Hoteles en Rabat

 Hoteles en Rabat

Ofertas de hoteles en Rabat

¿Buscas un hotel en Rabat? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Rabat
Farah Rabat - 1

Farah Rabat5

Place sidi makhlouf Rabat, Marruecos (1,51 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 200 habitaciones repartidas en cinco plantas. El huésped tiene a su disposición una maravillosa área ajardinada y de baño, una cafetería, un salón de cosmética, tres bares muy acogedores y dos restaurantes.

Sofitel Rabat Jardin des Roses - 1

Sofitel Rabat Jardin des Roses5

Bp450 souissi Rabat, Marruecos (2,40 km al centro ciudad)

Sumérjase en el oasis urbano del Sofitel Rabat Jardin des Roses y disfrute de la elegante geometría de este hotel con una inmejorable ubicación en la capital imperial de Marruecos. Relájese con el delicado aroma de nuestros hermosos jardines de rosas.

Oumlil - 1

Oumlil4

31, AVENUE OQBA Rabat, Marruecos (1,27 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en el centro de Rabat, a solo diez minutos a pie del centro y a 25 del aeropuerto de Rabat-Salé. Consta de 100 habitaciones que incluyen suites. Las habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite, minibar y teléfono directo.

Hotel Texuda - 1

Hotel Texuda3

AVENUE RESISTANCE ET RUE LONDRE L'OCEAN, 32 Rabat, Marruecos (0,17 km al centro ciudad)

Este hotel de Rabat fue construido con una moderna arquitectura y ofrece muchos servicios como TV vía satélite y conexión gratuita a Internet WiFi de banda ancha. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar y sala de desayunos/comedor.

La Tour Hassan - 1

La Tour Hassan5

Avenue chellah b.p. 14, 26 Rabat, Marruecos (1,11 km al centro ciudad)

Este hotel, de arquitectura magnífica, dispone de un total de 135 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día o la maravillosa zona ajardinada y de baño.

Le Littoral Hotel - 1

Le Littoral Hotel4

459 plage casino harhoura-temara Rabat, Marruecos (11,97 km al centro ciudad)

Todos los días se sirve un desayuno continental. El hotel cuenta con un piano bar, restaurantes, business center, recepción 24h, sala de TV y terrazas con vistas a la playa. El Dar Al Andalous sirve cocina internacional y el Scalini ofrece especialidades italianas.

Bouregreg - 1

Bouregreg3

ANGLE AVENUE HASSAN II ET RUE NADOR, 69 Rabat, Marruecos (1,99 km al centro ciudad)

El hotel ofrece instalaciones como un restaurante marroquí, donde los huéspedes pueden descubrir la cocina tradicional y un restaurante internacional. Además, la cafetería también es ideal para una comida ligera o un té de menta, que se disfruta todavía más con un pastelito marroquí.

La Capitale - 1

La Capitale3

7 BIS, RUE SOUSSA Rabat, Marruecos (0,52 km al centro ciudad)

Este hotel tiene una ubicación estratégica en el corazón de Rabat. El hotel está situado a 3 minutos a pie de la marina y a 5 minutos de la estación de tren. Los huéspedes estarán en el lugar ideal desde el que explorar todo lo que ofrece esta ciudad.

Amphitrite Palace Resort And Spa - 1

Amphitrite Palace Resort And Spa5

SKHIRAT PLAGE, Rabat, Marruecos (24,93 km al centro ciudad)

Este complejo, situado frente al océano Atlántico y al lado de la residencia real de verano del rey de Marruecos, fue construido en el emplazamiento de un importante hotel histórico, frecuentado por dirigentes mundiales de gran importancia.

Rabat - 1

Rabat5

21 AVENUE CHELLAH, Rabat, Marruecos (0,82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 114 habitaciones y suites, y ofrece lujo a través de la sutileza y el buen gusto. En cada planta el ambiente lo crean las agradables alfombras de los pasillos. La decoración se basa en tonos ocre, marfil y otros muchos tonos tierra, mientras que el ambiente lleva impresa la marca del art decó.

Dar El Kebira - 1

Dar El Kebira5

RUE DES CONSULS, 1 IMPASSE BEL GHAZI, FERRAN ZNAKI, Rabat, Marruecos (1,66 km al centro ciudad)

Los huéspedes se sentirán privilegiados en el ambiente del hotel, dominado por la privacidad, la decoración y el excepcional lado histórico del riad. La alquimia que emana de los componentes sensoriales crea la sensación de estar en un espacio único e intemporal.

Royal Rabat - 1

Royal Rabat3

1, RUE AMMAN BP 175 Rabat, Marruecos (0,88 km al centro ciudad)

Situada en Rabat, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 1912. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 70 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones individuales, 49 habitaciones dobles y 5 habitaciones triples.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto