Hoteles de REDLI

Hoteles de REDLI

Ofertas de hoteles REDLI

¿Buscas un hotel REDLI? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en REDLI
Red Lion Hotel Denver Central - 1

Red Lion Hotel Denver Central3

4040 QUEBEC STREET, Stapleton, Estados Unidos (395,64 km al centro ciudad)

Este hotel recibe a sus huéspedes en un vestíbulo de impresionante decoración, con chimenea con mosaico en piedra, mobiliario de salón moderno y elaborados murales de tema paisajístico. Las amplias ventanas panorámicas brindan inspiradoras vistas del perfil urbano de la 'Mile-High City' (así llamada por su altura sobre el nivel del mar) y de las Montañas Rocosas.

Red Lion Portland Convention Center - 1

Red Lion Portland Convention Center3

1021 NE GRAND AVE, Portland, Estados Unidos (1,41 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de servicio completo que fue renovado en 2009 y ofrece un ambiente contemporáneo. Consta de un total de 173 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, quiosco de prensa, cafetería, bar y restaurante.

Red Lion on Fifth Avenue - 1

Red Lion on Fifth Avenue4

1415 FIFTH AVENUE, Seattle, Estados Unidos (0,53 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en lo que había sido el edificio de un banco, consta de 20 plantas y un total de 307 habitaciones y suites. El establecimiento está climatizado y dispone de un amplio vestíbulo con zona de estar estilo salón, chimenea y una galería de fotos con dos docenas de imágenes históricas en blanco y negro del centro de Seattle.

Red Lion Hotel - 1

Red Lion Hotel3

2400 CAMINO DEL REAL COURT, Bakersfield, Estados Unidos (235,07 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar del más alto nivel de confort y servicio, combinado con lo mejor en instalaciones modernas. El hotel proporciona una estancia cómoda e inolvidable tanto para quienes estén de viaje de negocios como de placer.

Red Lion Hotel Boise Downtowner - 1

Red Lion Hotel Boise Downtowner3

1800 FAIRVIEW AVENUE, Boise, Estados Unidos (1,34 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 182 cómodas habitaciones, totalmente remodeladas y distribuidas por un establecimiento de 7 plantas con servicio completo. El hotel climatizado puede alojar hasta a 250 asistentes a conferencias o eventos singulares.

Red Lion Hotel Kalispell - 1

Red Lion Hotel Kalispell3

20 N MAIN STREET, Kalispell, Estados Unidos (6,95 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de servicio limitado con accesorios deportivos occidentales, vigas de madera y cobre, granito y pizarra en tonos tierra que se hacen eco de la calidez y el ambiente escarpado de Montana y los alrededores naturales de la zona.

Red Lion Hotel Salt Lake City - 1

Red Lion Hotel Salt Lake City3

161 WEST 600 SOUTH, Salt Lake City, Estados Unidos (0,64 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una ubicación increíble en el centro de la ciudad en el corazón de Salt Lake City, en Utah, y queda a unos minutos de los fantásticos lugares de interés de la zona. Tanto los huéspedes que estén de viaje de negocios como por placer disfrutarán seguro del fácil acceso al templo mormón, el zoológico Hogle, las prestigiosas universidades de Salt Lake City y las actividades del festival de cine de Sundance.

Red Lion Hotel Anaheim - 1

Red Lion Hotel Anaheim3

1850 S HARBOR BLVD, Los Ángeles, Estados Unidos (41,13 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2005, dispone de un edificio principal con 8 plantas y 1 edificio anexo de 5 plantas. Cuenta con un total de 314 habitaciones, un hall de entrada abierto las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto