Hoteles de RH Hoteles en Benidorm

Hoteles de RH Hoteles en Benidorm

Ofertas de hoteles RH Hoteles en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Benidorm
RH Sol - 1

RH Sol3

Pintor lozano, 5 Benidorm, España (0,25 km al centro ciudad)

El Hotel Sol le ofrecerá una atención muy familiar y atenta que, sin duda, contribuirá a que su estancia sea muy satisfactoria. Entre sus instalaciones cuenta con Restaurante Buffet donde se sirve comida apetitosa, casera y mediterranea.

Gastrohotel RH Canfali - 1

Gastrohotel RH Canfali4

Plz. San Jaime, 5 Benidorm, España (0,44 km al centro ciudad)

El gastrohotel en Benidorm, reformado completamente en 2018, ofrece un nuevo concepto de diseño e interiorismo. Este edificio historico uno de los primeros hoteles en Benidorm cuenta con un restaurante y terraza lounge con vistas a la bahia, con cocina fusión donde podreis disfrutar de una experiencia gastronómica aconpañada de los mejores vinos.

RH Victoria - 1

RH Victoria4

Avenida emilio ortuño, 20 Benidorm, España

Este céntrico hotel de playa, de ambiente familiar, cuenta con 21 plantas con un total de 132 habitaciones: 15 individuales, 102 dobles individuales, 13 Junior suites, 1 suite y 1 habitación para personas con movilidad reducida.

RH Princesa - 1

RH Princesa4

Mirador, 3 Benidorm, España (0,39 km al centro ciudad)

Su magnífica situación, tranquila y en el centro de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial (con infinidad de restaurantes, bares de “tapas⿝, locales de ocio y comercios), sus instalaciones  pensadas para proporcionarle gratas sensaciones y divertidas experiencias  y  nuestro equipo humano, con su trato atento y amable, deseoso  de satisfacerles, convierten al Hotel Princesa en un establecimiento ideal para sus vacaciones o escapadas durante todo el año.

RH Corona del Mar - 1

RH Corona del Mar4

Avda. jaime I, 3 Benidorm, España (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel de playa con ambiente relajado y familiar dispone de un total de 126 habitaciones repartidas en 7 plantas. 72 de ellas tienen balcón con vistas al mar y 54 (la mayoría también con balcón) a la calle.

RH Royal - Adults Only - 1

RH Royal - Adults Only4

Emilio Ortuño, 11 Benidorm, España (0,38 km al centro ciudad)

Hotel en Benidorm ubicado en la zona playa de Levante, solo para adultos mayores de 16 años. Con su magnífica y céntrica situación, donde todo queda cerca, gozará de la tranquilidad de un establecimiento confortable y acogedor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto