Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Reggio Calabria

 Hoteles en Reggio Calabria

Ofertas de hoteles en Reggio Calabria

¿Buscas un hotel en Reggio Calabria? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Reggio Calabria
Apan - 1

Apan4

VIA LABOCCETTA, Reggio Calabria, Italia (1.72 km al centro ciudad)

El estilo arquitectónico de este hotel ha sido cuidadosamente diseñado y revive una impresionante y evocativa visión en la que se mezclan espacios bien organizados y multifuncionales para ocuparse de cualquier necesidad que puedan tener los huéspedes.

Eubea - 1

Eubea3

Via Gaeta, 9 Reggio Calabria, Italia (2.43 km al centro ciudad)

El Hotel Eubea está situado en el centro de Reggio Calabria, a pocos pasos de la estación central y el paseo marítimo de Reggio Calabria. Esta propiedad se encuentra cerca de Chiesa degli Ottimati y Stadio Oreste Granillo.

Arcobaleno Residence Hotel - 1

Arcobaleno Residence Hotel4

CONTRADA TAUREANA, Reggio Calabria, Italia (35.79 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un lugar agradable y lleno de encanto, entre los verdes olivos y el reluciente azul del mar Tirreno. Es un complejo moderno, ideal para unas vacaciones serenas en cualquier época del año.

E' - 1

E'4

Via Giunchi, 6 Reggio Calabria, Italia (1.33 km al centro ciudad)

Es hotel está situado en el centro de Reggio Calabria, directamente en el mar y con vistas espectaculares sobre el estrecho, destino ideal para vacaciones de verano relajantes, o para estadias por negocios o para explorar la hermosa costa de Calabria.

Grand Excelsior - 1

Grand Excelsior4

Vittorio Veneto 66 Reggio Calabria, Italia (1.04 km al centro ciudad)

Estratégicamente situado en el corazón de Reggio Calabria, detrás de la Magna Grecia Nacional Museo Arqueológico, el "Grand Hotel Excelsior" es un punto de referencia para el mundo de los negocios, la cultura, el deporte, el entretenimiento y, también, por su prestigiosa clientela internacional.

Mirabeau Park - 1

Mirabeau Park4

Contrada Pilinga, 1 Reggio Calabria, Italia (101.33 km al centro ciudad)

El hotel está situado cerca de la playa, en una situación que facilita enormemente las excursiones a las localidades de las inmediaciones. Muy bien conectado con el transporte público, es el punto de inicio ideal para explorar las preciosas e interesantes zonas de la Calabria, como Catanzaro y la increíble Soverato.

Villa Afrodite - 1

Villa Afrodite5

VIA A. MORO, Reggio Calabria, Italia (46.16 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en la costa sur de Calabria, también conocida como la Costa Jazmín por la abundancia de este tipo de plantas en la zona. El establecimiento se halla a solo unos metros del mar. Hay paradas de transporte público a unos 5 minutos a pie y el centro turístico en Gerace está a unos 10 minutos en coche.

Delfina - 1

Delfina

VIA CROCIFISSO, 58 Reggio Calabria, Italia (1.70 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Regent (Calabria) - 1

Regent (Calabria)4

VIA MERCATO, 9 Reggio Calabria, Italia (8.54 km al centro ciudad)

Just in front to the sea, from the hotel it is extremely easy to make excursions to the nearby cities reknowned for their art and the tourist centres. Given its vicinity to transport links, you are also in a handy location for visiting a whole range of beautiful and interesting areas in Calabria, including Reggio Calabria, Gerace and the stunning Scilla.

Erasippe Residence - 1

Erasippe Residence1

VIA ERASIPPE13 Reggio Calabria, Italia (53.92 km al centro ciudad)

Situada en Calabria, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1970. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 3 apartamentos.

Il Partenone Resort Hotel - 1

Il Partenone Resort Hotel4

LOCALITA GUARDIA, Reggio Calabria, Italia (81.84 km al centro ciudad)

El complejo hotelero se halla a 1,3 km del mar y de Riace Marina. La estación de autobuses más cercana está a unos 500 m y hay unos 700 m hasta la localidad y al centro turístico. Este hotel está a unos 3 km de la estación de ferrocarril de Riace y a 15 km de Roccella Ionica.

President Hotel - 1

President Hotel4

VIA PETRARCA, 16 Reggio Calabria, Italia (6.37 km al centro ciudad)

El hotel está cerca de la playa, en un lugar ideal para hacer excursiones a destinos de los alrededores, como Reggio Calabria (a 6,7 km), Scilla o Gerace. La estación de tren de Reggio Calabria está situada a 10 km del hotel y la estación de autobuses dista aproximadamente 1 km.

Vuelos a