Hoteles en Riccione

 Hoteles en Riccione

Ofertas de hoteles en Riccione

¿Buscas un hotel en Riccione? Pues aquí tienes 76 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 76 hoteles en Riccione
Concord - 1

Concord4

VIALE RISMONDO, 1 Riccione, Italia (0.39 km al centro ciudad)

Es el hotel ideal para pasar unas vacaciones con relajación y bienestar asegurados. Ofrece una buena cocina, 78 confortables habitaciones con aire acondicionado y una playa y bicicletas para realizar excursiones; todas las comodidades que harán que cualquier estancia sea maravillosa en Riccione.

Select - 1

Select3

VIALE GRAMSCI, 89 Riccione, Italia (0.82 km al centro ciudad)

The hotel is located by the center of the city and close to Riccione's Palacongressi (conference center). Situated 100 m from the Adriatic Sea, is the ideal setting for stay in Riccione. The train station is only 900 m from the hotel and Federico Fellini Airport of Rimini is 6.

Residence Mareo - 1

Residence Mareo3

VIA FOSCOLO, 12 Riccione, Italia (1.91 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 35 habitaciones. La propiedad cuenta con 23 apartamentos y 12 estudios. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo. El Complejo de apartamentos está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Aglaia - 1

Aglaia2

VIALLE VERDI, 22 Riccione, Italia

Este hotel de gestión familiar es sencillo, ofrece a sus huéspedes una recepción, un bar, sala de TV, ascensor y un gran comedor donde se sirve un variado bufet de desayuno. Además, dispone de una veranda con vistas a la calle.

Boemia - 1

Boemia4

VIALE GRAMSCI, 87 Riccione, Italia

Este agradable hotel dispone de un total de 68 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV, restaurante climatizado y sala de conferencias.

Nautico - 1

Nautico4

Lungomare della Libertà, 19 Riccione, Italia (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de playa comprende un total de 66 habitaciones y está pensado para los huéspedes en busca de confort, estilo y un servicio eficaz. Por su ubicación, el alojamiento y las instalaciones, este hotel es especialmente adecuado para organizar reuniones de empresa, convenciones, seminarios y banquetes.

Ariosa Appartamenti - 1

Ariosa Appartamenti

Via Monti, 65 Riccione, Italia (1.68 km al centro ciudad)

Pequeño edificio de 3 plantas ubicado detrás del paseo de Viale Tasso, a pocos pasos de la céntrica Via Dante. La playa está a sólo 200 metros.

Le Conchiglie - 1

Le Conchiglie4

VIALE D'ANNUNZIO, 227 Riccione, Italia (3.38 km al centro ciudad)

Se trata de un exclusivo hotel de playa, con interiores modernos y un servicio de alta calidad, combinado con un entorno cálido donde cada detalle ha sido diseñado cuidadosamente para asegurarle una estancia tranquila y relajante.

Cannes - 1

Cannes3

Viale Pascoli, 6 Riccione, Italia (0.62 km al centro ciudad)

Hotel CANNES de Riccione se encuentra en una excelente posiciòn, cerca de las principales avenidas de tiendas de ropa, pubs y restaurantes, a sólo 150 metros de la playa.

Cristallo - 1

Cristallo4

Viale Dante, 34 Riccione, Italia (0.43 km al centro ciudad)

Aquí encontrará un ambiente moderno y elegante donde la profesionalidad y la eficacia se fusionan con la hospitalidad y la cortesía para conseguir que se sienta como en su propia casa mientras visita esta zona por vacaciones o trabajo.

Giardino Appartamenti - 1

Giardino Appartamenti

Via Presanella, 10 Riccione, Italia (1.45 km al centro ciudad)

Complejo situado en viale Presanella, una tranquila zona residencial. Cerca de un hermoso parque público y el estadio de natación. Playa a 900 metros aprox.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto