Hoteles de Relais & Châteaux

Hoteles de Relais & Châteaux

Ofertas de hoteles Relais & Châteaux

¿Buscas un hotel Relais & Châteaux? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Relais & Châteaux
Fortaleza Do Guincho - 1

Fortaleza Do Guincho5

ESTRADA DO GUINCHO, Cascais, Portugal (5.74 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está ubicado en una fortaleza restaurada del siglo XVII y cuenta con un total de 27 habitaciones, 3 de ellas suites. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y un ascensor.

The Cellars-Hohenort - 1

The Cellars-Hohenort5

BROMMERSVLEI ROAD, 93 Ciudad Del Cabo, Sudáfrica (9.57 km al centro ciudad)

Con su sobria elegancia y su encanto, el hotel consta de 53 lujosas habitaciones y suites, con vistas impresionantes de las 3,5 hectáreas de jardines y viñedos famosos a nivel mundial. Además, dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Casa Velha Do Palheiro - 1

Casa Velha Do Palheiro5

Rua da Estalagem, 23 Funchal, Portugal (5.91 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1804 está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de dos, sumando entre ambos un total de 37 habitaciones. Cuenta con un elegante hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Chateau de Brindos - 1

Chateau de Brindos5

ALLEE DU CHATEAU, 1 Biarritz, Francia (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Anglet, en el País Vasco. Situado en un parque de 14 hectáreas, a 5 minutos de las playas de arena de Biarritz. Cuenta con un lago privado, piscina, sauna, hammam y sala de fitness al aire libre climatizada.

Valdepalacios - 1

Valdepalacios5

CTRA . DE OROPESA A PUENTE DEL ARZOBISPO, 9 Torrico, España (5.30 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico se aloja en una casa de recreo y su construcción se remonta al siglo XIX. El establecimiento ha sido reformado con el máximo cuidado y prestando atención hasta al último detalle para conseguir la máxima calidad y comodidad en todas sus prestaciones, con un confort campestre y todos los lujos de una ciudad.

Relais & châteaux  Santa Teresa - 1

Relais & châteaux Santa Teresa5

RUA ALMIRANTE ALEXANDRINO, 660 - SANTA TERESA, Río De Janeiro, Brasil (2.95 km al centro ciudad)

Este encantador edificio, construido en 1850 y renovado en 2008, es uno de los pocos hoteles de Río de Janeiro clasificado en la lista de edificios de protección oficial. Está climatizado y presenta un diseño tropical, rodeado de patios, jardines y terrazas.

Relais and Chateaux Cazaudehore - 1

Relais and Chateaux Cazaudehore4

Avenue kennedy, 1 Saint Germain En Laye, Francia (1.54 km al centro ciudad)

El diseño del hotel sigue el ritmo y las cambiantes estaciones y colores de los cielos de Île-de-France. El hotel, rodeado del parque y sus árboles, consta de 25 habitaciones y 5 apartamentos de gran calidad.

Riad Fes Relais et Cháteaux - 1

Riad Fes Relais et Cháteaux5

Derb ben slimane zerbtana,5, 5 Fez, Marruecos (3.25 km al centro ciudad)

Mezcla sutil del fasto andaluz y el arte de vivir marroquí, el Riad Fès refleja su pasado prestigioso y la refinada civilización a la que pertenece. Este majestuoso palacio es un auténtico ejemplo de la arquitectura hispano árabe, con cuatro patios de estilos armoniosos y vistas panorámicas del mágico espectáculo del amanecer sobre la Medina de Fez y la cordillera del Atlas.

Heritage Suites Hotel - 1

Heritage Suites Hotel4

Wat Polanka, Siem Reap, Camboya (0.78 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de complejo, ideal para familias, mezcla el estilo colonial tradicional con una arquitectura contemporánea y ofrece a los huéspedes la máxima privacidad y un espléndido confort en alojamientos que se reparten en un exuberante oasis de jardines y alrededor de una piscina de agua salada de influencia balinesa.

Schlosshotel Lerbach - 1

Schlosshotel Lerbach5

LERBACHER WEG, Bergisch Gladbach, Alemania (1.50 km al centro ciudad)

El alojamiento figura entre los mejores hoteles de lujo de Alemania. Es el escenario perfecto para todas las ocasiones, sea una fiesta desenfrenada, una celebración emocionante o un fin de semana romántico en pareja.

Le Mas Candille - 1

Le Mas Candille5

BOULEVARD CLEMENT REBUFFEL, Mougins, Francia (1.15 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 39 habitaciones y 1 suite, un restaurante galardonado con estrellas Michelin, Le Candille, y el exclusivo spa Shiseido. Ofrece el lugar perfecto de escapada para una estancia de lujo en la Riviera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto