Hoteles en Radda In Chianti

 Hoteles en Radda In Chianti

Ofertas de hoteles en Radda In Chianti

¿Buscas un hotel en Radda In Chianti? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Radda In Chianti
Borgo Castelvecchi Residenza D´Epoca - 1

Borgo Castelvecchi Residenza D´Epoca

LOCALITÿ¿ CASTELVECCHIN/A Radda In Chianti, Italia (3,08 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Radda in chianti. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Palazzo Leopoldo - 1

Palazzo Leopoldo4

VIA ROMA, 33 Radda In Chianti, Italia (0,30 km al centro ciudad)

El hotel es una casa solariega de estilo decimonónico, ubicada en el centro histórico de Radda in Chianti, una ciudad medieval en el corazón de Chianti Classico. Hay bares cerca y paradas de transporte público a unos 100 metros del establecimiento.

Palazzo San Niccolo - 1

Palazzo San Niccolo4

VIA ROMA, 16 Radda In Chianti, Italia (0,30 km al centro ciudad)

El hotel es una encantadora mansión que data de principios del siglo XV. Materiales nobles, frescos originales y un ambiente único y fascinante reciben a los huéspedes y garantizan una experiencia inolvidable con comodidades y servicios de calidad.

Campomaggio - 1

Campomaggio

LOCALITA CAMPOMAGGIO-RADDA IN CHIANTI, Radda In Chianti, Italia (4,36 km al centro ciudad)

Este histórico hotel spa, renovado en 2008, ofrece a sus huéspedes un ambiente en el cual el sabor a historia del edificio se mezcla con comodidades y un confort modernos. El establecimiento consta de un total de 21 habitaciones muy bien cuidadas, que incluyen 2 suites y 6 Junior suites, para una estancia muy especial, además de contar con una terraza y jardín.

My one hotel Radda - 1

My one hotel Radda4

LOC LA CALVANA, 138 Radda In Chianti, Italia (0,41 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel spa alojado en un edificio típico, situado en una colina con zonas comunes muy iluminadas y un estilo contemporáneo. Será recibido en el vestíbulo de este establecimiento climatizado que dispone, además, de servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte y guardarropa, así como cafetería, bar y restaurante, donde podrá comer o tomar algo, salón de TV, conexión a Internet, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Borgo Campomaggio - 1

Borgo Campomaggio

LOCALITA CAMPOMAGGIO - RADDA IN CHIANTI, Radda In Chianti, Italia (4,23 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, renovado en 2008, pertenece al antiguo estado de Villa Campomaggio. Consta de 9 apartamentos (2-3 habitaciones) situados justo al lado de la antigua villa y cuenta con un jardín y una terraza.

Borgo Castelvecchi - 1

Borgo Castelvecchi

Loc. Castelvecchi Radda In Chianti, Italia (3,08 km al centro ciudad)

Agroturismo Borgo Castelvecchi es una finca en Radda in Chianti, cerca de Siena con cerca 100 camas en habitaciones y apartamentos, ubicados entre la elegante villa de 1700 y las típicas casas de estilo rústico situados en el pequeño patio de la aldea, residencia histórica de la región de Toscana.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto