Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Raleigh

 Hoteles en Raleigh

Ofertas de hoteles en Raleigh

¿Buscas un hotel en Raleigh? Pues aquí tienes 88 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 88 hoteles en Raleigh
Hilton North Raleigh/Midtown - 1

Hilton North Raleigh/Midtown4

3415 WAKE FOREST ROAD, Raleigh, Estados Unidos

El hotel se encuentra en una de las primeras regiones en crecimiento del país, a solo unos minutos del centro de Raleigh. La ubicación del hotel es ideal para un viaje de negocios, con importantes empresas situadas en el Research Triangle Park, para visitar el State's Capital Building o el centro histórico, y a solo unos minutos del nuevo distrito de compras North Hills.

Ramada Blue Ridge - 1

Ramada Blue Ridge3

1520 BLUE RIDGE ROAD, Raleigh, Estados Unidos (7.03 km al centro ciudad)

Este hotel es de no fumadores. Se trata de un establecimiento orientado a las familias que fue construido en 1982 y renovado en 2005, y que comprende 2 plantas con 123 habitaciones. Además del vestíbulo con caja fuerte y ascensor, el hotel ofrece aire acondicionado, bar, restaurante y servicio de habitaciones.

Hilton Raleigh-Durham Airport at Research - 1

Hilton Raleigh-Durham Airport at Research4

4810 Page Creek Lane, Raleigh, Estados Unidos

The hotel is located 4km from the Raleigh-Durham International Airport (RDU) and is adjacent to the world-renowned Research Triangle Park (RTP), which is home to some of the world's largest and best known companies, such as IBM, General Electric to name just a few.

Econo Lodge - 1

Econo Lodge1

3070 ROBERTS AVENUE, Raleigh, Estados Unidos (129.49 km al centro ciudad)

Ubicada en Lumberton, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. La propiedad cuenta con 62 habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Hilton Garden Inn Durham RTP - 1

Hilton Garden Inn Durham RTP3

4620 south miami blvd Raleigh, Estados Unidos (23.22 km al centro ciudad)

El hotel tiene un total de 7 plantas y 175 habitaciones. Además, ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto. Este hotel de aeropuerto es ideal para familias, tiene aire acondicionado y dispone de caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Econo Lodge (Kenly) - 1

Econo Lodge (Kenly)1

I-95 EXIT 107 & US 301, Raleigh, Estados Unidos

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet inalámbrico gratis en todas las habitaciones y servicio de fax. Ofrecemos tarifas competitivas para empresas. Todas las espaciosas habitaciones incluyen televisión por cable con HBO gratis.

Econo Lodge & Suites - 1

Econo Lodge & Suites1

913 Linden Avenue, Raleigh, Estados Unidos (58.73 km al centro ciudad)

Ofrecemos café y pastelitos gratis, estacionamiento gratis y piscina al aire libre. Los viajeros de negocios cuentan con acceso a Internet de alta velocidad gratis en el vestíbulo y servicio de fotocopias y fax.

La Quinta Inn & Suites Raleigh Crabtree - 1

La Quinta Inn & Suites Raleigh Crabtree3

2211 SUMMIT PARK LANE, Raleigh, Estados Unidos (7.65 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes todas las comodidades propias de un hogar, con 130 habitaciones, 5 de ellas suites. Los huéspedes pueden disfrutar y relajase con el club de salud, la bañera de hidromasaje y las instalaciones de gimnasio a su disposición.

Vuelos a