Hoteles en Retamar

 Hoteles en Retamar

Ofertas de hoteles en Retamar

¿Buscas un hotel en Retamar? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Retamar
Cabogata Jardín - 1

Cabogata Jardín4

Playa de retamar - urb.el toyo, Retamar, España (2,43 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en el 2005, tiene seis plantas y un total de 243 habitaciones, 215 de ellas dobles y 8 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, la peluquería, la cafetería, el bar, el restaurante climatizado y la sala de banquetes.

Barceló Cabo de Gata - 1

Barceló Cabo de Gata4

Paseo del toyo, s/n Retamar, España (0,88 km al centro ciudad)

Gracias a su amplia y variada oferta, este hotel climatizado es muy adecuado tanto para viajeros de negocios como de placer. Fue inaugurado en 2005 y dispone de un total de 233 habitaciones, 8 de las cuales son suites.

Cabogata Beach - 1

Cabogata Beach4

Ps playa de retarmar urb. el toyo, s/n Retamar, España

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2006, cuenta con un total de 270 habitaciones y está erigido en un lugar exclusivo. En el hall de entrada hay un área de recepción, con servicio de caja fuerte y un ascensor.

Ohtels Cabogata - 1

Ohtels Cabogata4

Avenida Juegos de Argel s/n Retamar, España (0,10 km al centro ciudad)

El hotel se inauguró en 2005, dispone de una terraza y un jardín, 77 suites y 72 habitaciones dobles. Este edificio está climatizado y tiene un vestíbulo con recepción abierta 24 horas y ascensor. Además, ofrece servicio de habitaciones, salas de enventos, reuniones y conferencias, aparcamiento, garaje, cafetería, bar y comedor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto