Hoteles en República Dominicana

 Hoteles en República Dominicana

Ofertas de hoteles en República Dominicana

República Dominicana es un destino cuya actividad turística se encuentra polarizada entre
Bávaro-Punta Cana y Puerto Plata-Sosúa. República Dominicana es un país rico en atractivos turísticos, sobre todo de ámbito natural, donde podremos disfrutar de muchas de las mejores playas, ríos y reservas naturales que se pueden encontrar en el mundo. El merengue y la bachata suenan en cada uno de sus rincones, una música con una una alegría contagiosa, porque los dominicanos son gente que parece siempre feliz, sonriente. Punta Cana es un hermoso balneario ubicado en las costas de República Dominicana, frente al Mar Caribe, y cerca de lugares de gran fama mundial como Bayahibe y La Romana. Cada año son decenas de miles los turistas que llegan aquí, atraídos por sus playas tropicales con arrecifes de coral y cocoteros. Puerto Plata es más conocida como la Costa del Ámbar.

Buscador de Hoteles

Mostrando 229 hoteles en República Dominicana
Jade - 1

Jade3

SANTOME, ZONA COLONIAL452 Santo Domingo, República Dominicana (10.70 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado en el hermoso centro histórico de la ciudad de Santo Domingo. Cuenta con una excelente e inigualable ubicación cerca de tiendas, gift shop, cafeterías, bares, restaurantes, atracciones turísticas y demás zonas de ocio y entretenimiento; ubicado a poca distancia del Mercado Modelo y del Parque Independencia.

Residencial del Paseo - 1

Residencial del Paseo3

Juan pablo duarte 272 Las terrenas Samaná, República Dominicana (24.80 km al centro ciudad)

Edificado sobre una antigua aldea, está inspirado en la construcción de los indios Taínos, desaparecidos hoy día. Dispuestos en dos niveles alrededor de un bello jardín y de una fuente. Su estructura hecha en madera de acacia y su techo de cana, hacen que se integre perfectamente en el ambiente local.

Sosua by the Sea Boutique Beach Resort - 1

Sosua by the Sea Boutique Beach Resort3

Calle bruno phillips, el batey sosua, 1 Sosúa, República Dominicana (1.48 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel cuenta con un total de 85 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una zona ajardinada con piscina, un pequeño vestíbulo con tresillo, conexión de Internet (bajo cargo adicional) y una recepción abierta las 24 horas del día.

Karibo Punta Cana - 1

Karibo Punta Cana4

Av. Italia White Sands Golf & Beach Resort Punta Cana, República Dominicana (13.58 km al centro ciudad)

Hermoso complejo de estilo boutique, ubicado dentro del White Sands Golf Course, a pocos metros de la playa de Arena Blanca y del centro comercial y de ocio de Bávaro, Punta Cana. Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios están totalmente equipados y decorados con un estilo moderno .

Be Live Collection Punta Cana - 1

Be Live Collection Punta Cana5

Cabeza de toro Punta Cana, República Dominicana (8.72 km al centro ciudad)

Este hotel con arquitectura caribeña y anglosajona, restaurado en el año 2007, dispone de un total de 467 habitaciones, de las cuales 8 son suites. Las habitaciones están repartidas en siete edificios de 3 plantas, ubicados en un pequeño jardín tropical.

Whala! Urban - 1

Whala! Urban4

Avda. Estados Unidos entre calles 15 y 20 Norte Punta Cana, República Dominicana (9.32 km al centro ciudad)

El hotel whala!urban punta cana es el hotel urbano perfecto para disfrutar de una estancia donde combinar a la perfección momentos de ocio y trabajo en un entorno único. Salas de conferencias donde

Whala! Boca Chica  - 1

Whala! Boca Chica 4

Calle Abraham Núñez, 4 Boca Chica, República Dominicana (0.57 km al centro ciudad)

Situado en la maravilla playa de Boca Chica de la Republica Dominicana, el hotel se convierte en la opción perfecta para disfrutar en plenitud de este maravilloso paraje natural. Playas paradisíacas, naturaleza incomparable y mucha alegría.

Caribe Club Princess - 1

Caribe Club Princess4

Bavaro Punta Cana, República Dominicana (14.02 km al centro ciudad)

Este hotel se inauguró en el 2000 y tiene dos plantas con un total de 229 habitaciones dobles y 129 suites. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un bar y un restaurante climatizado.

Tropical Princess Beach Resort And Spa - 1

Tropical Princess Beach Resort And Spa4

Playas de bávaro, Higuey Punta Cana, República Dominicana (13.46 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio con un total de 310 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción, una peluquería, diversos bares, una discoteca, dos restaurantes a la carta climatizados (uno brasileño y uno dominicano) y otros dos restaurantes gourmet climatizados.

Seven Smiles by Inmense - 1

Seven Smiles by Inmense4

Calle Pedro Mir s/n, El Cortecito Punta Cana, República Dominicana (475.75 km al centro ciudad)

Este fabuloso hotel completamente renovado se encuentra en Bávaro, República Dominicana. Eleven Palms by Inmense forma parte de la cadena Inmense Hotels y le agrega un toque cosmopolita a la hermosa Playa del Cortecito, la original  atracción turística de Punta Cana y  aún hoy  la mejor zona para disfrutar del mar y sol.

NH Punta Cana - 1

NH Punta Cana4

Avenida alemania s/n el cortecito, bavaro beach Punta Cana, República Dominicana (10.94 km al centro ciudad)

El nuevo hotel NH Punta Cana de cuatro estrellas ofrece un alojamiento cómodo y contemporáneo en el popular distrito Bávaro de uno de los destinos turísticos más famosos de la República Dominicana. Además, se encuentra junto a la playa.

Lifestyle Tropical Beach & Spa All Inclusive - 1

Lifestyle Tropical Beach & Spa All Inclusive4

Complejo cofresi, Puerto Plata, República Dominicana (4.95 km al centro ciudad)

El complejo se extiende sobre las arenas doradas de la playa de Cofresi, la perla de la Costa Amber, donde se respira la auténtica esencia de un complejo tropical en primera línea de playa. Se trata de edificios de poca altura de estilo mediterráneo, entre techos de paja de estilo caribeño y caminos adoquinados, que se integran perfectamente en las cadenas montañosas de los alrededores y en el brillo del océano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto