Hoteles en Reus

 Hoteles en Reus

Ofertas de hoteles en Reus

¿Buscas un hotel en Reus? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Reus
Gaudi - 1

Gaudi3

Arrabal robuster, 49 Reus, España (0,41 km al centro ciudad)

Este edificio, construido en el 1966, dispone de un total de 87 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y ascensores.

Brea's - 1

Brea's4

Carrer estanislau mateu valls, 2 Reus, España (1,91 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece instalaciones nuevas, modernas y funcionales que cuentan con todos los servicios para responder a las exigencias del viajero moderno y brindarle una experiencia inolvidable de confort y entretenimiento.

Quality Reus - 1

Quality Reus3

Ctra de salou, 129 Reus, España (2,01 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en 1993 y situado en una calle principal, tiene tres plantas y cuenta con un total de 60 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y servicio de caja fuerte.

Sercotel Reus Park - 1

Sercotel Reus Park3

Jaume vidal i alcover, 7 Reus, España (1,02 km al centro ciudad)

Es un moderno hotel ubicado en un emplazamiento inmejorable de la ciudad de Reus. El confortable establecimiento cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, un amplio y completo servicio de desayunos y un importante conjunto de servicios que lo convierten en una elección idónea para viajeros que visitan la ciudad por ocio o por cuestiones de negocio.

NH Ciutat de Reus - 1

NH Ciutat de Reus4

Maria fortuny, 85 Reus, España (0,86 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano tiene seis plantas en las que se reparten un total de 84 habitaciones, 8 de ellas suites. En el moderno hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto