Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Reading

 Hoteles en Reading

Ofertas de hoteles en Reading

¿Buscas un hotel en Reading? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Reading
Hillingdon Prince - 1

Hillingdon Prince2

118 931 1311 Reading, Reino Unido (1.48 km al centro ciudad)

Este encantador y característico hotel victoriano con bar y restaurante, fue construido en la década de 1890 y ofrece conexión a Internet WiFi y aparcamiento en el recinto. Hay prestaciones de negocios que consisten en salas de conferencias e instalaciones para banquetes.

Mercure George Reading - 1

Mercure George Reading4

10-12 king street Reading, Reino Unido (0.17 km al centro ciudad)

Se cree que el Hotel George es el edificio más antiguo existente en REading, que se remonta por lo menos hasta 1423. Fue una de las posadas más importantes entre Londres y el oeste del país en el siglo 18 y todavía conserva muchas de sus características originales con arcos Tudor y un muy atractivo patio adoquinado de piedra.

ibis Reading Centre (New Ibis Rooms) - 1

ibis Reading Centre (New Ibis Rooms)3

25A Friar Street Reading, Reino Unido (0.13 km al centro ciudad)

Un hotel económico para negocios y placer, con una ubicación en el centro de la ciudad. El hotel ofrece todas las necesidades sin complicaciones, desde un abundante desayuno hasta fibra Wi-Fi gratuita, un bar abierto las 24 horas hasta cómodas camas en todas las habitaciones.

Novotel Reading Centre - 1

Novotel Reading Centre4

25b friar st Reading, Reino Unido (0.14 km al centro ciudad)

El Novotel Reading Centre es un hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Reading, cerca de la sede del club de fútbol de Reading y el distrito comercial y de ocio, y que cuenta con 178 habitaciones con acceso a Internet inalámbrico y televisión vía satélite.

Hilton Reading - 1

Hilton Reading3

Drake Way Reading, Reino Unido (2.86 km al centro ciudad)

Este hotel está en Reading. Podrá cenar en el Restaurante Despensa con estilo, que ofrece una combinación de platos locales e internacionales con influencias modernas y tradicionales y terminar su comida con un cóctel en la barra de descanso.

Flexistay Reading West - 1

Flexistay Reading West3

Bath road, padworth Reading, Reino Unido (12.01 km al centro ciudad)

El hotel esta ubicado en el corazón del campo de Berkshire, cerca de Kennet y el canal Avon con caminos atractivos, viajes en bote etc. Para aquellos que buscan arquitectura clásica Inglesa y su historia, el castillo Highclere, Stratfield Saye y Mapledurham House se encuentran a un acceso fácil.

Penta Hotel Reading - 1

Penta Hotel Reading4

Oxford rd Reading, Reino Unido

El hotel urbano fue completamente renovado en 2009 y cuenta con un total de 206 habitaciones, sencillas y diseñadas con buen gusto. El edificio, de 6 plantas y totalmente climatizado, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte.

Best Western Calcot - 1

Best Western Calcot3

98 BATH ROAD Reading, Reino Unido (5.58 km al centro ciudad)

Rostros cordiales y relajantes habitaciones, todo lo que puede desear encontrar en un moderno hotel con un elegante equipamiento de primera categoría. El hotel de 3 estrellas BEST WESTERN Calcot Hotel, situado a 6,5 kilómetros de Reading, se encuentra a solamente 1,5 kilómetros de la M4 y ofrece una fantástica ubicación que se añade a la lista de motivos para visitar este lugar.

Millennium Madejski - 1

Millennium Madejski4

Madejski stadium, junction11 m4 Reading, Reino Unido

Este atractivo hotel urbano es parte del famoso Estadio Madejski, donde juegan los equipos Reading Football Club y London Irish Rugby. Este hotel, inaugurado en 2000, tiene cuatro plantas y un total de 140 habitaciones, de ellas 14 suites.

READING LAKE (I) - 1

READING LAKE (I)4

Pingewood Reading, Reino Unido (7,617.51 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 4 estrellas con sus 81 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias. Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. Para la custodia de los objetos de valor diríjase a la recepción o utilice la caja fuerte de su habitación.

Holiday Inn Reading - M4, Jct.10 - 1

Holiday Inn Reading - M4, Jct.104

Wharfedale road, winnersh triangle Reading, Reino Unido

Este complejo spa climatizado, construido y renovado en 2010, ofrece un alojamiento moderno y a la última, con 174 dormitorios lujosamente diseñados, así como con una cocina moderna en el Caprice Restaurant y en la terraza al aire libre.

Vuelos a