Hoteles de RAMEE

Hoteles de RAMEE

Ofertas de hoteles RAMEE

¿Buscas un hotel RAMEE? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en RAMEE
Ramee Suites 1 Apartment - 1

Ramee Suites 1 Apartment3

BUILDING 692 ROAD 2411 BLOCK 324, Manama, Baréin (2.08 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2008 y constituye un práctico alojamiento con modernas instalaciones y un amable servicio para disfrutar de unas relajadas vacaciones en Manama. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y comprende un total de 34 apartamentos repartidos en 9 plantas.

Ramee Guestline Hotel Qurum - 1

Ramee Guestline Hotel Qurum3

PO BOX 594,MUTTRAH, Muscat, Oman (11.21 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y ofrece un servicio amable a la vez que profesional, siempre con una sonrisa. Las instalaciones disponibles en este hotel de 90 habitaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Ramee Guestline Deira Hotel - 1

Ramee Guestline Deira Hotel3

COR AL RIGA ROAD NEAR CLOCK TOWER, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.65 km al centro ciudad)

El hotel ofrece apartamentos completamente amueblados para proporcionar una estancia segura y exclusivamente confortable. Tiene una ubicación práctica, ya que está rodeado por los centros comerciales y grandes complejos.

Ramee Suites 4 Apartment - 1

Ramee Suites 4 Apartment3

BUILDING 886 ROAD 4019 BLOCK 340, Manama, Baréin (2.40 km al centro ciudad)

El apartotel se construyó en 2009 y se caracteriza por una combinación de comodidad moderna y elementos tradicionales, lo que proporciona al alojamiento un carácter diferente. Es ideal para quienes viajen por negocios y para quienes estén de vacaciones y consta de un total de 44 apartamentos.

Ramee Garden Hotel Apartments Auh - 1

Ramee Garden Hotel Apartments Auh2

P.O. BOX 51153, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (1.00 km al centro ciudad)

The hotel is in an ideal location for both leisure and business travellers. The hotel is located in the heart of Abu Dhabi city, just minutes away from the commercial and shopping complexes and is 20 minutes away from the Abu Dhabi International Airport.

Metropolitan Hotel - 1

Metropolitan Hotel3

BUILDING 413.ROAD Nº 1912.BLOCK 319, Manama, Baréin

El hotel tiene aire acondicionado, consta de 52 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, discoteca y restaurante.

Ramee Guestline Apartments Abudhabi - 1

Ramee Guestline Apartments Abudhabi2

P.O. BOX 32956, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (1.00 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Abudhbai. La propiedad cuenta con 133 habitaciones. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Grand hotel Bahrain - 1

Grand hotel Bahrain2

BUILDING 194 ROAD 2005 BLOCK 320, Manama, Baréin (2.29 km al centro ciudad)

El hotel ofrece lo mejor de la hospitalidad en un ambiente encantador y elegante, 42 confortables alojamientos y un servicio amable, para ofrecer a los huéspedes, ya viajen por negocios o placer, una estancia memorable en Baréin.

Ramee Hotel Apartments - 1

Ramee Hotel Apartments2

P.O. BOX 51153, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (128.29 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Abudhabi. El Hotel fue edificado en 1998. El Hotel fue completamente remodelado en 2008. La propiedad cuenta con 126 habitaciones. La propiedad cuenta con .

Windsor Tower - 1

Windsor Tower3

BUILDING 252 ROAD 1908 BLOCK 319 P.O.BOX 11538, Manama, Baréin (2.01 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento agradable y confortable para viajes turísticos, en un entorno lujoso con todas las comodidades y servicios de gran calidad, así como con las características distintivas de los hoteles del grupo Ramee.

Ramee International Hotel - 1

Ramee International Hotel3

P.O BOX 11538. MANAMA,OFF EXHIBITION ROAD, Manama, Baréin (2.31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado es famoso por su lujo y confort. Le ofrece la máxima hospitalidad y entretenimiento para viajes de ocio y de negocios. Cuenta con un total de 105 lujosas habitaciones y una amplia gama de instalaciones como vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, discoteca, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería y de habitaciones.

Ramee International Hotel Dubai - 1

Ramee International Hotel Dubai2

PO BOX 26941, DUBAI UAE, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel de Dubái consta de 100 habitaciones elegantes y amplias, equipadas con todos los lujos modernos para adaptarse a las diferentes necesidades de los huéspedes. Las habitaciones han sido amuebladas teniendo en cuenta hasta el último detalle para que la estancia de sus huéspedes sea todavía más confortable y memorable.

Ramee Guestline -  Juhu - 1

Ramee Guestline - Juhu4

462, A.B. NAIR ROAD, JUHU, MUMBAI, Bombai, India (7.29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, construido en 2004 y renovado en 2007, ofrece 88 habitaciones de elegante decoración, discoteca con DJ, cafetería y mucho más para entretenerlo y hacer que se sienta cómodo.

Ramee California Hotel - 1

Ramee California Hotel4

BLDG NO 2421 BLOCK NO 324 ROAD NO 1241, Manama, Baréin (2.58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2010, es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y cuenta con un total de 70 habitaciones, incluidas 15 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto