Hoteles en Ragusa

 Hoteles en Ragusa

Ofertas de hoteles en Ragusa

¿Buscas un hotel en Ragusa? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Ragusa
Casato Licitra - 1

Casato Licitra4

C.da Bocampello S.p. 13 Castiglione - Kastalia Km 10,800 Ragusa, Italia (13.26 km al centro ciudad)

En el corazón del sur-este de Sicilia, rodeado de verde olivos, almendros y algarrobos os espera el country hotel Casato Licitra.

Mediterraneo Palace - 1

Mediterraneo Palace4

Via roma, 189 Ragusa, Italia (1.01 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro de Ragusa. Las calles de los alrededores son algunas de las calles comerciales más famosas en la provincia de Sicilia, como Corso Italia y Plaza de la Libertad.

Ferro - 1

Ferro5

Via stazione, s/n Modica Ragusa, Italia (8.97 km al centro ciudad)

El hotel presenta un diseño contemporáneo único basado en los viajes en tren. Este moderno hotel se encuentra a 700 metros de la plaza central y a pocos minutos de la estación. Podrá dejar su coche en el aparcamiento del hotel y tomar el tren a las ciudades de Ragusa y Siracusa, entre muchas otras.

La Dimora di Piazza Carmine - 1

La Dimora di Piazza Carmine3

PIAZZA CARMINE, 17 Ragusa, Italia (1.45 km al centro ciudad)

La propiedad está situada en el centro barroco de Ragusa, Patrimonio de la Unesco, en el camino hacia Ibla, que es accesible a través de una caminata campo. Las amplias y luminosas habitaciones están diseñadas para ofrecer a los huéspedes el máximo confort.

Le Case Dello Zodiaco - 1

Le Case Dello Zodiaco4

CORSO MARCONI 26 Ragusa, Italia (7.85 km al centro ciudad)

Se encuentra en el coraz¿n de Modica de Modica Alta entre la Iglesia de San Jorge y San Juan. La ciudad de Modica, en Sicilia se encuentra en la provincia de Ragusa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Principe D´aragona - 1

Principe D´aragona4

CORSO UMBERTO I281 Ragusa, Italia (7.88 km al centro ciudad)

Este hotel elegante está ubicado en la carretera principal del centro histórico de Modica, Corso Umberto I. Sus habitaciones tienen un diseño fresco y moderno. Este hotel se encuentra a unos 20 minutos en coche de Ragusa y de las preciosas playas de Sampieri.

Villa del Lauro - 1

Villa del Lauro4

VIA ECCE HOMO,11 Ragusa, Italia (1.43 km al centro ciudad)

Instalado en un edificio de estilo barroco, ejemplo de la arquitectura del siglo XIX, el hotel dispone de 17 elegantes habitaciones equipadas con mobiliario funcional y atención a los detalles. Entre sus instalaciones destacan el jardín de 1200 m² que exhibe coloridas especies botánicas, además de una sala de reuniones con capacidad para 120 personas.

De Stefano Palace - Luxury Hotel - 1

De Stefano Palace - Luxury Hotel

CAV. DE STEFANO, 15 Ragusa, Italia (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2008, destaca entre los numerosos ejemplos de la arquitectura barroca que caracteriza el centro histórico de Ragusa. Fue una vivienda privada, que ha sido renovada respetando su elegancia original y utilizando materiales auténticos; además, se han restaurado algunos de los frescos del siglo XIX.

Borgo Rio Favara - 1

Borgo Rio Favara4

CONTRADA SANTA MARIA DEL FOCALLON/A Ragusa, Italia (29.68 km al centro ciudad)

Borgo Rio Favara es el exclusivo Resort familiar situado en un marco natural de belleza extraordinaria, en la localidad costera de Santa Maria del Focallo y a pocos kilómetros de Ispica y Pozzallo. Se encuentra en la provincia de Ragusa, en el extremo sur de la Sicilia oriental, cerca de algunas de las más fascinantes ciudades de cultural e histórico interest.

Palace Hotel - Villaggio Kastalia - 1

Palace Hotel - Villaggio Kastalia3

MADRID, 11 Ragusa, Italia (1.10 km al centro ciudad)

Éste es uno de los hoteles más modernos de Sicilia, consta de 108 habitaciones repartidas en 2 plantas. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, quiosco de periódicos, peluquería, auditorio, sala de juegos y, para los más pequeños, parque y club infantil.

Grana Barocco - 1

Grana Barocco4

CORSO UMBERTO I, Ragusa, Italia (8.59 km al centro ciudad)

El hotel ha mantenido con éxito el noble ambiente de este impresionante edificio con una decoración elegante, mobiliario de época y suelos barrocos. Sus techos están decorados con frescos que datan del siglo XVIII y tiene antiguos balcones de hierro forjado.

Villaggio Hotel-Villaggio Kastalia - 1

Villaggio Hotel-Villaggio Kastalia3

MADRID, 11 Ragusa, Italia (1.10 km al centro ciudad)

The residential tourist resort has been developed on a site of over 100 hectares and is the right solution for people who want to spend a quiet holiday in a natural environment, without leaving comfort and fine services behind.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto