Hoteles en Rethymnon

 Hoteles en Rethymnon

Ofertas de hoteles en Rethymnon

¿Buscas un hotel en Rethymnon? Pues aquí tienes 121 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 121 hoteles en Rethymnon
Gortyna Hotel - 1

Gortyna Hotel3

SKALETA, Rethymnon, Grecia (48.66 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una tranquila y preciosa zona llamada Skaleta en la prefectura de Rétino, rodeado de un bello paisaje. La ciudad de Rétino está a 10 km y el pueblo turístico de Platanias está a solo 5 km.

Radamanthys Apartments - 1

Radamanthys Apartments2

SFAKAKI RETHYMNON Rethymnon, Grecia (50.85 km al centro ciudad)

Este encantador apartotel familiar, está en lo alto de una colina en una zona tranquila a las afueras de la ciudad costera de Réthimno, ofreciendo unas pintorescas vistas del profundo y azulado mar. El centro de la ciudad está a solo diez kilómetros del hotel, y la playa de arena a cinco minutos a pie.

Daisy - 1

Daisy3

SOT. PETROULA 11 & KALOGERAKi, Rethymnon, Grecia (58.31 km al centro ciudad)

Este apartotel de 4 plantas de reciente construcción, pintado de beige y colores terracota, consta de 9 habitaciones y 10 apartamentos. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas.

Olympic Palladium - 1

Olympic Palladium3

Moatsou, 42 Rethymnon, Grecia (60.40 km al centro ciudad)

Featuring comfortable accommodation and convenient facilities, this hotel welcomes guests for an unforgettable holiday in Crete Island. It consists of 75 rooms and it is well known for its restaurant and bar which attracts not only the guests but also the natives.

Iliana - 1

Iliana2

Panormo Rethymnon, Grecia (41.64 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Panormo. El Hotel fue construido en 1994. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 31 habitaciones. La propiedad consta de 13 apartamentos y 18 estudios.

Lefkoniko Beach - 1

Lefkoniko Beach3

LIKOURGOU KAFATOU, 3 Rethymnon, Grecia (59.23 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en 2003, dispone de un edificio principal de 5 plantas y un total de 240 camas y 71 apartamenots/estudios. Está dotado asimismo de un jardín de 80 metros cuadrados. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Lefkoniko Bay - 1

Lefkoniko Bay3

PANEPISTIMIOU KRITIS PO BOX 5, 2 Rethymnon, Grecia (62.75 km al centro ciudad)

Este moderno complejo de cinco plantas cuenta con 58 apartamentos y 120 bungalows. A su disposición estará asimismo la conexión a Internet. Disfrute de buenas comidas en el restaurante o visite el acogedor bar, donde podrá saborear sabrosos tragos escuchando buena música.

Fortezza - 1

Fortezza3

MELISINOU16 Rethymnon, Grecia (63.20 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra junto al casco antiguo y a sólo unos 100 metros del paseo marítimo. La playa está a unos 300 metros. A unos 400 metros hay una parada de transporte público y el tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Heraklion es de aproximadamente dos horas.

Agelia Beach Hotel - 1

Agelia Beach Hotel5

SFAKAKI. Rethymnon, Grecia (50.54 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Rethymnon. El Hotel fue construido en 2011. Hay un total de 68 habitaciones. La propiedad consta de 41 habitaciones dobles y 25 suites. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Astali Hotel - 1

Astali Hotel2

G. PAPANDREOU1 Rethymnon, Grecia (60.36 km al centro ciudad)

Se encuentra en la ciudad de Rethymno esquina de la avenida Kountouriotou y G. Papandreou Street. A 75 km del aeropuerto de Chania, 500m desde el aeropuerto de Heraklion, 200m desde el puerto de la ciudad, 100m del centro de la ciudad y a 100 metros de la playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto