Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Rimini

 Hoteles en Rimini

Ofertas de hoteles en Rimini

¿Buscas un hotel en Rimini? Pues aquí tienes 206 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 206 hoteles en Rimini
Blue Sky - 1

Blue Sky1

Viale Viareggio 14 Rimini, Italia (4.09 km al centro ciudad)

Bienvenido al Hotel Blue Sky, a pocos pasos del mar y de las playas de Rimini Rivazzurra. Su ubicación es ideal para quienes deseen pasar sus vacaciones en la Romaña relajante.

Eurogarden - 1

Eurogarden3

Via Giovanni Lettimi 3/4 Rimini, Italia (1.83 km al centro ciudad)

Un complejo de dos edificios con 35 apartamentos. Ofrece servicios como piscina al aire libre, estacionamiento, jardín con juegos para niños, bicicletas de uso gratuito y una lavandería.

Princier Fine Resort & Spa - 1

Princier Fine Resort & Spa4

Lungomare Giuliano Dati, 46 Rimini, Italia (4.07 km al centro ciudad)

Situado en Viserba, Princier End Resort & Spa dispone de un restaurante, alquiler de bicicletas y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. La propiedad está a 10 minutos a pie de la estación de tren Rimini Viserba y a 20 km de Riccione.

Riva Azzurra - 1

Riva Azzurra

Viale Delle Colonie, 11 Rimini, Italia (3.39 km al centro ciudad)

La residencia Riva Azzurra se encuentra a un minuto de la playa de Rimini y se encuentra a pocos metros de la avenida principal. Está en una posición tranquila, ideal para descansar en completa relajación, pero también para experimentar la vida y los eventos de Rimini y Riccione.

Lagomaggio - 1

Lagomaggio1

Via Lagomaggio, 111 Rimini, Italia (1.52 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está ubicado en Rimini. Situado a 1000 metros del centro del pueblo, desde este hotel se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Desde la propiedad se llega fácilmente a las principales conexiones de transporte público de la ciudad.

Coral Martini Hotel - 1

Coral Martini Hotel5

AL HAMDANIA. ALEPPO, Rimini, Italia (2,251.77 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Residenza Parco Fellini del Grand Rimini - 1

Residenza Parco Fellini del Grand Rimini4

Parco Federico Fellini Rimini, Italia (0.97 km al centro ciudad)

La Residenza Parco Fellini es un hotel de cuatro estrellas junto al Grand Hotel Rimini; cuenta con 51 habitaciones en las tipologías Classic, Superior y Junior Suite. Los huéspedes pueden utilizar todas las instalaciones del Grand Hotel Rimini, que está a sólo unos pasos de distancia.

Best Western Hotel Nettunia - 1

Best Western Hotel Nettunia4

Viale regina margherita, 203/a Rimini, Italia (4.52 km al centro ciudad)

Este exclusivo y elegante hotel costero ofrece un extraordinario trato en el apetecible y relajado ambiente de un lujoso edificio del paseo marítimo. Todas sus instalaciones garantizan el máximo confort y una estancia relajada y placentera.

La Dolce Vita Residence - 1

La Dolce Vita Residence

Via Enna, 7 Rimini, Italia (3.05 km al centro ciudad)

La residencia Dolce Vita se encuentra a pocos metros del mar, en la zona central de Rimini. Ubicado en una zona tranquila cerca de la avenida principal de la ciudad de Rimini.

Grand Rimini - 1

Grand Rimini5

Parco Federico Fellini Rimini, Italia (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel, parecido a un palacio, se construyó en 1908 y conserva su estilo y diseño de Belle-Epoque combinado con una gran hospitalidad y un ambiente incomparable. Cuenta con un total de 168 habitaciones repartidas en cuatro plantas.

Levante - 1

Levante4

VIALE REGINA ELENA, 88 Rimini, Italia (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel de 54 habitaciones es un lugar mágico, rodeado de exuberantes colinas y aguas azules cristalinas. Los huéspedes pueden disfrutar de encantadoras vistas y de la calidez y la amabilidad de uno de los hoteles más prestigiosos de Rímini.

King - 1

King3

Viale Vespucci Amerigo, 139 Rimini, Italia (0.31 km al centro ciudad)

El hotel King es un hotel de 3 estrellas superior en Marina Centro de Rimini, en una zona llena de pubs, restaurantes y tiendas.

I-suite - 1

I-suite5

Viale Regina Elena, 28 Rimini, Italia (1.08 km al centro ciudad)

Design Hotel abierto durante todo el año, en Rimini Marina Centro, situado sobre la costanera a pocos pasos de la playa. Design hotel.

Accademia Rimini - 1

Accademia Rimini4

VIALE SABOTINO, 6 Rimini, Italia (2.07 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una atmósfera cálida y confortable, así como una sutil elegancia. Todas las zonas del hotel cuentan con líneas limpias que se ven realzadas por el mobiliario de tonos siena tostado, naranja y arena, así como por la cerámica y los tejidos.

Vuelos a