Hoteles en República Dominicana

 Hoteles en República Dominicana

Ofertas de hoteles en República Dominicana

República Dominicana es un destino cuya actividad turística se encuentra polarizada entre
Bávaro-Punta Cana y Puerto Plata-Sosúa. República Dominicana es un país rico en atractivos turísticos, sobre todo de ámbito natural, donde podremos disfrutar de muchas de las mejores playas, ríos y reservas naturales que se pueden encontrar en el mundo. El merengue y la bachata suenan en cada uno de sus rincones, una música con una una alegría contagiosa, porque los dominicanos son gente que parece siempre feliz, sonriente. Punta Cana es un hermoso balneario ubicado en las costas de República Dominicana, frente al Mar Caribe, y cerca de lugares de gran fama mundial como Bayahibe y La Romana. Cada año son decenas de miles los turistas que llegan aquí, atraídos por sus playas tropicales con arrecifes de coral y cocoteros. Puerto Plata es más conocida como la Costa del Ámbar.

Buscador de Hoteles

Mostrando 208 hoteles en República Dominicana
Jade - 1

Jade3

SANTOME, ZONA COLONIAL452 Santo Domingo, República Dominicana (10,70 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado en el hermoso centro histórico de la ciudad de Santo Domingo. Cuenta con una excelente e inigualable ubicación cerca de tiendas, gift shop, cafeterías, bares, restaurantes, atracciones turísticas y demás zonas de ocio y entretenimiento; ubicado a poca distancia del Mercado Modelo y del Parque Independencia.

Bavaro Green - 1

Bavaro Green3

Calle principal esquina 5 Punta Cana, República Dominicana (3,40 km al centro ciudad)

EL Hotel es un sitio ideal para conocer la zona y tener contacto con la gente del lugar. Ubicado a 7 km del aereopuerto int. de punta cana y a 8 min en coche de la playa \"cabeza de toro\". Se encuentran varios campos de golf a menos de 15 min.

Karibo Punta Cana - 1

Karibo Punta Cana4

Av. Italia White Sands Golf & Beach Resort Punta Cana, República Dominicana (13,58 km al centro ciudad)

Hermoso complejo de estilo boutique, ubicado dentro del White Sands Golf Course, a pocos metros de la playa de Arena Blanca y del centro comercial y de ocio de Bávaro, Punta Cana. Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios están totalmente equipados y decorados con un estilo moderno .

Antiguo Hotel Europa - 1

Antiguo Hotel Europa3

Calle arzobispo meriño esq. emiliano tejera, 109 Santo Domingo, República Dominicana (11,24 km al centro ciudad)

Este hotel de gran tradición ya operaba como hotel entre 1390 y 1965, enfatizando los detalles y el exquisito diseño de sus balcones, así como la típica arquitectura colonial. Durante la breve renovación se intentó preservar el estilo arquitectónico original, así como los bonitos suelos de madera.

Whala! Bavaro - 1

Whala! Bavaro3

Los Corales. El Cortecito de Bávaro Punta Cana, República Dominicana (11,56 km al centro ciudad)

Este apartahotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 81 habitaciones. Cuenta con recepción 24 horas, 3 bares, 3 restaurantes con zona para no fumadores, terminal pública de Internet y aparcamiento.

Caserma - 1

Caserma3

La romana bayahibe km 13, autopista del coral La Romana, República Dominicana (11,23 km al centro ciudad)

Localizado en República Dominicana, en las afueras de Bayahibe, paradisíaco lugar conocido en todo el mundo, justo frente al campo de golf La Estancia Golf Resort, este Hotel, cuenta con habitaciones muy confortables, un amplio y organizado restaurante, área verde, una piscina y muchos servicios más.

El Napolitano - 1

El Napolitano3

GEORGE WASHINGTON, 101 Santo Domingo, República Dominicana (10,90 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio principal de 7 plantas y un total de 72 habitaciones. También cuenta con una peluquería, conexión a Internet y WiFi en las áreas comunes y restaurante climatizado. Podrá dejar su vehículo en el aparcamiento.

Piergiorgio Palace Hotel - 1

Piergiorgio Palace Hotel3

La puntilla, 1 Sosúa, República Dominicana (0,53 km al centro ciudad)

El hotel es un sueño hecho realidad por el diseñador italiano de moda Piergiorgio; la entrada principal es la réplica de un cenador y da a una espectacular escalinata de mármol que sube hasta la tercera planta, donde se encuentran los áticos de estilo italiano con amplias terrazas donde tomar el sol.

NH Punta Cana - 1

NH Punta Cana4

Avenida alemania s/n el cortecito, bavaro beach Punta Cana, República Dominicana (10,94 km al centro ciudad)

El nuevo hotel NH Punta Cana de cuatro estrellas ofrece un alojamiento cómodo y contemporáneo en el popular distrito Bávaro de uno de los destinos turísticos más famosos de la República Dominicana. Además, se encuentra junto a la playa.

W&P Santo Domingo - 1

W&P Santo Domingo4

Av. sarasota no. 53 bella vista Santo Domingo, República Dominicana (7,26 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 137 habitaciones, 31 de las cuales son suites, todas ellas repartidas en ocho plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y ascensores. El edificio está climatizado y dispone de un bar, un restaurante con zona para no fumadores y una terminal de Internet.

Ramada Santo Domingo Princess - 1

Ramada Santo Domingo Princess4

Avenida 27 De Febrero 312 Santo Domingo, República Dominicana (7,29 km al centro ciudad)

Hotel corporativo ubicado en el centro de la ciudad, creado para satisfacer las necesidades de alojamiento del público en general, con una excelente relación calidad-precio. El hotel cuenta con 102 habitaciones, amplia zona de parqueo, centro de negocios, salon de conferencias, gimnasio, el servicio de recepción esta a su disposición las 24 hrs, discoteca, casino, restaurante, internet.

Villa Taina - 1

Villa Taina3

Carretera principal sosua, Cabarete, República Dominicana (9,79 km al centro ciudad)

El hotel, de gestión familiar, cuenta con un total de 57 habitaciones repartidas en 3 plantas. El edificio cuenta con vestíbulo, varios bares, azotea, restaurante climatizado y conexión a Internet. También hay aparcamiento y garaje a su disposición.

Whala! Boca Chica  - 1

Whala! Boca Chica 3

Calle Abraham Núñez, 4 Boca Chica, República Dominicana (0,43 km al centro ciudad)

Situado en la maravilla playa de Boca Chica de la Republica Dominicana, el hotel se convierte en la opción perfecta para disfrutar en plenitud de este maravilloso paraje natural. Playas paradisíacas, naturaleza incomparable y mucha alegría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto