Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Quimper

 Hoteles en Quimper

Ofertas de hoteles en Quimper

¿Buscas un hotel en Quimper? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Quimper
Campanile Quimper - 1

Campanile Quimper2

AVENUE GEORGE POMPIDOU, 1-3 Quimper, Francia

Este moderno hotel urbano da una bienvenida acogedora y es un lugar ideal para quien viaja por negocios o placer. Comprende un total de 48 habitaciones. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado y restaurante.

Oceania Quimper - 1

Oceania Quimper3

17 RUE DU POHER, Quimper, Francia

Este hotel, renovado en el año 2006, cuenta con un vestíbulo, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante gourmet, 7 salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).

Ibis quimper - 1

Ibis quimper2

Quartier de l'hippodrome, rue gustave eiffel Quimper, Francia

El Hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad y ofrece habitaciones insonorizadas. Está a solo 3 km del centro de exposiciones de Penvilliers y a 15 km del aeropuerto. El restaurante sirve platos de cocina francesa, que se pueden tomar en la terraza.

Quality Quimper Kerloch Gwen - 1

Quality Quimper Kerloch Gwen3

ROUTE DE LA PLAGE DU TREUSTEL, 0 Quimper, Francia

El hotel fue completamente renovado en el año 2006. Dispone de 2 plantas y un total de 64 habitaciones (de 2,3 y 4 camas). Encontrará a su disposición una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensor, una sala de TV, un bar y un restaurante.

Brit' Hotel le Kerodet - 1

Brit' Hotel le Kerodet2

rond point DE KEROURVOIS, Quimper, Francia (5.25 km al centro ciudad)

The hotel is a modern property with a white façade and spread over 2 storeys. Guests can relax in the TV room, surf the web at the hotel's wireless Internet hotspot and round off the day with a cocktail in the hotel bar.

Mercure Quimper Centre - 1

Mercure Quimper Centre3

21 bis avenue de la gare Quimper, Francia (0.84 km al centro ciudad)

Relájese tras una larga jornada de trabajo o día en la playa enla  amplia terraza de 500 m² y saque el máximo partido a su estancia en este acogedor hotel de estilo costero. Accesible para personas de movilidad reducida, con PC con acceso a internet.

Residence le Domaine des Glenans - 1

Residence le Domaine des Glenans4

RUE DES GLENANS-BEG MEIL, 41 Quimper, Francia

Esta residencia de apartamentos comprende un total de 67 apartamentos para estancias cortas y largas. Los alojamientos se hallan en un entorno natural, en medio de dunas de arena, cuevas y pólderes. Se trata de una residencia nueva, construida en 2005, que cuenta con aparcamiento exterior vigilado (hay una plaza por apartamento), servicio de lavandería/tintorería (gratuito para los huéspedes) y ascensor en cada edificio.

MANOIR HOTEL DES INDES - 1

MANOIR HOTEL DES INDES4

1, allée de Prad ar C'Hras Quimper, Francia

Este hotel cuenta con un precioso entorno rodeado de un gran parque, a sólo 2 km de Quimper. Está situado a poca distancia de varias atracciones interesantes de la zona, cómo fácil acceso a la catedral de Saint-Corentin y el casco antiguo, cerca de lugares medievales.

Ibis Styles Quimper - 1

Ibis Styles Quimper3

ZA CREACH'GWEN - ALLÿE DE KERNENEZ Quimper, Francia

El hotel está ubicado frente al Château de Lanniron, a sólo 10 km de la playa. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional francesa y los huéspedes están invitados a disfrutar de una copa en el bar o en el jardín de invierno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto