Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de RAMEE en Dubai

Hoteles de RAMEE en Dubai

Ofertas de hoteles RAMEE en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Dubai
Ramee Guestline - 1

Ramee Guestline2

Al Rigga St, Derai Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con una excelente ubicación en la calle Al Riqa Street y ofrece a sus huéspedes una completa selección de servicios. Además, el apartotel está climatizado y consta de un total de 70 habitaciones.

Ramee Rose - 1

Ramee Rose4

Tecom al barsha, PO BOX 26816 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (20.72 km al centro ciudad)

Ramee Rose Hotel es un edificio de 14 plantas, en el corazón del nuevo distrito de negocios TECOM de Dubai - Al Barsha. Dispone de 126 habitaciones elegantemente decoradas y hermosas suites de un dormitorio.

Regent Palace - 1

Regent Palace4

WORLD TRADE CENTER ROAD, PO BOX 26816, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0.55 km al centro ciudad)

El hotel urbano está climatizado y le ofrece un diseño contemporáneo. Cuenta con un total de 144 habitaciones, con equipamiento tanto ideal para aquellos que viajen por negocios como para los huéspedes que viajen por placer.

Ramee Guestline Apartment 2 - 1

Ramee Guestline Apartment 23

AL MANKHOOL STREET, BUR DUBAI., Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0.86 km al centro ciudad)

El apartotel, de 42 apartamentos, ofrece aire acondicionado, terraza y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de desayunos. También dispone de conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y garaje.

Ramee Guestline Deira Hotel - 1

Ramee Guestline Deira Hotel3

COR AL RIGA ROAD NEAR CLOCK TOWER, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.65 km al centro ciudad)

El hotel ofrece apartamentos completamente amueblados para proporcionar una estancia segura y exclusivamente confortable. Tiene una ubicación práctica, ya que está rodeado por los centros comerciales y grandes complejos.

Ramee Hotel Apartment Dubai - 1

Ramee Hotel Apartment Dubai3

AL ROLLA STREET, PO BOX 27053, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.44 km al centro ciudad)

El apartotel ofrece una ubicación única y excelentes servicios. Es ideal tanto para una estancia de negocios como de placer, está totalmente climatizado y comprende un total de 126 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Ramee Royal Hotel Dubai - 1

Ramee Royal Hotel Dubai4

PO BOX 26816,DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.58 km al centro ciudad)

El hotel es un excelente establecimiento de lujo en Al Karama, en el corazón de Dubái. Consta de 102 habitaciones elegantemente amuebladas, tiendas de temática independiente y especializada para adaptarse a todos en la comunidad multinacional.

Ramee International Hotel Dubai - 1

Ramee International Hotel Dubai2

PO BOX 26941, DUBAI UAE, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel de Dubái consta de 100 habitaciones elegantes y amplias, equipadas con todos los lujos modernos para adaptarse a las diferentes necesidades de los huéspedes. Las habitaciones han sido amuebladas teniendo en cuenta hasta el último detalle para que la estancia de sus huéspedes sea todavía más confortable y memorable.

Regent Beach Resort Jumeirah - 1

Regent Beach Resort Jumeirah3

PO BOX 27160 DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5.48 km al centro ciudad)

Este complejo de playa es un lugar ideal de vacaciones frente a las resplandecientes aguas azules del golfo Pérsico. Comprende 70 habitaciones en total que incluyen elegantes chalés modernos de estilo mediterráneo, lujosas habitaciones y suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto