Hoteles en Rethymnon

 Hoteles en Rethymnon

Ofertas de hoteles en Rethymnon

¿Buscas un hotel en Rethymnon? Pues aquí tienes 122 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 122 hoteles en Rethymnon
Panormo Beach - 1

Panormo Beach4

PANORMO RETHYMNO Rethymnon, Grecia (41,70 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el espectacular pueblo de Panormos, una histórica localidad costera situada en Creta. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a Rétino y Heraclión, donde disfrutarán de sus numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio.

Veneto Exclusive Suites - 1

Veneto Exclusive Suites4

EPIMENIDOU, 4 Rethymnon, Grecia (60,73 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el corazón del casco antiguo de Rétino, a un corto paseo de la zona comercial, los museos, la playa y todos los puntos de entretenimiento de la ciudad, como restaurantes, bares, tiendas y discotecas.

Trifon - 1

Trifon3

PLATANES RETHYMNON, Rethymnon, Grecia (55,52 km al centro ciudad)

Situados a sólo 50 metros de la playa de Platanias y a 100 metros del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones amplias y variedad de instalaciones y servicios.

Achillion Palace - 1

Achillion Palace4

K. giamboudaki str., 27 Rethymnon, Grecia (60,03 km al centro ciudad)

El hotel ha sido recientemente renovado y cuenta con un total de 72 habitaciones, además ofrece a los huéspedes un gran número de instalaciones como sala de desayuno, restaurante, cafetería/bar, sala de estar, sala de TV y equipamiento para celebrar conferencias con una capacidad de hasta 120 personas.

Delina Mountain Resort - 1

Delina Mountain Resort4

ANOGEIA MYLOPOTAMOS, CRETE. Rethymnon, Grecia (23,64 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Rethymnon. La propiedad cuenta con 13 habitaciones. El establecimiento cuenta con 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Kalypso Resort & Spa - 1

Kalypso Resort & Spa4

KARAVOS BEACH PLAKIAS Rethymnon, Grecia (70,18 km al centro ciudad)

This delightful hotel enjoys a great location, encapsulated within a haven of beauty and elegance. The hotel lies just 31 km south of Rethymnon, where a host of cultural and historical attractions are to be enjoyed.

Petrino Horio - 1

Petrino Horio4

BALI MILOPOTAMOU Rethymnon, Grecia (33,32 km al centro ciudad)

Nestled amidst the charm and splendour of the foothills of the Talaia Mountain, this holiday village is located just 1 km from the sea. Boasting a peaceful setting, the resort offers guests the ideal place in which to escape the bustle of daily life.

Thalassi - 1

Thalassi3

STAVROMENOS Rethymnon, Grecia (624,04 km al centro ciudad)

Este complejo es ideal para todos aquellos que busquen unas tranquilas vacaciones rodeados de un paisaje apacible y tradicional. Está situado en una zona excelente para familias y parejas. En este complejo, lo que más destaca son la amabilidad y la hospitalidad de su atento personal.

Nefeli - 1

Nefeli3

MAHIS KRITIS STR., 161 Rethymnon, Grecia (55,51 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno complejo hotelero, amueblado elegante y lujosamente y rodeado de un jardín verde. Se ofrecen diversas bebidas y cafés en el bar, pub y cafetería del hotel. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con 105 habitaciones, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, salón de peluquería, sala de TV, parque infantil y restaurante.

Antica Dimora Suites - 1

Antica Dimora Suites5

AGIA VARVARA, Rethymnon, Grecia (60,62 km al centro ciudad)

l hotel localizado en el corazón de la ciudad Veneciana de Rethymno. En una distancia muy cercana hay fuente Rimondi, el jardín de municipio y el puerto pintoresco Veneciano y el castillo Fortezza. De

Atlantis beach - 1

Atlantis beach4

ARI VELOUCHIOTI, 28 Rethymnon, Grecia (58,66 km al centro ciudad)

Rodeado de preciosos jardines, el elegante Atlantis Beach Hotel goza de la ubicación perfecta en la tranquila zona de Perivolia de Rethynmon, sobre una playa de arena con bandera azul y agua cristalina.

Rimondi Boutique Hotels - 1

Rimondi Boutique Hotels4

XANTHOUDIDOU, 21 Rethymnon, Grecia (31,90 km al centro ciudad)

Alrededor de un patio interior lleno de encanto con piscina al aire libre, el lujoso hotel boutique Rimondi Estate tiene una situación privilegiada en el corazón de la antigua ciudad medieval de Rethymno.

Palazzino di Corina - 1

Palazzino di Corina4

DAMVERGI 7 & A. DIAKOY STREET Rethymnon, Grecia (59,93 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el corazón del casco antiguo de Rétino, cerca del puerto veneciano y del castillo Fortezza. Se trata de una ubicación muy tranquila. Pero aún así, en los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas, la zona turística y el mar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto