Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Radisson

Hoteles de Radisson

Ofertas de hoteles Radisson

¿Buscas un hotel Radisson? Pues aquí tienes 301 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 301 hoteles en Radisson
Radisson Panama Canal - 1

Radisson Panama Canal3

Amador Ave. & Pelicano Ave. Ciudad De Panamá, Panamá (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 plantas comprende un total de 159 habitaciones y su estilo es tradicional. Cuenta con un precioso jardín con zonas para sentarse, centro de negocios, salón de reuniones con capacidad para 180 personas, aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurante, quiosco, agencia de viajes, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (que incluye lavadoras a monedas), así como aparcamiento gratuito.

Radisson Blu Park Royal Palace - 1

Radisson Blu Park Royal Palace4

Schlossallee 8 Viena, Austria (4.78 km al centro ciudad)

Rodeado de un precioso jardín, el lujoso Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna disfruta de una ubicación privilegiada en la capital austriaca. Está situado al lado del Museo de la Técnica, a solo 5 minutos a pie del castillo de Schloss Schönbrunn con su hermoso parque, el Imperial Coach Collection, el Zoo Viena y la Casa de las Mariposas.

Radisson Blu - 1

Radisson Blu4

Marechal craveiro lopes, 390 Lisboa, Portugal (5.09 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, tiene 12 plantas y un total de 221 habitaciones, de ellas 205 dobles y 16 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y un ascensor.

Radisson Blu Belorusskaya - 1

Radisson Blu Belorusskaya4

3RD. STREET OF YAMSKOGO POLYA, 26 Moscú, Rusia (4.17 km al centro ciudad)

El hotel se halla en la calle Yamskogo Polya, a 1,2 km de la estación de tren y metro Belorusskaya. También se sitúa a 5 minutos conduciendo del Kremlin y cerca de numerosos restaurantes de gran calidad, lugares de interés cultural y discotecas, además del distrito de negocios de Moscú.

Radisson Montevideo - 1

Radisson Montevideo5

Independencia, 759 Montevideo, Uruguay (8.56 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso hotel de conferencias que combina elegancia y clase y cuenta con un total de 232 habitaciones. Recibe tanto a los que viajan por negocios como por vacaciones, está climatizado y entre sus servicios e instalaciones dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, quiosco, peluquería, bar, casino, restaurante, sala de conferencias y conexión a Internet/WiFi.

Park Inn by Radisson Solna - 1

Park Inn by Radisson Solna4

Hotellgatan 11, P.O. Box 1306, Estocolmo, Suecia (4.73 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, tiene un hotel de once plantas en el que se reparten un total de 246 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y una peluquería. En el edificio también podrá encontrar un acogedor bar y un restaurante.

Radisson Blu - 1

Radisson Blu5

Nabq-Sharm El Sheikh South Sinai, Sharm El Sheikh, Egipto (23.35 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 329 habitaciones y suites, además de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar, discoteca, auditorio, restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones (24 horas) y de lavandería, club para niños Abracadabra (a partir de 4 años), patio de recreo y aparcamiento.

Radisson Blu Toulouse Airport - 1

Radisson Blu Toulouse Airport4

RUE DIEUDONNE COSTES, 2 Blagnac, Francia (1.13 km al centro ciudad)

Embodying the best in modern design and luxurious touches, it is the first hotel destination in the area. The imposing white facade and multi-coloured shutters hint at the stylish guest rooms and suites which lie inside, all designed by renowned designer Alain Marcot.

Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore - 1

Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore4

29 heerengracht st, foreshore Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas está muy bien situado en Ciudad del cabo. Ofrece servicios de internet Wi-Fi gratuito en sus 120 habitaciones y suites y dispone de un grill y un bar. Los huéspedes también pueden hacer uso del aparcamiento vigilado, del centro de fitness y de la piscina al aire libre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto