Hoteles en Rimini

 Hoteles en Rimini

Ofertas de hoteles en Rimini

¿Buscas un hotel en Rimini? Pues aquí tienes 152 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 152 hoteles en Rimini
La Perla - 1

La Perla3

Viale Vespucci, 11 Rimini, Italia (0,78 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de Marina Centro de Rimini, a sólo 80 metros de la playa.

Calypso - 1

Calypso3

VIALE TRIESTE, 15 Rimini, Italia (0,46 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2009, tiene una excelente ubicación y precios económicos, por lo que es una base ideal para disfrutar de unas vacaciones agradables en la costa adriática. Las familias pueden escoger entre una amplia selección de playas e instalaciones creadas para niños, mientras que los más jóvenes pueden disfrutar de la noches en las famosas discotecas y clubs cercanos.

Moderno - 1

Moderno3

PIAZZA CESARE BATTISTI, 16 Rimini, Italia (0,72 km al centro ciudad)

This city hotel is very well situated right in the heart of the historical centre of Rimini, not only because it is in front of the train station but it is within walking distance from the main touristic sites, such as Anfiteatro Romano, Tempio Malatestiano, and Piazza Cavour.

Principe di Piemonte (Rimini) - 1

Principe di Piemonte (Rimini)3

VIALE PRINCIPE DI PIEMONTE, 27 Rimini, Italia (4,93 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1980. El Hotel fue renovado en 2003. La propiedad cuenta con 39 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Bellevue - 1

Bellevue4

PIAZZALE KENNEDY, 12 Rimini, Italia (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 65 habitaciones. En el vestíbulo hay área de recepción, ascensores y bar.

Club Meeting - 1

Club Meeting4

Viale regina elena, 171 Rimini, Italia (1,33 km al centro ciudad)

Este hotel de playa y de conferencias abrió sus puertas en el año 2003, está climatizado y acondicionado para minusválidos y cuenta con 47 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una cafetería.

Trieste Hotel - 1

Trieste Hotel4

TRIESTE, 4 Rimini, Italia (0,55 km al centro ciudad)

This hotel is set close to the beach in Marina Centro, Rimini's most elegant district. It is a short walk from Rimini Train Station, and public buses stop nearby. To 2 km from the Parco Briolini.

Best Western Hotel Nettunia - 1

Best Western Hotel Nettunia4

Viale regina margherita, 203/a Rimini, Italia (4,52 km al centro ciudad)

Este exclusivo y elegante hotel costero ofrece un extraordinario trato en el apetecible y relajado ambiente de un lujoso edificio del paseo marítimo. Todas sus instalaciones garantizan el máximo confort y una estancia relajada y placentera.

National Hotel - 1

National Hotel4

VIALE A. VESPUCCI, 42 Rimini, Italia (0,31 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de negocios se sitúa en el corazón de la zona más exclusiva de Rímini, Marina Centro, con vistas al espléndido mar. Combina la modernidad con la tradición y ofrece una estancia confortable.

Milton Hotel Rimini - 1

Milton Hotel Rimini4

VIA CAPPELLINI 1/A, Rimini, Italia (1,08 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una zona residencial tranquila del centro de Rímini, frente al mar y a la playa más hermosa de la costa adriática. Sus alrededores están repletos de comercios, clubes nocturnos, cafeterías, maravillosos restaurantes y bares, que reflejan la vida y la animación que esta ciudad ofrece.

Regina - 1

Regina3

VIALE REGINA MARGHERITA, 76 Rimini, Italia (3,02 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, sístesis perfecta de estilo y elegancia, cuenta con un alojamiento que le garantiza unas vacaciones realmente especiales. Se trata de un edificio de 5 plantas, que comprende un total de 60 habitaciones, totalmente climatizado y que le recibirá en su vestíbulo con recepción 24 horas.

Polo Rimini - 1

Polo Rimini4

VIA VESPUCCI, 23 Rimini, Italia (0,42 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, adecuado para familias, se caracteriza por sus escaleras de mármol, los revestimientos de madera y el mobiliario en cuero. Este hotel de conferencias climatizado recibe a sus huéspedes en el refinado y encantador ambiente del vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores.

de Londres - 1

de Londres4

Via vespucci 24 Rimini, Italia (0,59 km al centro ciudad)

¡Bienvenidos! Es un gran privilegio para nosotros para ofrecerle la experiencia y el profesionalismo de nuestro personal calificado y que le garantizan unas vacaciones agradables y relajantes en Rimini con eficiencia y cortesía.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto