Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Radisson en Johannesburgo

Hoteles de Radisson en Johannesburgo

Ofertas de hoteles Radisson en Johannesburgo

¿Buscas un hotel en Johannesburgo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Johannesburgo
Radisson Blu Gautrain - 1

Radisson Blu Gautrain4

CORNER RIVONIA ROAD AND WEST STREET, Johannesburgo, Sudáfrica (10.91 km al centro ciudad)

Es un hotel urbano construido en 2010, ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones y ofrece comodidades de la mejor calidad. Comprende un total de 216 bellas habitaciones repartidas en 8 plantas.

Radisson Blu Hotel Sandton - 1

Radisson Blu Hotel Sandton5

DAISY STREET SANDTON, Johannesburgo, Sudáfrica (11.06 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece algunas de las habitaciones más solicitadas de Johanesburgo. Consta de una mezcla de 212 habitaciones estándar, 45 habitaciones Business Class, 32 suites y 1 excepcional Luxury suite, lo que suma un total de 290 alojamientos.

Park Inn Sandton - 1

Park Inn Sandton4

118 KATHERINE STREET, Johannesburgo, Sudáfrica

Este hotel urbano ideal para familias fue construido en 2010 y cuenta con un total de 273 habitaciones, incluidas 6 Junior suites. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones y ofrece comodidades modernas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto