Hoteles en Ribadeo

 Hoteles en Ribadeo

Ofertas de hoteles en Ribadeo

¿Buscas un hotel en Ribadeo? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Ribadeo
Eo - 1

Eo3

Carretera amador fernández, 5 Ribadeo, España (0.38 km al centro ciudad)

El EO Hotel sirve un desayuno continental y ofrece servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. Los huéspedes también podrán relajarse en el solárium del jardín.Los huéspedes podrán aparcar su vehículo de forma gratuita en las inmediaciones o en el establecimiento por un suplemento.

RosMary - 1

RosMary1

San Francisco, 3 Ribadeo, España

El hotel dispone de garaje, cafetería, sala de reuniones y la posibilidad de practicar deportes como el tenis. Admite animales domésticos.

Domus Selecta Casa Doñano - 1

Domus Selecta Casa Doñano

Aldea de vilela, ribadeo Ribadeo, España

La hospedería ofrece un total de 8 habitaciones distribuidas en 2 plantas (5 de matrimonio y 3 dobles. Una de las dobles está adaptada para facilitar la estancia de personas con minusvalías).Las habitaciones son tranquilas y disponen de calefacción, televisión, mesa de trabajo, baño con bañera, secador de pelo, productos de acogida, espejo de cosmética, y cunas.

O Cabozo Do Zacurro - 1

O Cabozo Do Zacurro3

Rúa Río do Amalló, 1 Ribadeo, España

El hotel O Cabazo, de gestión familiar, es el punto de partida ideal para descubrir la costa norte de Galicia y Asturias. Está a 17 minutos a pie de la playa, situado en el corazón de la localidad gallega de Ribadeo y ofrece instalaciones modernas para relajarse y disfrutar de esta localidad costera.

Loriente - 1

Loriente

Plaza de España, 15 Ribadeo, España

Este hotel de Ribadeo ofrece servicios de desayuno Buffet, recepción 24h e información turística.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto