Hoteles de RAMEE

Hoteles de RAMEE

Ofertas de hoteles RAMEE

¿Buscas un hotel RAMEE? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en RAMEE
Ramee Garden Hotel Apartments Auh - 1

Ramee Garden Hotel Apartments Auh2

P.O. BOX 51153, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (1,00 km al centro ciudad)

The hotel is in an ideal location for both leisure and business travellers. The hotel is located in the heart of Abu Dhabi city, just minutes away from the commercial and shopping complexes and is 20 minutes away from the Abu Dhabi International Airport.

Ramee California Hotel - 1

Ramee California Hotel4

BLDG NO 2421 BLOCK NO 324 ROAD NO 1241, Manama, Baréin (2,58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2010, es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y cuenta con un total de 70 habitaciones, incluidas 15 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Ramee Rose - 1

Ramee Rose4

Tecom al barsha, PO BOX 26816 Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ramee Rose Hotel es un edificio de 14 plantas, en el corazón del nuevo distrito de negocios TECOM de Dubai - Al Barsha. Dispone de 126 habitaciones elegantemente decoradas y hermosas suites de un dormitorio.

Ramee Guestline- Khar - 1

Ramee Guestline- Khar3

757, S.V. ROAD - KHAR (W), Bombai, India (4,89 km al centro ciudad)

El hotel mantiene las tradiciones de hospitalidad y servicio por las cuales goza de su fama a nivel mundial. Además de sus 33 habitaciones, este hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Euro Hotel Apartments - 1

Euro Hotel Apartments2

P.o. box 51153, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (2,92 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Ramee Suites 3 Apartment - 1

Ramee Suites 3 Apartment3

BUILDING 382&384 ROAD 2011 BLOCK 320, Manama, Baréin (1,99 km al centro ciudad)

Este apartotel combina comodidades modernas con elementos tradicionales. Ofrece un total de 64 apartamentos y es el lugar ideal para disfrutar de una ambiente agradable, un alojamiento de calidad y un servicio amable.

Ramee International Hotel Dubai - 1

Ramee International Hotel Dubai2

PO BOX 26941, DUBAI UAE, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1,05 km al centro ciudad)

Este hotel de Dubái consta de 100 habitaciones elegantes y amplias, equipadas con todos los lujos modernos para adaptarse a las diferentes necesidades de los huéspedes. Las habitaciones han sido amuebladas teniendo en cuenta hasta el último detalle para que la estancia de sus huéspedes sea todavía más confortable y memorable.

Windsor Tower - 1

Windsor Tower3

BUILDING 252 ROAD 1908 BLOCK 319 P.O.BOX 11538, Manama, Baréin (2,01 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento agradable y confortable para viajes turísticos, en un entorno lujoso con todas las comodidades y servicios de gran calidad, así como con las características distintivas de los hoteles del grupo Ramee.

Ramee Royal Hotel Apartments Abudha - 1

Ramee Royal Hotel Apartments Abudha2

P.O. BOX 51153, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (127,88 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Abudhabi. Hay un total de 84 habitaciones. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Ramee Baisan Hotel Bahrain - 1

Ramee Baisan Hotel Bahrain3

BULDG Nº176, BLOCK 320, ROAD Nº2005, Manama, Baréin (2,32 km al centro ciudad)

The hotel is a noted accommodation in Bahrain. Located in Juffair, this Bahrain hotel is certainly an opulent travel base for the travelers who want to taste unrestrained luxury. |

Regent Palace - 1

Regent Palace4

WORLD TRADE CENTER ROAD, PO BOX 26816, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0,55 km al centro ciudad)

El hotel urbano está climatizado y le ofrece un diseño contemporáneo. Cuenta con un total de 144 habitaciones, con equipamiento tanto ideal para aquellos que viajen por negocios como para los huéspedes que viajen por placer.

Ramee Palace Hotel Bahrain - 1

Ramee Palace Hotel Bahrain3

BULDG Nº103, BLOCK 324, ROAD Nº 22, Manama, Baréin (2,49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se encuentra en una zona idílica de Bahréin. Construido de forma meticulosa, este establecimiento realza una combinación perfecta de arquitectura tradicional y estilo moderno. Su acogedor personal ofrece una cálida bienvenida tanto al que viaja por negocios como al que está de vacaciones y los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de un paquete completo de comodidades de primera clase.

Ramee Suites 1 Apartment - 1

Ramee Suites 1 Apartment3

BUILDING 692 ROAD 2411 BLOCK 324, Manama, Baréin (2,08 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2008 y constituye un práctico alojamiento con modernas instalaciones y un amable servicio para disfrutar de unas relajadas vacaciones en Manama. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y comprende un total de 34 apartamentos repartidos en 9 plantas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto