Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Regent's Park

 Hoteles en Regent's Park

Ofertas de hoteles en Regent's Park

¿Buscas un hotel en Regent's Park? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Regent's Park
SO Quartier - 1

SO Quartier4

KILBURN HIGH ROAD,ENTRANCE ON SPRINGFIELD LANE, 34A-36 Londres, Reino Unido (5.58 km al centro ciudad)

Esta moderna urbanización cuenta con una selección de 50 apartamentos de 1 y 2 dormitorios con muebles y una decoración elegantes y contemporáneos. Este establecimiento adecuado para familias se encuentra a poca distancia a pie de servicios locales y de excelentes paradas de transporte al centro de Londres y le da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y guardarropa.

Danubius Regents Park - 1

Danubius Regents Park4

Lodge road, st johns wood, 18 Londres, Reino Unido (3.76 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 11 plantas y dispone de un total de 366 habitaciones, 78 de ellas dobles y 13 suites. El hotel dispone de vestíbulo de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa, ascensores, peluquería, 11 salas de conferencias, garaje y aparcamiento.

Best Western Swiss Cottage - 1

Best Western Swiss Cottage3

4 adamson road, swiss cottage Londres, Reino Unido (5.15 km al centro ciudad)

Las 59 habitaciones del hotel disfrutan de bano privado, combinando las comodidades que usted encuentra en su hogar con modernas instalaciones. Cada habitacion ha sido individualmente decorada y amueblada: algunas cuentan con autenticas piezas de la epoca victoriana otras, en cambio, disfrutan de un toque mas moderno.

Holiday Inn London Regents Park - 1

Holiday Inn London Regents Park4

CARBURTON STREET, Londres, Reino Unido (1.90 km al centro ciudad)

Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 332 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una cafetería y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Meliá White House - 1

Meliá White House4

Albany street, regents park Londres, Reino Unido (2.24 km al centro ciudad)

El hotel Melia White House goza de una magnífica ubicación céntrica en Londres, en una prestigiosa zona en Regent¿s Park, muy cerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad y de la City, el distrito financiero de Londres, a 15 minutos en coche, dependiendo del tráfico.

Hallam Hotel - 1

Hallam Hotel2

12 HALLAM STREET, Londres, Reino Unido (1.71 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel económico, con un personal amable y profesional siempre dispuesto a satisfacer cualquier necesidad. Se da la máxima importancia a que la estancia de los huéspedes sea agradable y placentera, ya se deba a negocios o placer.

The Level at Meliá White House - 1

The Level at Meliá White House4

Albany street, regents park Londres, Reino Unido (2.24 km al centro ciudad)

The Level en Meliá White House es un concepto exclusivo en el centro de Londres, donde cada detalle está pensado y creado especialmente para que vivas una experiencia única.  Con un servicio personalizado y atención al detalle, nuestro objetivo es que tu estancia supere todas tus expectativas.

Marriott Regents Park - 1

Marriott Regents Park4

King henry's road, 128 Londres, Reino Unido (4.85 km al centro ciudad)

Restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 157 habitaciones dobles, 147 individuales y 7 suites, repartidas en 7 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Apart London - 1

Apart London3

Check inn at:ground floor, 47 kentish town road, waterside Londres, Reino Unido (4.23 km al centro ciudad)

ApartmentsApart es un proveedor de apartamentos amueblados, bien establecido a nivel mundial, que ofrece a sus clientes alojamiento de alta calidad y una experiencia de vacaciones única. Hay apartamentos de diferentes tamaños, confortables y totalmente equipados, son la mejor alternativa ante los tan concurridos hoteles.