Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Quebec

 Hoteles en Quebec

Ofertas de hoteles en Quebec

¿Buscas un hotel en Quebec? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Quebec
Quebec Quality Suites - 1

Quebec Quality Suites2

1600 Bouvier street, Quebec, Canadá (6.31 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 119 habitaciones está situado en un edificio de 3 plantas construido en 1989. Ofrece un desayuno continental gratuito y la mayoría de las habitaciones son de no fumadores. Es un establecimiento ideal para familias de vacaciones, así como para los que viajan por negocios.

Best Western Aristocrate Quebec - 1

Best Western Aristocrate Quebec3

3100 Chemin Saint Louis Quebec, Canadá (8.55 km al centro ciudad)

La arquitectura de inspiración europea de este hotel urbano de conferencias le proporciona un carácter fantástico. Cada una de las 100 habitaciones está cuidadosamente decorada y amueblada con lo esencial para ofrecerle una estancia confortable y relajante.

Super 8 by Wyndham Quebec City - 1

Super 8 by Wyndham Quebec City3

7286 Wilfrid Hamel Boulevard Quebec, Canadá (12.06 km al centro ciudad)

Dese un baño en la piscina cubierta y disfrute del tobogán acuático de 80 pies. Después de un entrenamiento en el gimnasio, disfrute de un baño en el jacuzzi. Disfrute del desayuno SuperStart. Para una diversión familiar, reserve una suite temática con un sistema de juegos Xbox en este hotel que admite mascotas.

Best Western Plus Centre Ville Quebec - 1

Best Western Plus Centre Ville Quebec3

330 RUE DE LA COURONNE, Quebec, Canadá (0.89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2005, está climatizado y cuenta con un total de 180 habitaciones, repartidas en 6 plantas. Dispone de vestíbulo, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor, cafetería y un bar.

Classique - 1

Classique3

2815, Boulevard Laurier Quebec, Canadá (7.40 km al centro ciudad)

El impresionante hotel lo tiene todo, además de estar bien comunicado y estar cerca de todo. Destaca por su ubicación estratégica. Comprende un total de 263 habitaciones, dispone de aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Hilton Quebec - 1

Hilton Quebec4

1100 Boulevard René-Lévesque Est Quebec, Canadá (0.18 km al centro ciudad)

El hotel climatizado, ideal para familias o para huéspedes que viajen por negocios, cuenta con 571 habitaciones, 5 de ellas suites júnior, 37 suites y 6 adaptadas para personas minusválidas, todas con vistas al casco antiguo, al puerto, a la montaña Laurentian o al río de St.

Port-Royal - 1

Port-Royal4

144, rue Saint-Pierre Quebec, Canadá (0.96 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Quebec city . El Hotel fue construido en 1850. El Hotel fue completamente renovado en 2010. Hay un total de 51 habitaciones. La propiedad consta de 51 suites.

Courtyard Quebec - 1

Courtyard Quebec3

850 PLACE D'YOUVILLE, Quebec, Canadá (0.04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 111 habitaciones, 8 de ellas suites y 7 para personas de movilidad reducida, repartidas en 7 plantas. El acogedor hall de entrada cuenta con ascensores y un área de recepción climatizada y abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Quality Inn & Suites - 1

Quality Inn & Suites2

5800 RUE DES ARPENTS, Quebec, Canadá

Este hotel urbano es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 96 habitaciones. Los servicios de los que pueden disfrutar los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen un restaurante, donde se sirve desayuno gratuito todas las mañanas, e instalaciones para reuniones, con salas de conferencias y salas de reuniones para grupos pequeños.

Ambassadeur - 1

Ambassadeur3

3401 boulevard sainte-anne, Quebec, Canadá (4.69 km al centro ciudad)

Este hotel de tres estrellas fue recientemente remodelado en 2007 y cuenta ahora con 145 habitaciones y 11 nuevas salas de reuniones con instalaciones para conferencias. Hay un amplio aparcamiento gratuito al aire libre.

Fairmont Le Chateau Frontenac - 1

Fairmont Le Chateau Frontenac5

1 RUE DES CARRIERES, Quebec, Canadá (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel resulta impresionante principalmente por el lugar especial en el que se encuetra. Cuenta con un total de 618 habitaciones repartidas en dos edificios. Tiene un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se ofrece servicio de caja fuerte y cambio de divisa.

Manoir Victoria - 1

Manoir Victoria

44 COTE DU PALAIS, Quebec, Canadá (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 148 habitaciones, 8 de ellas suites, que se distribuyen en 6 plantas. En el espacioso hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto