Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Radisson en Londres

Hoteles de Radisson en Londres

Ofertas de hoteles Radisson en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Londres
Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf - 1

Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf4

5 Fairmont Avenue, Canary Wharf Londres, Reino Unido (7.91 km al centro ciudad)

Construido en 2007, éste es un hotel moderno y de estilo contemporáneo situado a la orilla del río y que ofrece unas vistas espectaculares del Támesis y del estadio de espectáculos O2. Cuenta con 169 habitaciones diseñadas de forma individual y está completamente climatizado.

Radisson Blu Edwardian Kenilworth - 1

Radisson Blu Edwardian Kenilworth4

97 great russell street Londres, Reino Unido (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene siete plantas y un total de 186 habitaciones, de las cuales 55 son individuales y 127 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el área de recepción, abierta las 24 horas del día, ascensores y guardarropa.

Radisson Blu Edwardian Vanderbilt - 1

Radisson Blu Edwardian Vanderbilt4

68-86 cromwell road Londres, Reino Unido (4.15 km al centro ciudad)

Este edificio, construido en el año 1900 y totalmente renovado en el 1999, llama la atención por sus elegantes instalaciones y por su reputación. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y de guardarropa y servicio de habitaciones y de lavandería.

Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street - 1

Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street4

9-13 Bloomsbury Street Londres, Reino Unido (0.99 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 173 habitaciones, 16 de ellas individuales y 150 dobles, así como 2 suites. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, sala de conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Radisson Blu Edwardian Sussex - 1

Radisson Blu Edwardian Sussex4

19-25 Granville Place Londres, Reino Unido (2.16 km al centro ciudad)

Este edificio fue totalmente renovado en el 2004 y dispone de un total de 101 habitaciones, 30 de ellas individuales y 15 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el acogedor hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensores.

Radisson Blu Edwardian Berkshire - 1

Radisson Blu Edwardian Berkshire4

350 Oxford Street Londres, Reino Unido (1.71 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2004, tiene 8 plantas y un total de 148 habitaciones, de ellas 98 dobles, 48 individuales y 2 suites. En el edificio del hotel podrá encontrar un restaurante climatizado con zona para no fumadores y un bar, donde podrá tomar el desayuno y el tradicional té de la tarde.

Radisson Blu Edwardian Mercer Street - 1

Radisson Blu Edwardian Mercer Street4

20 mercer street Londres, Reino Unido (0.62 km al centro ciudad)

El perfecto hotel 'boutique' en una zona escondida del West End. Escondido entre la National Gallery y Leicester Square, el Radisson Edwardian Leicester Square es un hotel moderno, minimalista y sin barullos con muebles de bella factura, cueros pálidos y pinturas originales en todo el hotel.

Radisson Blu Edwardian Hampshire - 1

Radisson Blu Edwardian Hampshire5

31-36 leicester square Londres, Reino Unido (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado recientemente, dispone de siete plantas y un total de 124 habitaciones, 47 de ellas individuales, 55 dobles y 5 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el área de recepción, abierta las 24 horas del día, ascensores, caja fuerte y guardarropa.

The MayFair - 1

The MayFair5

STRATTON STREET, Londres, Reino Unido (1.12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1927, cuenta con un total de 34 habitaciones dobles, 29 individuales y 50 suites. En el elegante hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como los ascensores.

Radisson Blu Portman London - 1

Radisson Blu Portman London4

PORTMAN SQUARE, 22 Londres, Reino Unido (2.31 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias, construido en el año 1971 y renovado en el 2003, tiene once plantas y un total de 272 habitaciones, 9 de las cuales son individuales, 243 dobles y 18 suites. Dispone de hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensores y sala de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto