Hoteles en Quíos

 Hoteles en Quíos

Ofertas de hoteles en Quíos

¿Buscas un hotel en Quíos? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Quíos
Chios Chandris - 1

Chios Chandris4

CHIOS TOWN, PORT, Quíos, Grecia (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, se renovó por completo en el 2000 y está climatizado. Ofrece vistas al pintoresco puerto y cuenta con un total de 139 habitaciones, 10 de ellas suites y estudios. Tiene a su disposición un hall de entrada, bar, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Sea Breeze - 1

Sea Breeze4

Aghia fotini, Agios Ioannis, Agios Emilianos Quíos, Grecia (9.87 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una de las mejores ubicaciones de la isla de Quíos. Agios Emilianos se encuentra a 10 km de la localidad de Quíos, en un punto tranquilo y encantador en medio de la naturaleza y con su propia playa.

Grecian Castle - 1

Grecian Castle4

BELLA VISTA, Quíos, Grecia (0.98 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Chios. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Emporios Bay - 1

Emporios Bay3

EMPORIOS Quíos, Grecia (22.08 km al centro ciudad)

Situada en Emporios, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue renovado en 2009. La propiedad cuenta con 37 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto