Hoteles de RAMEE en Bombai

Hoteles de RAMEE en Bombai

Ofertas de hoteles RAMEE en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Bombai
Ramee Guestline -  Juhu - 1

Ramee Guestline - Juhu4

462, A.B. NAIR ROAD, JUHU, MUMBAI, Bombai, India (7.29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, construido en 2004 y renovado en 2007, ofrece 88 habitaciones de elegante decoración, discoteca con DJ, cafetería y mucho más para entretenerlo y hacer que se sienta cómodo.

Ramee Guestline- Khar - 1

Ramee Guestline- Khar3

757, S.V. ROAD - KHAR (W), Bombai, India (4.89 km al centro ciudad)

El hotel mantiene las tradiciones de hospitalidad y servicio por las cuales goza de su fama a nivel mundial. Además de sus 33 habitaciones, este hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Juhu Plaza - 1

Juhu Plaza3

39/2, JUHU BEACH - JUHU, Bombai, India (6.91 km al centro ciudad)

Se trata de uno de los hoteles principales cerca de la famosa playa Juhu Beach, Bombay. Tras su renovación, el hotel está ahora preparado para ofrecer los mejores servicios y comodidades. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo, restaurante y servicio de habitaciones 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto