Hoteles de RH Hoteles

Hoteles de RH Hoteles

Ofertas de hoteles RH Hoteles

¿Buscas un hotel RH Hoteles? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en RH Hoteles
RH Sol - 1

RH Sol3

Pintor lozano, 5 Benidorm, España (0,25 km al centro ciudad)

El Hotel Sol le ofrecerá una atención muy familiar y atenta que, sin duda, contribuirá a que su estancia sea muy satisfactoria. Entre sus instalaciones cuenta con Restaurante Buffet donde se sirve comida apetitosa, casera y mediterranea.

RH Gijón - 1

RH Gijón3

Navegante, 5 Gandia, España (4,45 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, de nueva construcción en 2006, cuenta con un total de 84 habitaciones, 44 dobles, 31 triples y 9 dobles superiores. El establecimiento dispone de recepción abierta 24 horas con consigna para equipaje, servicio de alquiler de coches (con cargo), también dispondrá previo pago de conexión a Internet, servicio de lavandería y garaje (sujeto a disponibilidad).

Gastrohotel RH Canfali - 1

Gastrohotel RH Canfali4

Plz. San Jaime, 5 Benidorm, España (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, unos de los más característicos de Benidorm, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 38 habitaciones. Algunas de ellas tienen vistas al mar, a la bahía de Benidorm y a la plaza de la iglesia.

RH Victoria - 1

RH Victoria4

Avenida emilio ortuño, 20 Benidorm, España

Este céntrico hotel de playa, de ambiente familiar, cuenta con 21 plantas con un total de 132 habitaciones: 15 individuales, 102 dobles individuales, 13 Junior suites, 1 suite y 1 habitación para personas con movilidad reducida.

RH Vinaròs Playa - 1

RH Vinaròs Playa4

Febrer de la torre, 2 Vinaroz, España (1,11 km al centro ciudad)

El hotel RH Vinaròs Playa tiene acceso a la playa del Clot mediante calle peatonal, a sólo 4 minutos de distancia. Esta playa es ideal para familias con niños por la escasa profundidad de sus aguas.

RH Riviera (Sólo adultos) - 1

RH Riviera (Sólo adultos)3

Passeig marítim neptú, 28 Gandia, España (4,27 km al centro ciudad)

Este hotel de playa SÓLO ADULTOS dispone de un total de 72 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las cuales 8 ofrecen vistas directas al mar y el resto vistas parciales al mar. Todas las habitaciones tienen terraza.

RH Porto Cristo - 1

RH Porto Cristo4

Avenida papa luna, 2 Peñiscola, España (0,67 km al centro ciudad)

Este vanguardista hotel de playa, completamente nuevo, es un lugar donde los huéspedes pueden relajarse realmente junto al mar. Ofrece a los huéspedes una agradable cafetería y terraza, el lugar perfecto para disfrutar del ambiente frente al mar, así como un restaurante de bufet.

RH Princesa - 1

RH Princesa4

Mirador, 3 Benidorm, España (0,39 km al centro ciudad)

Su magnífica situación, tranquila y en el centro de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial (con infinidad de restaurantes, bares de “tapas⿝, locales de ocio y comercios), sus instalaciones  pensadas para proporcionarle gratas sensaciones y divertidas experiencias  y  nuestro equipo humano, con su trato atento y amable, deseoso  de satisfacerles, convierten al Hotel Princesa en un establecimiento ideal para sus vacaciones o escapadas durante todo el año.

RH Corona del Mar - 1

RH Corona del Mar4

Avda. jaime I, 3 Benidorm, España (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel de playa con ambiente relajado y familiar dispone de un total de 126 habitaciones repartidas en 7 plantas. 72 de ellas tienen balcón con vistas al mar y 54 (la mayoría también con balcón) a la calle.

RH Bayren Parc - 1

RH Bayren Parc4

Mallorca, 19 Gandia, España (4,48 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 147 habitaciones repartidas en 6 plantas, todas las habitaciones son iguales. Ofrece recepción 24 horas, ascensores, conexión a Internet de pago, bar con sala de TV, restaurantes, servicio de habitaciones y de lavandería y parque infantil.

RH Vinaros Aura - 1

RH Vinaros Aura4

Del mar, 2 Vinaroz, España

El Hotel RH Vinaròs Aura, inaugurado en 2014 es un hotel de moderno diseño  y muy confortable, a sólo 4 minutos de la Playa del Clot,  a la que se accede por una calle peatonal. El centro comercial, el paseo marítimo y la Playa del Fortí se encuentran a tan sólo 10 minutos del Hotel.

RH Bayren - 1

RH Bayren4

Passeig marítim neptú, 62 Gandia, España

El emblemático Hotel RH Bayren ha sido totalmente renovado. Nuevos espacios exteriores, nueva piscina adicional y nuevo hidromasaje con camas de burbujas, todo ello rodeado de zonas ajardinadas, en las que se encuentran algunas variedades de palmeras, protegidas por su porte y singularidad.

RH Casablanca Suites - 1

RH Casablanca Suites4

Avenida papa luna, 113 Peñiscola, España

Este hotel, renovado en el 2006, tiene un edificio principal de 7 plantas, en el que se distribuyen 141 habitaciones, de ellas 2 suites, 30 suites junior, 38 habitaciones intercomunicadas y 71 habitaciones estándar.

RH Don Carlos de Peñíscola - 1

RH Don Carlos de Peñíscola4

Avda maestro bayarri, 10 Peñiscola, España (0,75 km al centro ciudad)

Inaugurado en el 2008, este moderno e innovador establecimiento dispone de 81 habitaciones estándar, 5 habitaciones familiares, 4 Suites Privilege y 1 suite Don Carlos, restaurante, cafetería, gimnasio, centro de spa.

Información

RH Hoteles cuenta con 15 hoteles repartidos por España donde destacan los destinos de Benidorm, Gandía, Peñíscola y Vinaròs que están situados en sus zonas más turísticas.
La cadena cuenta con hoteles de 2, 3 y 4 estrellas que se dedican principalmente a turismo vacacional.

RH nació en los años 80 con su primer hotel en Benidorm donde a día de hoy cuenta con 6 establecimientos y es el principal destino de la cadena. En Benidorm RH Hoteles cuenta tanto con hoteles de 2 estrellas como el Hotel RH Canfali como con establecimientos de 4 estrellas como el RH Corona del Mar. En Gandía la cadena tiene a su disposición hoteles de 3 y 4 estrellas, en Peñíscola RH cuenta con el RH Casablanca Suites, el RH Boutique Portocristo, y el RH Don Carlos & Spa, todos ellos de 4 estrellas. Por último en Vinaròs, la cadena dispone de 2 hoteles de 4 estrellas.
Como se puede observar, la cadena cuenta con hoteles para todo tipo de presupuestos al disponer de establecimientos de 2 estrellas hasta 4 estrellas en parte de sus destinos.

Al contar con instalaciones de spas y wellness en diez de los hoteles de la cadena, se puede apreciar la gran apuesta de RH por el bienestar de su cliente.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto