Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Rama Hotels & Resorts Bali en Kuta

Hoteles de Rama Hotels & Resorts Bali en Kuta

Ofertas de hoteles Rama Hotels & Resorts Bali en Kuta

¿Buscas un hotel en Kuta? Pues aquí tienes 2 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 2 hoteles en Kuta
Kuta Seaview Boutique Resort & Spa - 1

Kuta Seaview Boutique Resort & Spa4

JI. PANTAI KUTA, Kuta, Indonesia (0.59 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 80 habitaciones, de las cuales 34 son cabañas Deluxe y 46 son habitaciones Superior, además de un jardín y una terraza. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, además de peluquería, sala de TV, centro comercial, una selección de tiendas 24 horas, club y restaurante.

Ramayana Resort & Spa - 1

Ramayana Resort & Spa4

Jl. Bakung Sari Kuta, Indonesia (0.21 km al centro ciudad)

El hotel, que cuenta con un total de 212 habitaciones, ofrece arquitectura de estilo tradicional en combinación con un diseño moderno y jardines tropicales en los exteriores. Cuenta también con restaurantes, bar, sala de conferencias y reuniones, conexión a Internet con tarjetas prepago en el vestíbulo, que cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, tiendas, peluquería, parque infantil, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a