Hoteles en Quebec

 Hoteles en Quebec

Ofertas de hoteles en Quebec

¿Buscas un hotel en Quebec? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Quebec
Fairmont Le Chateau Frontenac - 1

Fairmont Le Chateau Frontenac5

1 RUE DES CARRIERES, Quebec, Canadá (0,67 km al centro ciudad)

Este hotel resulta impresionante principalmente por el lugar especial en el que se encuetra. Cuenta con un total de 618 habitaciones repartidas en dos edificios. Tiene un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se ofrece servicio de caja fuerte y cambio de divisa.

Ambassadeur - 1

Ambassadeur3

3401 boulevard sainte-anne, Quebec, Canadá

Este hotel de tres estrellas fue recientemente remodelado en 2007 y cuenta ahora con 145 habitaciones y 11 nuevas salas de reuniones con instalaciones para conferencias. Hay un amplio aparcamiento gratuito al aire libre.

Hilton Quebec - 1

Hilton Quebec4

1100 Boulevard René-Lévesque Est Quebec, Canadá

El hotel climatizado, ideal para familias o para huéspedes que viajen por negocios, cuenta con 571 habitaciones, 5 de ellas suites júnior, 37 suites y 6 adaptadas para personas minusválidas, todas con vistas al casco antiguo, al puerto, a la montaña Laurentian o al río de St.

Delta Hotels Saguenay Conference Centre - 1

Delta Hotels Saguenay Conference Centre4

2675 Boul Du Royaume, Jonquiere Quebec, Canadá (177,17 km al centro ciudad)

Con una ubicación ideal en Jonquiere (Ville de Saguenay), en el corazón de la zona de Saguenay-Lac-St-Jean. Fácilmente accesible desde la autopista regional y cerca de toda la atracción de la zona. Para la comodidad de los viajeros de ocio, el hotel Jonquière se encuentra cerca de varias de las principales atracciones al aire libre de Saguenay.

Quality Inn & Suites - 1

Quality Inn & Suites2

5800 RUE DES ARPENTS, Quebec, Canadá

Este hotel urbano es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 96 habitaciones. Los servicios de los que pueden disfrutar los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen un restaurante, donde se sirve desayuno gratuito todas las mañanas, e instalaciones para reuniones, con salas de conferencias y salas de reuniones para grupos pequeños.

Chateau Fleur de Lys - L'HOTEL - 1

Chateau Fleur de Lys - L'HOTEL2

15 Avenue Sainte Genevieve Quebec, Canadá

En el corazón del casco histórico del Viejo Québec, clasificado como patrimonio mundial de la UNESCO, este hotel se encuentra en una residencia victoriana cargada de historia, fue construido en 1871 y ha visto desde esta fecha muchos propietarios, está a un corto trayecto en coche de muchos lugares propicios para la caminata en Quebec como Jardin Saint-Roch y Domaine de Maizerets.

Manoir du Lac Delage - 1

Manoir du Lac Delage4

40 avenue du lac Quebec, Canadá

El hotel está situado a una distancia en coche de 10 minutos desde el corazón de la ciudad, y ofrece a sus huéspedes lo mejor de ambos mundos. Los huéspedes pueden disfrutar de la paz y la serenidad del entorno, sin embargo, están cerca de la energía y el bullicio de la ciudad, además de las tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Cofortel - 1

Cofortel3

6500 BOULEVARD WILFRID-HAMEL Quebec, Canadá

En el mismo corazón de Quebec City, este hotel ofrece una estancia de calidad al mejor precio. El hotel ofrece habitaciones totalmente renovadas y equipadas con estilo y comodidad en mente con la última tendencia de comodidades para satisfacer todas sus necesidades.

Chateau Bellevue - 1

Chateau Bellevue3

16 RUE LA PORTE, Quebec, Canadá

Este hotel urbano, que data del año 1898, cuenta con un total de 58 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción (abierta las 24 horas del día), servicio de cambio de divisa, un guardarropa y ascensores.

Comfort Inn East Beauport - 1

Comfort Inn East Beauport2

3390 Boulevard Sainte Anne, Quebec, Canadá

Los servicios e instalaciones de este hotel incluyen: Acceso a Internet de alta velocidad gratis Café gratis Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Aceptamos mascotas con un cargo mínimo adicional Para los que viajen por negocios, el hotel ofrece comodidades como puerto de datos y acceso a servicio de fotocopias y fax.

Tryp Quebec Hotel Pur - 1

Tryp Quebec Hotel Pur4

395, DE LA COURONNE, Quebec, Canadá

Este hotel se encuentra en el barrio Lower Town de Quebec, cerca de Artillery Park, del Observatoire de la Capitale y de Esplanade Park. También cerca se encuentran el edificio del Parlamento y Battlefields Park.

Auberge Saint Antoine - 1

Auberge Saint Antoine4

8 Rue Saint-Antoine Quebec, Canadá (0,97 km al centro ciudad)

El hotel est¿ situado en la ciudad de Qu¿bec en el coraz¿n del distrito hist¿rico m¿s rico de Canad¿, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Situada a orillas del r¿o San Lorenzo y un tiro de piedra del Museo de la civilizaci¿n, el Hotel est¿ a pocos pasos de la Place Royale.

Best Western Plus Centre Ville Quebec - 1

Best Western Plus Centre Ville Quebec3

330 RUE DE LA COURONNE, Quebec, Canadá (0,89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2005, está climatizado y cuenta con un total de 180 habitaciones, repartidas en 6 plantas. Dispone de vestíbulo, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor, cafetería y un bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto