Hoteles en Ratisbona

 Hoteles en Ratisbona

Ofertas de hoteles en Ratisbona

¿Buscas un hotel en Ratisbona? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Ratisbona
Best Western Premier Regensburg - 1

Best Western Premier Regensburg3

Ziegetsdorfer strasse 111 Ratisbona, Alemania (2,83 km al centro ciudad)

Este moderno y elegante hotel goza de una ubicación tranquila y de excelentes conexiones, ya que se encuentra a tan sólo unos cientos de metros de las autopistas A93 y A3. El establecimiento cuenta con una parada de autobús frente a su entrada, lo que facilita en gran medida la conexión con la estación principal de Regensburg, cuyo centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche.

Mercure Regensburg - 1

Mercure Regensburg4

Grunewaldstr 16 Ratisbona, Alemania (3,25 km al centro ciudad)

Hotel de gama media para viajes de negocios o placer. Disfrute del máximo nivel de confort en esta hermosa ciudad anclada en la historia. El hotel cuenta con 159 habitaciones y suites con WIFI, el restaurante Esszimmer, Sky Bar y sauna.

Atrium Im Park - 1

Atrium Im Park4

Im gewerbepark d 90 Ratisbona, Alemania (3,02 km al centro ciudad)

Atrium Im Park Hotel El Atrium Im Park Hotel (4 estrellas) es un grandehotel lujoso en Regensburg. El hotel ofrece parking dentro del hotel. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Los clientes de negocio tienen disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones en el Atrium Im Park Hotel.

Achat Plaza Herzog am Dom - 1

Achat Plaza Herzog am Dom4

DOMPLATZ, 3 Ratisbona, Alemania (0,48 km al centro ciudad)

Este antiguo edificio, que hoy en día aloja un hotel de diseño, combina armoniosamente tradición y modernidad. Entre las prestaciones de este establecimiento se incluyen 40 habitaciones y suites, recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

mD-Hotel Apollo - 1

mD-Hotel Apollo3

Neuprüll, 17 Ratisbona, Alemania (2,66 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2008, consta de 45 habitaciones, incluidas 9 individuales y 36 dobles/dobles individuales, distribuidas en 3 plantas. Sus comodidades incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, jardín y terraza.

Eurostars Park Hotel Maximilian - 1

Eurostars Park Hotel Maximilian4

Maximilianstrasse, 28 Ratisbona, Alemania (0,34 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1891 y totalmente renovado en el año 2007, tiene tres plantas y un total de 52 habitaciones. Cuenta con hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, un restaurante a la carta y una sala de conferencias.

Central Regensburg City Centre - 1

Central Regensburg City Centre3

MARGARETENSTRASSE18 Ratisbona, Alemania (0,36 km al centro ciudad)

El hotel está situado entre la estación central y el parque. Las habitaciones están diseñadas con amplitud, son luminosas, alegres y modernas. La principal estación de tren está a sólo 300 metros del hotel.

Avia Regensburg - 1

Avia Regensburg4

Frankenstrasse, 1-3 Ratisbona, Alemania (1,77 km al centro ciudad)

Este hotel orientado a las familias ofrece un ambiente cálido y agradable, además de un servicio excelente y confort. Fue completamente renovado en 2008 y comprende un total de 80 habitaciones. Ofrece vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, consigna de equipajes/guardarropa, caja fuerte, fax/fotocopiadora y servicio de lavandería (puede ser de pago).

Jakob Regensburg - 1

Jakob Regensburg3

JAKOBSTRASSE14 Ratisbona, Alemania (0,71 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una ubicación céntrica en pleno centro histórico medieval de Ratisbona, ocupa un edificio histórico situado a solo 500 metros del río Danubio. Todas las habitaciones del Hotel Jakob Regensburg presentan un estilo contemporáneo.

Courtyard Marriott Regensburg - 1

Courtyard Marriott Regensburg4

Bamberger Strasse, 28 Ratisbona, Alemania (1,65 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 125 habitaciones, 7 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. Además, a disposición de los clientes hay un restaurante a la carta y cuatro salas de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto