirio - 1

Hotel Villas Lirio3

Puntarenas Puntarenas, Costa Rica

El Hotel Villas Lirio ofrece un hermoso escenario de montaña junto al Parque Nacional Manuel Antonio. Entre sus amenidades se encuentra una deliciosa piscina al aire libre rodeada de jardines tropicales.

Casa Chameleon - 1

Casa Chameleon4

500m sur y 250 m este de la ice tower Puntarenas, Costa Rica

El hotel en Mal País satisface todo lo que Santa Teresa y la Península de Nicoya tienen para ofrecer. Disfrute de las vibrantes vistas de la puesta de sol, los lugares más divertidos, snorkel, senderos únicos o los mejores caminos de tierra para un quad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto