Hoteles de Radisson en Glasgow

Hoteles de Radisson en Glasgow

Ofertas de hoteles Radisson en Glasgow

¿Buscas un hotel en Glasgow? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Glasgow
Radisson Blu Glasgow - 1

Radisson Blu Glasgow5

ARGYLE STREET, 301 Glasgow, Reino Unido (0.73 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano de conferencias fue construido en el año 2002 y tiene un siete plantas y un total de 250 habitaciones, 246 de las cuales son dobles y 4 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, una cafetería y un bar.

Park Inn by Radisson Glasgow City Centre - 1

Park Inn by Radisson Glasgow City Centre4

139 & 141 West George Street Glasgow, Reino Unido (0.33 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 100 alojamientos confortables, coloridos y elegantes (incluidas habitaciones adecuadas para viajes de negocios, habitaciones familiares y suites) y cuenta con opciones gastronómicas galardonadas.

Radisson Red Glasgow - 1

Radisson Red Glasgow4

Finnieston Quay 25 Tunnel Street Glasgow, Reino Unido (1.71 km al centro ciudad)

Las mentes felices son mentes productivas. Olvídate de los dolores de cabeza grises, la luz brillante y las reuniones aburridas. Cautiva a tu audiencia con uno de nuestros 3 Estudios de eventos y juegos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto