Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de RH Hoteles

Hoteles de RH Hoteles

Ofertas de hoteles RH Hoteles

¿Buscas un hotel RH Hoteles? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en RH Hoteles
RH Casablanca Suites - 1

RH Casablanca Suites4

Avenida papa luna, 113 Peñiscola, España (3.52 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2006, tiene un edificio principal de 7 plantas, en el que se distribuyen 141 habitaciones, de ellas 2 suites, 30 suites junior, 38 habitaciones intercomunicadas y 71 habitaciones estándar.

RH Gijón - 1

RH Gijón3

Navegante, 5 Gandia, España (4.45 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, de nueva construcción en 2006, cuenta con un total de 84 habitaciones, 44 dobles, 31 triples y 9 dobles superiores. El establecimiento dispone de recepción abierta 24 horas con consigna para equipaje, servicio de alquiler de coches (con cargo), también dispondrá previo pago de conexión a Internet, servicio de lavandería y garaje (sujeto a disponibilidad).

RH Bayren Parc - 1

RH Bayren Parc4

Mallorca, 19 Gandia, España (4.48 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 147 habitaciones repartidas en 6 plantas, todas las habitaciones son iguales. Ofrece recepción 24 horas, ascensores, conexión a Internet de pago, bar con sala de TV, restaurantes, servicio de habitaciones y de lavandería y parque infantil.

RH Don Carlos de Peñíscola - 1

RH Don Carlos de Peñíscola4

Avda maestro bayarri, 10 Peñiscola, España (0.75 km al centro ciudad)

Inaugurado en el 2008, este moderno e innovador establecimiento dispone de 81 habitaciones estándar, 5 habitaciones familiares, 4 Suites Privilege y 1 suite Don Carlos, restaurante, cafetería, gimnasio, centro de spa.

RH Princesa - 1

RH Princesa4

Mirador, 3 Benidorm, España (0.39 km al centro ciudad)

Su magnífica situación, tranquila y en el centro de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial (con infinidad de restaurantes, bares de “tapas⿝, locales de ocio y comercios), sus instalaciones  pensadas para proporcionarle gratas sensaciones y divertidas experiencias  y  nuestro equipo humano, con su trato atento y amable, deseoso  de satisfacerles, convierten al Hotel Princesa en un establecimiento ideal para sus vacaciones o escapadas durante todo el año.

RH Royal - Adults Only - 1

RH Royal - Adults Only4

Emilio Ortuño, 11 Benidorm, España (0.39 km al centro ciudad)

Hotel en Benidorm ubicado en la zona playa de Levante, solo para adultos mayores de 16 años. Con su magnífica y céntrica situación, donde todo queda cerca, gozará de la tranquilidad de un establecimiento confortable y acogedor.

RH Porto Cristo - 1

RH Porto Cristo4

Avda. Papa Luna, 2 Peñiscola, España (0.67 km al centro ciudad)

Este vanguardista hotel de playa, completamente nuevo, es un lugar donde los huéspedes pueden relajarse realmente junto al mar. Ofrece a los huéspedes una agradable cafetería y terraza, el lugar perfecto para disfrutar del ambiente frente al mar, así como un restaurante de bufet.

RH Sol - 1

RH Sol3

Pintor Lozano, 5 Benidorm, España (0.31 km al centro ciudad)

El Hotel Sol le ofrecerá una atención muy familiar y atenta que, sin duda, contribuirá a que su estancia sea muy satisfactoria. Entre sus instalaciones cuenta con Restaurante Buffet donde se sirve comida apetitosa, casera y mediterranea.

RH Ifach - 1

RH Ifach4

Avda. Juan Carlos I, s/n Calpe, España (2.20 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene 16 plantas y un total de 193 habitaciones, de ellas 170 dobles, 22 superior con jacuzzi y una suite con 2 dormitorios y un salón. Cuenta con un amplio vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, cambio de divisa, sala de juegos, ascensores, conexión a Internet, 4 salas de conferencias, salas para banquetes con capacidad para 300 personas, cafetería, bar con zona de baile y restaurante tipo bufet.

RH Bayren - 1

RH Bayren4

Passeig marítim neptú, 62 Gandia, España (4.48 km al centro ciudad)

El emblemático Hotel RH Bayren ha sido totalmente renovado. Nuevos espacios exteriores, nueva piscina adicional y nuevo hidromasaje con camas de burbujas, todo ello rodeado de zonas ajardinadas, en las que se encuentran algunas variedades de palmeras, protegidas por su porte y singularidad.

RH Corona del Mar - 1

RH Corona del Mar4

Avda. jaime I, 3 Benidorm, España (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel de playa con ambiente relajado y familiar dispone de un total de 126 habitaciones repartidas en 7 plantas. 72 de ellas tienen balcón con vistas al mar y 54 (la mayoría también con balcón) a la calle.

RH Riviera  - 1

RH Riviera 3

Passeig Marítim Neptú, 28 Gandia, España

Este hotel de playa SÓLO ADULTOS dispone de un total de 72 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las cuales 8 ofrecen vistas directas al mar y el resto vistas parciales al mar. Todas las habitaciones tienen terraza.

Información

RH Hoteles cuenta con 15 hoteles repartidos por España donde destacan los destinos de Benidorm, Gandía, Peñíscola y Vinaròs que están situados en sus zonas más turísticas.
La cadena cuenta con hoteles de 2, 3 y 4 estrellas que se dedican principalmente a turismo vacacional.

RH nació en los años 80 con su primer hotel en Benidorm donde a día de hoy cuenta con 6 establecimientos y es el principal destino de la cadena. En Benidorm RH Hoteles cuenta tanto con hoteles de 2 estrellas como el Hotel RH Canfali como con establecimientos de 4 estrellas como el RH Corona del Mar. En Gandía la cadena tiene a su disposición hoteles de 3 y 4 estrellas, en Peñíscola RH cuenta con el RH Casablanca Suites, el RH Boutique Portocristo, y el RH Don Carlos & Spa, todos ellos de 4 estrellas. Por último en Vinaròs, la cadena dispone de 2 hoteles de 4 estrellas.
Como se puede observar, la cadena cuenta con hoteles para todo tipo de presupuestos al disponer de establecimientos de 2 estrellas hasta 4 estrellas en parte de sus destinos.

Al contar con instalaciones de spas y wellness en diez de los hoteles de la cadena, se puede apreciar la gran apuesta de RH por el bienestar de su cliente.