Hoteles en Quartu Sant'Elena

 Hoteles en Quartu Sant'Elena

Ofertas de hoteles en Quartu Sant'Elena

¿Buscas un hotel en Quartu Sant'Elena? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Quartu Sant'Elena
Setar - 1

Setar4

Via lipari, 1/3 Quartu Sant'Elena, Italia (5.62 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 116 habitaciones. En el moderno hall de entrada hay una recepción con servicio 24 horas, un ascensor y caja fuerte. En el hotel también podrá encontrar una cafetería, una tienda, una peluquería, un bar, salas de conferencias y 2 restaurantes a la carta climatizados.

Qt Hotel - 1

Qt Hotel4

Via s'oru e mari 13, Quartu Sant'Elena, Italia (6.52 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en Quartu Sant'Elena, en la carretera costera hacia Villasimius. Queda a 2,5 km de la playa de Poetto y a 12 km del centro urbano de Cagliari. Hay una parada de autobús justo enfrente del hotel y los huéspedes pueden llegar con facilidad a la playa de Poetto y a Cagliari en transporte público.

Il Monastero - 1

Il Monastero3

Via Delle Sequoie, 14 - S.P. 17 Km 17,300 Quartu Sant'Elena, Italia (18.55 km al centro ciudad)

Historic records relate that the original building was founded by the Friars (this is proved by the small church still present on the site); over the years it was turned into a flourishing farm as it can be inferred by the structure and also by the orchard.

Sighientu Thalasso & Spa - 1

Sighientu Thalasso & Spa4

Via serchio loc. marina di capitana Quartu Sant'Elena, Italia (10.89 km al centro ciudad)

Situado en la costa en el sur de Cerdeña, a sólo 25 km del aeropuerto internacional de Cagliari Elmas, en la zona conocida como Marina di Capitana. El hotel se enfrenta a la Golfo degli Angeli, y está situado en la playa entre Villasimius y Cagliari.

Best Western Residence Italia - 1

Best Western Residence Italia3

Via panzini 67 (ang. v.le c. colombo) Quartu Sant'Elena, Italia

El hotel ofrece un rico desayuno bufé, 2 salas para pequeñas reuniones (máx. 50 plazas), un hermoso bar, la recepción siempre a disposición del cliente y un aparcamiento interno gratuito. El Hotel tiene un acuerdo con el balneario Chiringuito que se encuentra a 1 Km.

Califfo - 1

Califfo4

Leonardo Da Vinci, 118 Quartu Sant'Elena, Italia

Ubicado en una zona tranquila y con vistas panorámicas al Golfo de Cagliari, al final de la maravillosa playa de Poetto y a sólo 9 km del centro de la ciudad. Se encuentra ubicado en la carretera a Villasimius, una de las más famosas calles turísticas de Cerdeña.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto