Hoteles en Rapallo

 Hoteles en Rapallo

Ofertas de hoteles en Rapallo

¿Buscas un hotel en Rapallo? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Rapallo
Canali - 1

Canali4

Via pietrafaccia, 15 Rapallo, Italia (1.14 km al centro ciudad)

El magnífico edificio fue construido en 1929 en estilo Liberty (modernista) y está rodeado por un tranquilo jardín con aparcamiento privado gratuito. Todo el edificio está adaptado para personas con movilidad reducida.

Grand Hotel Bristol Resort & Spa - 1

Grand Hotel Bristol Resort & Spa4

Via aurelia orientale, 369 Rapallo, Italia (1.46 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene su origen en 1908 y se caracteriza por su elegante diseño en Art Nouveau. El hotel está equipado con numerosas instalaciones modernas, incluida conexión a Internet WiFi. Comprende un total de 83 habitaciones.

Astoria - 1

Astoria4

VIA GRAMSCI, 4 Rapallo, Italia (0.23 km al centro ciudad)

El edificio es un elegante chalé de estilo art nouveau junto al mar y está completamente renovado para ofrecer a los huéspedes todas las comodidades en un ambiente amable a la par que sofisticado. El establecimiento, renovado en 2009, está climatizado y consta de un total de 22 habitaciones.

Giulio Cesare - 1

Giulio Cesare3

Corso Colombo, 52 Rapallo, Italia (0.44 km al centro ciudad)

Hotel Giulio Cesare está situado en el centro de Rapallo, un clima suave durante todo el año situado cerca joyas como Portofino y Cinque Terre.

Excelsior Palace - 1

Excelsior Palace5

Via San Michele Di Pagana, 8 Rapallo, Italia (0.69 km al centro ciudad)

En una ubicación privilegiada, con vistas a la bahía de Rapallo hacia el este y la costa oeste de Portofino, el Excelsior Palace Hotel en Rapallo es el único hotel 5 estrellas de lujo de la Costa de Portofino, regresó a ser un elegante punto de encuentro internacional.

BEST WESTERN Tigullio Royal Hotel - 1

BEST WESTERN Tigullio Royal Hotel3

Piazza IV Novembre 3 Rapallo, Italia (0.18 km al centro ciudad)

En el puerto de Rapallo, en el corazón de la fantástica Riviera de Liguria, le espera el elegante y sugerente BEST WESTERN Tigullio Royal Hotel. Restaurado recientemente, es uno de los hoteles de 4 estrellas de Rapallo que domina el fascinante Golfo de Tigullio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto