Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Puteaux

 Hoteles en Puteaux

Ofertas de hoteles en Puteaux

¿Buscas un hotel en Puteaux? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Puteaux
Best Western Seine West - 1

Best Western Seine West3

19-20 quai de dion bouton Puteaux, Francia (0.57 km al centro ciudad)

Con un total de 69 habitaciones estándar, de categoría superior y de lujo, el hotel situado en la hermosa zona de Puteaux ofrece también servicios de bar y un salón, sala para desayunos y servicio de recepción.

Hilton Paris la Defense - 1

Hilton Paris la Defense4

Place de la defense - bp 210, 2 Puteaux, Francia (1.08 km al centro ciudad)

Este hotel celebró en 2003 su reapertura, para presentar una novedad, la habitación relax. En un total de 3 plantas se reparten 148 habitaciones y el hotel cuenta con vestíbulo y servicio de recepción 24 horas.

Renaissance Paris La Defense - 1

Renaissance Paris La Defense4

Jardin de valmy, 60, paris la défense cedex Puteaux, Francia

Comience su aventura parisina al reservar una estancia en el Renaissance Paris La Defense Hotel, situado en el corazón del distrito de La Défense de París, Francia. Este hotel, convenientemente ubicado junto al Gran Arco de La Défense, se encuentra a pocos minutos de las famosas atracciones de la zona y a una parada de los Campos Elíseos.

Princesse Isabelle - 1

Princesse Isabelle3

Rue jean jaures, 72 Puteaux, Francia (0.35 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado y cuenta con un total de 29 habitaciones cómodamente equipadas y con jardín. Dispone de vestíbulo con recepción 24 h y ascensor. Además, tiene a su disposición un bar, diario gratuito y sala de desayunos.

Le Dauphin - 1

Le Dauphin3

45 Rue Jean-Jaures Puteaux, Francia (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado con encanto y estilo, cuenta con 37 habitaciones. Su personal políglota le atenderá 24 horas perfectamente y en la recepción se sirve té gratuito todo el día.

Sofitel Paris La Defense - 1

Sofitel Paris La Defense5

Voie des sculpteurs, 33 Puteaux, Francia

Este hotel tiene una atmósfera íntima y de diseño moderno. Entre las instalaciones y servicios ofrecidos, hay 151 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, a bar, 1 restaurante italiano, 5 salas para conferencias, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones 24 horas, de lavandería, aparcamiento y garaje de pago y un personal atento y agradable que estará encantado de ayudarle con todo.

Douglas - 1

Douglas3

85 boulevard richard wallace Puteaux, Francia (0.36 km al centro ciudad)

El Douglas ofrece la atmósfera íntima y encantadora de un pequeño hotel combinado con un servicio dedicado y atento. El personal, entusiasta y distinguido por su disponibilidad y gentileza, responderá a cada una de sus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto